Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada fin de año 2015

rhisto

hablador
Estamos preparando una webcampada para fin de año en el camping http://www.campingaltomira.com/ ya disponemos del menú de la cena y así sus precios.

A parte de la cena intentaremos ir organizando algunas actividades para hacer todos juntos, incluidos niños como la vía verde, alguna excursión al salto de la novia si el tiempo nos acompaña.

El precio de la acampada sera 16€ por unidad familiar o sea todo.
disponemos de un salón social para juntarnos en caso de que el tiempo no acompañe estar en la calle.

El menú de la cena son 50€ adulto 20€ niños.
después de la cena tendremos música y fiesta hasta las 5 de la mañana si el cuerpo aguanta
Para la cena hay que hacer un ingreso de la mitad del importe para guardar la plaza.

DISPONEMOS DE 50 PLAZAS ADULTOS Y SIN NUMERO DE NIÑOS.




Ver el archivos adjunto Menú de Noche vieja 2015.pdf



LISTA DE ASISTENTES
NICKADULTOSADOLESCENTESNIÑOSTRANSFERENCIA REALIZADA
RHISTO203SI
GRACIA211SI
XINOXANO202SI
GLORIA212SI
AGUADO210SI
PEÑA202SI
NOVATA211SI
SIM201SI
MMARIETE201SI
GRANOTER200SI
QUERFER202SI
PACO41202SI
JORDI100SI
FEZNA200SI
ERNENE201SI
EXTRESADO211SI
GLORIA SERGIO201SI
ALEJANDRO MORENO400SI
RINCON201SI
UNZATIME202SI
GURUTZ200SI
ROSER AROCA200SI
JCPP22SI
PEDRO SUSU2
45423


PARTICIPANTES EN LA VIA VERDE MIERCOLES 30 DICIEMBRE



NICKBICISALQUILER BICISTRANSPORTE PROPIO
RHISTO5NOSI las 5
GRACIA4SI LAS 4
GLORIA5SI las 5
PILI3SI las 3 AC
OLGA42
ROSER4SI las 2 +2 bicis en solidaridad
DOLORS3?
JCPP21 bici - 1?
SERGIO2SI las 2+ 4 bicis en solidaridad
PACO 414SI las 4 +2 bicis en solidaridad
1036231 bicis de subida

Precios del alquiler y traslado de bicis desde el camping a barracas inicio de la via verde.

bicicleta de alquiler + traslado de personas y bici.........12€
bicicleta propia + traslado de personas y b............ 8€

Las personas subiremos en coches y taxi proporcionados por la empresa http://www.hardacho.com/cicloturismo.php
 
muy bien Rhisto, pero en el camino te has dejado a uno de tus hijos :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
upsss
 
Ya estamos pagando la mitad de lo que vale el menu. A los quien se apunte le diremos por privado el numero de cuenta para que ingrese antes del dia 15 de noviembre el 50%, para reservar las plazas.

Todas las dudas las aclararemos lo mejor que podamos

saludos
 
Rhisto porfa apunta en la lista a Alejandro Moreno, son 4 adultos, se apuntan a la cena del restaurante
 
lista de asistentes
nickadultosadolescentesniños
rhisto203
gracia211
xinoxano202
gloria212
aguado210
peña202
novata211
sim201
mmariete201
granoter200
querfer202
paco41202
jordi100
fezna200
ernene211
extresado211
juande210
gloria sergio

alejandro
moreno
4


4
0


0
1


0


Buf no se que he hecho
 
Hola a tot@s,
llevo mucho sin entrar en el foro.
miraremos de ver si podemos cuadrar las fechas
un saludo
 
por favor apuntarnos 2 adultos 1 adolescente y 1 niño desde guadalajara, tambien si haceis el favor apuntais a RINCON 2 adultos y 1 niño,ke ahora no puede entrar a apuntarse,cuando pueda lo confirma .gracias
 
Una pena no poder asistir , con lo bien que lo pasareis!!


Un saludo
 
Recordar traer bicis que tenemos pensado hacer parte de la via verde mas larga de España
 
ok ya estoy reparando bicicletas de las niñas, haber como lo organizamos para subir las bicis a barracas para poder bajar :cervezas:
 
Ya van llegando las transferencias, recordar que antes del dia 15 de noviembre hay que hacer la mitad del ingreso para reservar la cena
 
Buenos días.soy Alfonso y somos nuevos en el mundo del caravaning.tengo un par de dudas a ver si alguien me puede ayudar.hay alguien que vaya con bebe? Y si es así vais en caravana o en bungalow? Nuestra idea es ir con la caravana.un saludo
 
buenos dias a tod@s. todavia no tenemos claro ke podamos asistir a esta estupenda kedada de noche vieja,asike viendo ke las plazas estan justitas preferirnos borrarnos ahora y dejar sitio a otros ke se kieran apuntar.muchas gracias por todo,disculpar las molestias y pasarlo estupendamente.ke seguro asi sera.
 
Buenos días.soy Alfonso y somos nuevos en el mundo del caravaning.tengo un par de dudas a ver si alguien me puede ayudar.hay alguien que vaya con bebe? Y si es así vais en caravana o en bungalow? Nuestra idea es ir con la caravana.un saludo

Hola Alfonso. Este año no hay bebés pero te puedo decir que el año pasado vino una familia con gemelos de 4 meses y lo hicieron con su cv. Donde mejor quee en tu casita ?? Llevarás todo lo quee necesite tu bebe
 
buenos dias a tod@s. todavia no tenemos claro ke podamos asistir a esta estupenda kedada de noche vieja,asike viendo ke las plazas estan justitas preferirnos borrarnos ahora y dejar sitio a otros ke se kieran apuntar.muchas gracias por todo,disculpar las molestias y pasarlo estupendamente.ke seguro asi sera.
Una pena Agustín. Teníamos ganicas de veros, otra vez será. Que disfrutéis allí donde estéis. Un abrazo a toda la familia
 
Hola, no sabemos si podremos ir pero quisiera preguntar si hay posibilidad de coger bungalows para unos amigos y nosotros en caravana
 
Llama tu directamente al camping. Me imagino que aún les.quedará alguno y pregunta precios. No se cuantos sois. Nos quedan muy muy pocas plazas de restaurante. Primero pregunta y si venís hablamos.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com