Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada fin de año en el escorial

he de deciros que quizas no podamos ir a con vosotros a celebrar la nochevieja por causas ajenas a nuestra voluntad, pero no me borres de la lista aún.........esperaremos hasta ultima hora para ver si podemos solucionarlo.
besicosssssss
Kuchipu me has dejado de piedra. Con las ganas que tenemos de estar todos juntos en esas fechas.
Espero que solucioneis ese problema y podamos despedir al año, juntos.

 
mu buen chiste jjjj
me meo.ayay aver quien aguanta 3meses sin hechar un clavo.jejejejejejejejejejejejejjejejeje
 
os puedo asegurar que hoy a sido uno de los mejores dias de mi vida.he estado al lado del camion de valentino y a 10 metros de el.que mas se puede pedir
Posteado via telefono movil
 
pero que niño eres,eres mas pequeño que virginia

me alegro mucho de que lo pasaras asi te lo mereces guapo

un beso
 
mu buen chiste jjjj
me meo.ayay aver quien aguanta 3meses sin hechar un clavo.jejejejejejejejejejejejejjejejeje
valentino este es un poco mas largo , pero haber si te gusta

En la academia de cadetes de la Guardia Civil Española, el jefe de reclutamiento entrevista a tres aspirantes para probar sus habilidades como futuros detectives y su capacidad para reconocer a un sospechoso.

Le muestra al primero una foto por 5 segundos y luego la esconde.

-Este es su sospechoso. ¿Cómo lo reconocería?

-Pues es muy fácil, lo cogería rápido porque sólo tiene un ojo.

-Bueno, este... es que es porque es una foto de perfil.

Algo frustrado por esa primera respuesta, se dirige al segundo , le muestra la misma foto por 5 segundos y le pregunta:

-Este es su sospechoso. ¿Cómo lo reconocería?

El segundo se ríe socarronamente, mira al entrevistador y dice:

-¡Es un juego de niños, coño! Porque tiene una sola oreja.

El entrevistador se enfada y les dice:

-¿Qué pasa con vosotros? Por supuesto que tiene un solo ojo y una sola oreja, ¡porque es una foto de perfil! ¿Esa es la mejor respuesta que podéis dar?

Ya muy frustrado a estas alturas, se dirige al tercero , le muestra la foto y le dice:

-Este es su sospechoso, ¿cómo lo reconocería?

Y rápidamente agrega:

-Piénselo bien antes de contestar una estupidez.

El mira intensamente la foto unos segundos y dictamina:

-El sospechoso usa lentes de contacto.

El entrevistador queda sorprendido y sin palabras, porque realmente él mismo no sabe si el sospechoso usa o no lentes de contacto.

-Bueno, esa es una respuesta interesante. Espere unos minutos que reviso el informe y vuelvo.

Sale de la sala, va a su oficina, revisa el informe y al rato vuelve con una sonrisa radiante.

-¡Excelente! ¡No lo puedo creer! ¡Es correcto! Efectivamente, el sospechoso usa lentes de contacto. ¡Buen trabajo! ¿Cómo pudo hacer una observación tan astuta?

-Fue fácil -contesta el tercero-, no podría usar gafas, ¡porque sólo tiene un ojo y una oreja, joder!
 
valentino este es un poco mas largo , pero haber si te gusta

En la academia de cadetes de la Guardia Civil Española, el jefe de reclutamiento entrevista a tres aspirantes para probar sus habilidades como futuros detectives y su capacidad para reconocer a un sospechoso.

Le muestra al primero una foto por 5 segundos y luego la esconde.

-Este es su sospechoso. ¿Cómo lo reconocería?

-Pues es muy fácil, lo cogería rápido porque sólo tiene un ojo.

-Bueno, este... es que es porque es una foto de perfil.

Algo frustrado por esa primera respuesta, se dirige al segundo , le muestra la misma foto por 5 segundos y le pregunta:

-Este es su sospechoso. ¿Cómo lo reconocería?

El segundo se ríe socarronamente, mira al entrevistador y dice:

-¡Es un juego de niños, coño! Porque tiene una sola oreja.

El entrevistador se enfada y les dice:

-¿Qué pasa con vosotros? Por supuesto que tiene un solo ojo y una sola oreja, ¡porque es una foto de perfil! ¿Esa es la mejor respuesta que podéis dar?

Ya muy frustrado a estas alturas, se dirige al tercero , le muestra la foto y le dice:

-Este es su sospechoso, ¿cómo lo reconocería?

Y rápidamente agrega:

-Piénselo bien antes de contestar una estupidez.

El mira intensamente la foto unos segundos y dictamina:

-El sospechoso usa lentes de contacto.

El entrevistador queda sorprendido y sin palabras, porque realmente él mismo no sabe si el sospechoso usa o no lentes de contacto.

-Bueno, esa es una respuesta interesante. Espere unos minutos que reviso el informe y vuelvo.

Sale de la sala, va a su oficina, revisa el informe y al rato vuelve con una sonrisa radiante.

-¡Excelente! ¡No lo puedo creer! ¡Es correcto! Efectivamente, el sospechoso usa lentes de contacto. ¡Buen trabajo! ¿Cómo pudo hacer una observación tan astuta?

-Fue fácil -contesta el tercero-, no podría usar gafas, ¡porque sólo tiene un ojo y una oreja, joder!


jajajajajajaj marianoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo apunta a los j a la noche de humorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
no jjjj hasta mañana lunes no se nada pero ahora aparte del descuento que nos haran hay muy buenas ofertas en cuanto lo sepa os digo algo
 
metelas el congelador por que si no nos comeremos uvas pasas

en cuanto sepa algo os digo algo guapos
 
hola buenas a tos me gustaria apuntarme a esta fiesta

puedo???

mis dudas

cuanto se paga??
e leido que se puede pagar con camping cheque o bonotel
lo que no me queda claro segun e leido esto donde es ??? cuenca madrid???

a y los perros pagan???? o entran en los bonocheques esos

gracias
 
juan el año pasado estando alli antes de comprarme la cv nos callo una de miedo

a laaaaaaaaaaaa que pasa con el chat
 
ademas ya esta nevando al ladito creo que lleva todo el finde nevando en sierranevada hay al lado del acueducto de cuenca
 
Niño mejor desde badajoz pilla mas cerca pero tienes que bajar por el circo romano
 
Una preguntilla a los organizadores, el tema del número de plazas me imagino q es por el tamaño del salón social ¿no?, es q el camping es bastante grande y parcelas me imagino q habrá de sobra. Gracias y un saludete.
 
Una preguntilla a los organizadores, el tema del número de plazas me imagino q es por el tamaño del salón social ¿no?, es q el camping es bastante grande y parcelas me imagino q habrá de sobra. Gracias y un saludete.

hola que tal no es una cuestion de parcelas es una cuestion de que si nos juntamos muchas cv llega un momento en que al final no acabas conociendo ni a la mitad de la gente con la que has quedado y dado a las fechas en las que se celebra esta webcampada creemos que este punto es importante para que nadie se pudiese sentir desplazado

un saludo
 
hola que tal no es una cuestion de parcelas es una cuestion de que si nos juntamos muchas cv llega un momento en que al final no acabas conociendo ni a la mitad de la gente con la que has quedado y dado a las fechas en las que se celebra esta webcampada creemos que este punto es importante para que nadie se pudiese sentir desplazado

un saludo

De acuerdo compañero, es verdad q las webcampadas pequeñas son más familiares, pensaba q era por el tamaño del salón social. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com