Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada fin de año 2014 anti-crisis en sanlucar ac parking

pureza camping

hablador
121515d1415132053-webcampada-fin-de-ano-2014-anti-crisis-en-sanlucar-ac-parking-quedada-fin-de-ano-3-.jpg




Ver el archivos adjunto 121525Ver el archivos adjunto 121527Ver el archivos adjunto 121531
Hola nos hemos decidido a hacer esta kedada Jcbm43 y Pureza Camping en Sanlucar
AC Parking.[/FONT?
Los días serán desde el 31 hasta el día 4 de Enero de 2015.
Hemos pensado encargar el plato principal a Hnos Infante de Sanlucar deBarrameda.Nuestra idea es poner un plato principal y cada familia aportara un entremés , su bebida y un postre y sus uvas ya que algunos querrán y otros no.
Nuestro amigo Alfonso para esa noche nos ofrecerá el champan y las bolsas de cotillón.
Cada familia que sepa que entremes llevará que lo diga para tenerlo en cuenta y así tener más variación.
El que vaya llegando llevara su mesa y sus sillas a la carpa y así sucesivamente.
Su menaje lo tendrá que llevar ( cucharas, platos, tenedores y vasos ).
El plato principal será Solomillo a Pedro Ximenez y papas panaeras.
Hemos planteado esta forma de pasar el fin de año llamada ANTI-CRISIS nunca mejor dicho.
Espero que os animéis y después a bailar en la carpa.
El precio de la kedada es:
12 euros con luz
10 euros sin luz
EN EL PRIMER DÍA SE AÑADIRÁ LA FRACCIÓN DEL PLATO PRINCIPAL CUANDO SEPAMOS CUANTO SOMOS.
YA SABEMOS EL PRECIO POR COMENSAL 5 EUROS CADA PERSONA Y LO PAGAREMOS AL PAGAR UN DÍA DE LA KEDADA ES DECIR,
EJEMPLO:4 PERSONAS SIN LUZ SERÍA 10+20 = 30 EUROS


LA FECHA LIMITE DE PAGO SERÁ EL 26 DE DICIEMBRE DE 2014
TITULAR: PROTECOR PUBLICIDAD Y MARKETING S.L
Nº DE CUENTA: ES81 2103 0622 44 0030014143
K. FIN DE AÑO +NICK+EL NÚMERO DE SOLOMILLO

EJEMPLO:K. FIN DE AÑO ,PUREZA CAMPING ,4


30 PARCELAS EN TOTAL


El día 31 después de las uvas tendremos fuegos artificiales traído por nuestro amigo José Mari .
Después sobre la 1 de la madrugada tendremos el ritual de la Queimada a cargo de mi socia Carmen.
Y después a bailar hasta que el cuerpo aguante.












JUEVES 1 ENERO 2015

Descanso del fin de año día de relajación.

VIERNES 2 ENERO 2015

Tiempo libre para poder ir a visitar Chipiona o Sanlucar de Barrameda
Con su gastronomía,bodegas etc.

Viernes tarde tendremos cine a las 18:00 los pequeños y los mayores a las 20:00 .
A las 10:00 la noche tendremos el tapeo.

Y después fiesta con karaoke.





Por la noche nos reuniremos en la carpa a la operación la tapa, como es tapeo lo haremos de pie para que podamos estar todos en la carpa.

SÁBADO 3 ENERO 2015

El sábado por la mañana tendremos juegos con los pequeños.




Al mediodía Alfonso nos invitara a manzanilla y a un guiso de arroz con chocos en la carpa, lo volveremos a degustar de pie ya que la carpa no da para poder estar sentados y hay que apañarse con lo que tenemos si cupiéramos sin problema ya lo prepararíamos sobre la marcha

Para el bingo de la tarde ya nos
organizaríamos.


DOMINGO 4 ENERO 2015

Desayuno con Carmen y nuestra amiga Paqui chocolate con buñuelos

Por la mañana habrá actividades con Paqui.

Y final de la kedada podremos salir por la tarde.

