Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada fin de año 2014 anti-crisis en sanlucar ac parking

hola. A mis niñas no le va el solomillo,,,aunke a mi no me importaría comerme los de ellas.....jaaaaaaa ,,,puedo anular la comida de ellas.?
 
Buenas tardes por favor ir diciendo lo de los niños para tenerlo en cuenta pero desde un principio se sabia que el plato principal iba a ser ese saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Pues verdad,,,pero claro yo creí para los adultos , los solomillos,,creo que para los niños seria una buena idea filetes empanados, en salsa,,,etc,,,,aunke vuelvo a lo mismo,,si me tengo k comer dos mas,, no habrá problemas
 
Karoli y Loloico me decis que niños no comen el solomillo y no teneis que pagar una cosa que no se vais a comer , lo unico que os pido que cuando se vaya a pagar me digais los platos que habeis pagado respecto al filete empanado esto no lleva camarero y el solomillo si se calentara pero cuantos filetes ibamos a tener que preparar entre nodotros y quiero que leais bien la primera pagina de la kedada que no haya malos entendido saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Pues verdad,,,pero claro yo creí para los adultos , los solomillos,,creo que para los niños seria una buena idea filetes empanados, en salsa,,,etc,,,,aunke vuelvo a lo mismo,,si me tengo k comer dos mas,, no habrá problemas
Hola loloico un saludo y de parte de mi marido también , pensamos alfonso, esperanza y yo de poner un plato principal para no tener mas jaleos porque somos nosotros quien nos tenemos que servir, y pedir plato diferentes para los niños seria mas jaleo de todos modos lo niños que no le gusten lo del solomillo puede n comer de lo que llllevemos tu sabes qué siempre ponemos comidas de sobra, es que lo de los filetes empanados es una comida que recalentado no esta bueno, de todos modos cuando ballas a pagar paga solo lo vuestro que lla diremos que la gente que lleven niños que no le gusten lo del solomillo que lo digan para saber la cantidad que tememos que pedir. Hay otra cosa nos a comentado alfonso que te puedes hacer de una cocina o infiernillo industrial nos seria muy útil para calentar la carne un poco si hubiera que hacerlo haber si es posible que la puedas llevar muchas gracias y os agradecemos que queráis pasar estos dias tan importante para nosotros
 
El fuego industrial esta de camino..el equipo de musica si quereis me lo llevo también. ,si Alfonso da permiso,,el ya lo escucho en la kedada de Halloween,,y veo ke sonaba bien. La música a colaborar entre todos,,, y a vernos pronto,,,un saludo al marine ,su mujer,,esperanza y su marido
 
Que apañao eres loloico, que bien os lo vais a pasar, guardar unas poquitas de ganas de cachondeo para el finde, y ese equipo de música prepáralo para cuando estemos para pegarnos un bailoteo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Coñoo dan ganas de dejar plantaos a la familia jajjaa[emoji28] es bromaaa nada más que pueda me escapo!![emoji16] [emoji6] [emoji319] [emoji322] [emoji122] [emoji481] [emoji23]

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Lolita y compañía ,,un saludo,,se hace lo ke se puede,,y tengo muy seguro k con vosotras no hay problema,,,así k a colaborar tol mundo,,
 
Buenas noches bueno nuestro compañero Loloico nos va a dejar su equipo de música y su infiernillo y ya nos ha dicho su entremés Mejillones rellenos y chacina así que a ver si nos animamos yo voy a poner la lista de entremeses y comenzamos con el saludos y ya queda menos.
 
Soy yo otra vez de nuevo cuando sepáis los solomillos me lo vais comunicando para poner una lista y así es mas fácil para nosotros y los entremeses lo mismo digo saludos.
 
Lolita y compañía ,,un saludo,,se hace lo ke se puede,,y tengo muy seguro k con vosotras no hay problema,,,así k a colaborar tol mundo,,[/QUGG.....GRACIAS LOLOICO SIEMPRE TAN ATENTO Y COLABORANDO EN TODO, QUÉ BUENOS ENTREMESES BAS APONER YO TODAVIA LO TENGO QUÉ PENSAR, EL MARINE TE MANDA RECUERDOS Y DICE QUE AGUARDAR FUERZA PARA EL FIN DE AÑO
 
Señores organizadores,,,ya podéis ponerme en la lista de los pagados,,,he pagado mis solomillos y mi día de fondo,,,directamente a alfonso
 
Buenas mi amigo jorge dice que lo apuntes a ver si hay suerte y queda hueco, 1 adulto y 2 niños con caravana solo para el finde, saludos a todos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com