Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin de Año 2012 Zona Andalucía

A los buenos dias!!!!!!!. hoy mi reflexion es la siguiente: me la dió ayer una amiga, a la que se lo agradezco mucho
NO LE TEMO A MORIR, SI NO A NO HABER VIVIDO!!!!!!!!!!
Ala!!!! me voy, que llego tarde a trabajarrrrrrrrrrrrrrrrr
 
buenas tardes
pues yo lo mas seguro que estrene modelito nuevo,aunque antes de este habia pensado otro, que ayer me puse en duda jejejeje ya vereee.
 
Buenas tardes Socia y a Tod@s los Amig@s de la Kedada..................pues hoy me he probado el vestido que reservé y me ha encantado, lo malo es que ha llegado una nueva remesa de vestidos a Fórmula Joven y he visto dos, ayyyyyyyyyyyyyy, que mañana que libro iré a probarmelos, je, je, je.................no sé, pero al final me veo estrenando.

Hay que empezar el 13 con fuerzaaaaaaaaaaa!!!!!!
 
Buenas tardes Socia y a Tod@s los Amig@s de la Kedada..................pues hoy me he probado el vestido que reservé y me ha encantado, lo malo es que ha llegado una nueva remesa de vestidos a Fórmula Joven y he visto dos, ayyyyyyyyyyyyyy, que mañana que libro iré a probarmelos, je, je, je.................no sé, pero al final me veo estrenando.

Hay que empezar el 13 con fuerzaaaaaaaaaaa!!!!!!
pues si te gustan y estan bien de precio compratelos y vas de estreno.
 
Oye, que el caladito es sólo por detrás eh?????????
Sí, pero muchas veces es mejor que se insinua que lo que se enseña, no??, je, je, je........Trota es un clásico.
[
QUOTE=monica mondarina;1572497]buenos dias
por sevilla dia nublado.
[/QUOTE]

Buenos dias Socia y a Todos@s los Amig@s, por Marbella tambien..................y hoy de descanso, me voy para la calle, chao.

 
Sí, pero muchas veces es mejor que se insinua que lo que se enseña, no??, je, je, je........Trota es un clásico.
[
QUOTE=monica mondarina;1572497]buenos dias
por sevilla dia nublado.

Buenos dias Socia y a Todos@s los Amig@s, por Marbella tambien..................y hoy de descanso, me voy para la calle, chao.

[/QUOTE]

disfruta de tu dia de descanso.
 
Oye, que el caladito es sólo por detrás eh?????????

Yo es que pensaba que se ponia con un top, o un body, que yo no soy ningun pervertido, solo me gusta mirar por las randijas y los abbbbburejos,.

Sí, pero muchas veces es mejor que se insinua que lo que se enseña, no??, je, je, je........Trota es un clásico.

y un admirador de la belleza.

​¿Y no se puede poner al revés?, yo es que no entiendo de estas cosas

Si la modelo tiene dos chepas, incluso hasta le puede quedar bien.

Je, je, je..........otro del Equipo del Trota.


Y quien dijo que el macho iberico estaba en extincion???????????????????????????????????..........................................................................
 
Yo es que pensaba que se ponia con un top, o un body, que yo no soy ningun pervertido, solo me gusta mirar por las randijas y los abbbbburejos,.



y un admirador de la belleza.



Si la modelo tiene dos chepas, incluso hasta le puede quedar bien.



Y quien dijo que el macho iberico estaba en extincion???????????????????????????????????..........................................................................

Yo tambien , en el fondo, soy muy clásica, y donde se ponga un Caballero Español..................que se quite el resto, je, je, je.

 
Quedan:



images


días
 
Buenas noches a todos que poco falta 12 dias nada mas eso esta aqui ya..... Pasaremos un buen fin de año como el año pasado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com