También podréis llevar las bicis hay un carril bici hasta Chipiona.

Para aquellas familias que quieran acudir y no tengan caravanas en el parking se alquila 3 caravanas a un precio económico (llamar a Alfonso 656970409 )

kedada completa

Jcbm43 5 cv desde Dos Hermanas sin luz
Pureza Camping 3+1 cv desde Sevilla sin luz PAGADO
Jose Manuel El Negro 5 + cv desde Dos Hermanas sin luz PAGADO
Fernando del Ojo 2+2 ac desde Jerez de la Frontera sin luz PAGADO
Siriaval 2+2 cv desde Valverde del Camino con luz
angelinesysamuel 2+ac ? PAGADO
José Luis Villar 2+ ac desde Motril con luz PAGADO
Microautos Jerez 8 + 4 acs desde Jerez 2 con luz y 2 sin luz PAGADO
Susana y Anita Ficher 2 +ac desde Alemania PAGADO
Joaquin el músico 2+ 1 cv desde Sanlucar de Barrameda PAGADO

Fin de semana


Mariquilla 2+2cv desde Dos Hermanas con luz PAGADO
AntonioyPaqui 2+2 cv desde Sevilla con luz
PAGADO
lolita68 2+ac desde Dos Hermanas con luz PAGADO
sarabarcelona 2+1 cv desde Dos Hermanas con luz
Metallicas 2+1 perrita Lucy cv desde Dos Hermanas con luz PAGADO
Alcala de gra 2+ cv desde Alcala De Guadaira con luz PAGADO
Focus 2+2 cv desde Los Barrios con luz PAGADO
Moreno 2+2 ac desde Chiclana con luz
Anas, Borja y bitfoot 2 ac desde Jerez de la Frontera sin luz
El Papa de Mariana 2+ 1cv desde Huelva con luz PAGADO
Indio gsx 2+2cv desde Dos Hermanas con luz
Alex_pitu 2+2 cv desde Chiclana con luz


PUREZA CAMPING: langostinos y bocados de jamón
JCBM43: pan preñao y pimientos del piquillos rellenos
SANLUCAR: piononos


LISTA DE SOLOMILLOS
PUREZA CAMPING.........................CUATRO SOLOMILLO PAGADO
JCBM43.....,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,CUATRO SOLOMILLO PAGADO
JOSE MANUEL EL NEGRO. CINCO SOLOMILLO PAGADO
FERNANDO DEL OJO. ..................DOS SOLOMILLO PAGADO
PERSONAS DEL PARKING ....SEIS SOLOMILLO PAGADO
ANGELINESYSAMUEL............DOS SOLOMILLO PAGADO
JOSÉ LUIS VILLAR .................DOS SOLOMILLO PAGADO
MICROAUTO JEREZ. ............OCHO SOLOMILLO PAGADO
SUSANA Y ANA FISCHER.....DOS SOLOMILLO PAGADO
JOAQUIN EL MÚSICO. ...DOS SOLOMILLO PAGADO


LOS ORGANIZADORES Y ALFONSO HEMOS DECIDIDO CERRAR LA LISTA DE FIN DE SEMANA A PARTIR DE AHORA EL QUE SE QUIERA APUNTAR SERÁ KEDADA COMPLETA GRACIAS


 
Ya veo que os aveis animado con otra,me alegro besos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Toma ya ! Pedazo de programación pa empezar el año [emoji319] [emoji322]

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Esperanza m parece una buena idea .estaré pendiente d haber del hilo .haber si puedo .....

