Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin de Año 2012 Zona Andalucía

NO SE SI AÚN ES TARDE.
SERÍAMOS DOS ADULTOS Y UN BEBE 16 MESES

QUÉ DATOS NECESITARIAIS?
HAY QUE HACER ALGÚN INGRESOç?
HAY PLAZAS?

gRACIAS

hola loren me gustaria saber si quedan plazas, gracias

NO SE SI AÚN ES TARDE.
SERÍAMOS DOS ADULTOS Y UN BEBE 16 MESES

QUÉ DATOS NECESITARIAIS?
HAY QUE HACER ALGÚN INGRESOç?
HAY PLAZAS?

gRACIAS

Buenos días, comentaros que en este momento sólo habría plazas para bungalows, teniendo que confirmarlo con el camping, además dependiendo también del cupo del salón.
En un par de días, me tienen que confirmar los ingresos una instalación de acampada, si no es así daría paso al siguiente.
De igual modo si quereis os apunto por si acaso.
Un saludo

Ingreso realizado de 75 euros para 3 dias en bungalow.
2 adultos 1 adolescente de 17 años y un niño de 9 años.
Para el menu 3 de adultos y 1 infantil.
Gracias Loren

Venga que yo te sigo, que no se diga..............Muy buenas tardes Amiga y a Tod@s.

Bienvenidos a los nuevos Compañeros, vereis que bien os lo pasais y como disfrutais de la Nochevieja.

Holaaaaaaaa!!!!!!!!, ainssssssss, cuantas dudas, no sé que me voy a poner para la GRAN NOCHE!!!!!!!!!!
VESTIDOS-NOCHEBUENA-2012-VESTIDOS-NOCHEVIEJA-2012-2013-BLANCO.jpg

Holaaaaaaaa!!!!!!!!, ainssssssss, cuantas dudas, no sé que me voy a poner para la GRAN NOCHE!!!!!!!!!!
VESTIDOS-NOCHEBUENA-2012-VESTIDOS-NOCHEVIEJA-2012-2013-BLANCO.jpg

Pues yo ya habia comentado que lo más seguro repitiera Vestido, uno muy bonito de hace 3 años pero hoy he visto uno en Zendra..............!!!!ayyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!, me ha encantado, y no es muy caro, y no te voy a mentir, lo he reservado para probarmelo mañana, je, je, je..........

Pues yo ya habia comentado que lo más seguro repitiera Vestido, uno muy bonito de hace 3 años pero hoy he visto uno en Zendra..............!!!!ayyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!, me ha encantado, y no es muy caro, y no te voy a mentir, lo he reservado para probarmelo mañana, je, je, je..........

Y para los chicos que te parece esto:

traje_comunion_0703g.jpg

MUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS!!!!!!, Esperanza lo acabo de ver dando un vueltazo por aquí. Me ha alegrado mucho que te acordaras.
Ya mismo estamos otra vez de FIESTA, este año también van tus padres????, que marcha tienen los puñeteros

Hola Inma no me voy acordar, y respectos a los suegris son suegros de mi hermana y este año no pueden venir ni ellos ni mi hermana pero yo creo que entre tanta buena gente no me voy aburrir, besos para los cuatro y ya va quedando menos para FIESTA,FIESTA.

Trotacaminos, muchas gracias por tu felicitacion, sólo te conozco y de pasada (fallo de mi parte, te lo aseguro),en Hallowen y no he tenido ninguna conversacion contigo (cosa que no me perdono), por eso mismo agradezco doblemente este detalle por tu parte. Pero sé quien eres: EL MONJE de la vela no?

El mismo que viste y calza, y algo si que nos dio tiempo a hablar, aunque solo fuera "HASTA LA PROXIMA"

No te preocupes Inma, que como se dice por aqui "HAMBRE QUE ESPERA ARTURA NO ES HAMBRE"

A los buenos dias!!!!!!!. hoy mi reflexion es la siguiente: me la dió ayer una amiga, a la que se lo agradezco mucho
NO LE TEMO A MORIR, SI NO A NO HABER VIVIDO!!!!!!!!!!
Ala!!!! me voy, que llego tarde a trabajarrrrrrrrrrrrrrrrr

buenas tardes
pues yo lo mas seguro que estrene modelito nuevo,aunque antes de este habia pensado otro, que ayer me puse en duda jejejeje ya vereee.

Buenas tardes Socia y a Tod@s los Amig@s de la Kedada..................pues hoy me he probado el vestido que reservé y me ha encantado, lo malo es que ha llegado una nueva remesa de vestidos a Fórmula Joven y he visto dos, ayyyyyyyyyyyyyy, que mañana que libro iré a probarmelos, je, je, je.................no sé, pero al final me veo estrenando.

Hay que empezar el 13 con fuerzaaaaaaaaaaa!!!!!!

Buenas tardes Socia y a Tod@s los Amig@s de la Kedada..................pues hoy me he probado el vestido que reservé y me ha encantado, lo malo es que ha llegado una nueva remesa de vestidos a Fórmula Joven y he visto dos, ayyyyyyyyyyyyyy, que mañana que libro iré a probarmelos, je, je, je.................no sé, pero al final me veo estrenando.

Hay que empezar el 13 con fuerzaaaaaaaaaaa!!!!!!
pues si te gustan y estan bien de precio compratelos y vas de estreno.

© 2004-2025 Webcampista.com