Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada fin de año 2014 anti-crisis en sanlucar ac parking

BUENOS DIAS A TODOS COMENTAROS QUE ESTAMOS ULTIMANDO NUEVAS IDEAS PARA AGREGARLAS AL LISTIN PARA POTENCIAR MAS LA DIVERSION UNA DE ELLAS ESTA POR CONFIRMAR Y ES LO DE LOS FUEGOS ARTIFICIALES:occasion9:
 
Buenos dias a todos que pasa socia

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

QUE TAL SOCIA COMO SIGUES ?? PUES YO ACABO DE LLEGAR DEL TRABAJO Y ESTOI LIADA CON LA COMIDA Y DESPUES ME BOY QUE HOY ME TOCA CUIDAR A MI PADRE . A SIN QUE TE DOY EL MANDO PUES ASTA LA NOCHE NO LLEGO A MI CASA:hello2:
 
Buenos dias /tardes ya va faltando menos;)

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
HOLA BUENAS NOCHES GUDI GRACIAS POR ELEGIRNOS PARA PASAR EL FIN DE AÑO, PUES SOMOS UN GRUPO MUY ENROLLADOS QUE SEPAS QUÉ TIENE LAS RISAS GARANTIZADAS BAMOS QUE TE BAN ADOLER LOS CARRILLOS DE TANTO REIRTE:Drogar-Laugh(LBG):


Gracias por la bienvenida. Eso espero, reirme y reirmne. Conozco a Alfonso es una excelente persona y por eso me he decidido regresar otra vez a Sanlucar, ya que estuve en Agosto del 2.012.
 
Gracias por la bienvenida. Eso espero, reirme y reirmne. Conozco a Alfonso es una excelente persona y por eso me he decidido regresar otra vez a Sanlucar, ya que estuve en Agosto del 2.012.
BUENAS NOCHES GUDI, SI NO AS ESTADO DESPUÉS DE ESA FECHA, NO AS VISTO EL CAMBIO QUÉ LE AN DADO AL PARQUI AN PUESTO DUCHAS, BATERES Y AN MONTADO UN RECINTO CERRADO NADA MAS DE APAÑADO.A TAMBIÉN COMUNICARTE QUÉ ALFONSO EN COMPAÑIA DE JOSE MARI Y ANTONIO QUÉ POR CIERTO SON UNOS MONDTRUO QUÉ TIENEN EL PARQUIN DE DULCE , PUES ELLOS CON SUS RESPECTIBAS PAREJA SE BAN A QUEDAR A CENAR Y PARA LAS UVAS. :occasion9:
 
BUENAS NOCHES GUDI, SI NO AS ESTADO DESPUÉS DE ESA FECHA, NO AS VISTO EL CAMBIO QUÉ LE AN DADO AL PARQUI AN PUESTO DUCHAS, BATERES Y AN MONTADO UN RECINTO CERRADO NADA MAS DE APAÑADO.A TAMBIÉN COMUNICARTE QUÉ ALFONSO EN COMPAÑIA DE JOSE MARI Y ANTONIO QUÉ POR CIERTO SON UNOS MONDTRUO QUÉ TIENEN EL PARQUIN DE DULCE , PUES ELLOS CON SUS RESPECTIBAS PAREJA SE BAN A QUEDAR A CENAR Y PARA LAS UVAS. :occasion9:

Pues no, no he estado a la fecha posterior a Agosto, cuando estuve, estaba recién inaugurada y no había duchas, si queríamos hacerlo, con la manguera por las noches, en fin me alegro por Alfonso. Saludos.
 
Hola saludos que bien nos vana sentar las uvas este año , fiesta asegurada
La fiesta esta segurada y todavia hay unas cosillas en prollecto que haber si este sábado veo a esperanza y le doy los detalles para que lo suba una de ella como lo podamos hacer bais a lucinar, bueno yo no se como me ban asentar las uvas porque este año creo que voy a tomar arándanos
 
buenos dias sintiendolo mucho me tengo que dar de baja, asi dejo paso a otros compañeros que puedan asistir. otra vez sera, saludos a todos
 
Buenas noches esto de los virus en los ordenadores me tienes desespera ahora con la tablet y que dificil es llevar la kedada por aquí saludo y ya vamos a estar liados saludos
 
Ole por esa Carmen y esa esperanza yo me iré el finde pero OS voy a echar mucho de menos en fin de año pero seguro q lo pasais muy bien y allí hay muy buen ambiente. Un besito y a disfrutar
 
Buenas noches, al final hemos decidido de quedarnos con la familia en esas fiestas, espero q se divertais mucho y en otra sera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com