Hola Juan se intenta hacer una kedada lo mas arreglado posible para no tener que gastar mucho y echar un rato y pasarnoslo bien besos para ti y Julia

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Esperanza que bueno ehhh,,,yo sintiéndolo un monton imposible asistir una noche para unos chicos y otra para otros,,,,pero bueno para otra será besotes
 
Laaa Olaa UuuEHhHHhhh jiii Fran nosotros vamos para el finde uehhh jiji

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Buenas tardes a ver si os vais animando ;)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

hola esperanza soy m. Carmen con el Nuk de juan Carlos , perdóname esperanza que no halla entrado antes en la web pero con esto de Halloween estoy toda liada bueno me supongo que igual que tu . Bueno ahora me dirijo todos el personal de la web o a todas aquellas personas que nos sigue, decirle que el motivo de organizar esta quedada que por cierto es mi amiga esperanza (PUREZA TRIANA ) la que se esta encargando de todo .el motivo es que por poco dinero podemos pasar una entrada de año agusto y en compañía de buenas gente , es verdad que son fechas de esta con la familia pero en mi caso tanto por parte de mi marido y por la mía nos hace falta hace poquito familiares muy directo e importantes de nuestras vida por eso queremos da un pequeño giro este año, pues ni me quiero acordar el año pasado como lo pasamos los cuatro solos (mis niñas mi marido y yo ) que frio nos supuso a todos cuando terminamos de tomaron las uvas por cierto con un nudo en la garganta por aguantar las lagrimas que nos podéis imaginar , mis niñas me decían anda que si estuviera la abuelita ya se pondría a bailar , y que pena que ya no podemos ir a la casa del abuelito Manuel para darle su regalito con lo feliz que se ponía. Bueno no os quiero poner triste , es por eso lo de organizar esta quedada pues les dije a mis niñas que para el próximo año seria diferente pues los abuelitos seguro que no les gustaría vernos triste creo que hay muchas gente que se identifica con migo y nos quieran acompañar y también hay gente que gracias adiós no le falta a nadie y también nos gustaría que nos acompañase, deciros también que hemos decidido como lugar el parquin ac de Sanlúcar de Barrameda porque no se si es por la buena gente que es Alfonso el responsable de todo aquello y los trabajadores como es José maría y el otro muchacho que no me acuerdo como se llama. que se respira allí una paz una traquilidad y una energía que no se puede explicar haber si por eso entramos también mejor el año. bueno no me enrollo mas que mas deciros que os animéis y os apuntéis pues aquellos que no tengáis caravanas también os podéis apuntar pues en el parquin hay caravanas que se alquilan a unos precios muy económicos sin mas me despidos y ya estaremos en contacto.
 
Hay Carmen que me has emocionado y todo .Llevo muy poco tiempo que os conozco pero pronto me di cuenta de la gran familia que sois .Nosotros no podemos comernos las uvas con vosotros por qye lo pasamos con los suegros peroo el viernes a las 12 con una cacerola nos las volvemos a comer! Un beso .animarse que este fin de año cae en miércoles y será un final/comienzo de año muy largo y hay tiempo para todos!

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Que bien pinta esto esperanza, la verdad es que el sitio nos encanta y el personal más todavía, yo tengo la suerte de tener a la familia todavía y me gusta pasarlo con ellos, además este año viene mi cuñada de Ibiza, lo voy a tener difícil y no podré ir para esos días, pero el finde a lo mejor me puedo escapar, así que me apuntas y de momento tenemos ganas, todavía queda, que nos gusta una fiesta ehhh


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Que bien pinta esto esperanza, la verdad es que el sitio nos encanta y el personal más todavía, yo tengo la suerte de tener a la familia todavía y me gusta pasarlo con ellos, además este año viene mi cuñada de Ibiza, lo voy a tener difícil y no podré ir para esos días, pero el finde a lo mejor me puedo escapar, así que me apuntas y de momento tenemos ganas, todavía queda, que nos gusta una fiesta ehhh


Sent from my iPhone using Tapatalk


Hola Carmen te apunto para el fin de semana y nos vemos a ver si te puedes escapar besos.
 
jo carmen que nos has emocionado veras que este año estais mas alegres animo, yo tambien e pasado alguna nochevieja sola con mi marido y mis hijos pero gracias a dios no por el mismo motivo que tu saluditooooos
 
Carmen no te conosco aun,pero ya meas echo llorar:(veras como al lado de buena gente se te olvida los momentos malos vivido

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com