Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada fin de año en el escorial

esos no los conozco jjjj
 
Joeeee. pandilla de bebedores. Y creía que yo era el único. Ya llevaré algún licor de Mallorca y los catais.
Mariano...? quien es Mariano? No será uno que vino a Crevillent bajito, mu bajito y con una peaaassooo melena?
Ala, a divertirse.
 
tanta bebida a ver si nos acordamos de los que no podemos beber nada que lleve alcohol,aunque para eso cuento con mi amiga sonia y si no como decia aquel ajoderse que es lo que toca.

ROSALIA
 
tanta bebida a ver si nos acordamos de los que no podemos beber nada que lleve alcohol,aunque para eso cuento con mi amiga sonia y si no como decia aquel ajoderse que es lo que toca.

ROSALIA
Rosalía algo habrá sin alcohol,,,,,,, aunque sean las coca colas pa hacerse los cubatas, en cuanto a lo último no te pongo lo que pienso porque hay menores, pero vamos que eso yo diría que no toca (presente) sino tocó(pasado) y por eso ahora tais como tais.
 
Rosalía algo habrá sin alcohol,,,,,,, aunque sean las coca colas pa hacerse los cubatas, en cuanto a lo último no te pongo lo que pienso porque hay menores, pero vamos que eso yo diría que no toca (presente) sino tocó(pasado) y por eso ahora tais como tais.

gracias mariano la intencion es lo que cuenta respecto al comentario saca tus propias conclusiones

ROSALIA
 
hola!me podeis decir el precio?ando buscando plan para nochevieja y aun no se q hacer...

elma el año pasado el menu del camping era alrededor de 60 euros la cena y tenia muy buena pinta, esta año quizas se mas economico porque han bajado bastante los precios.
Aparte tienen un contillon en la discoteca que hay dentro del camping pero no lo recuerdo muy bien el precio.
Besitos. paqui
 
Paco

Paco

vente pa murcia que nosotros salimos este finde si sigo bien con lo mio

En Moratalla se paga con acsi y el sábado nos podemos ver, porque vamos a ir al Centro de Interpretación del Arte Rupestre. Ya fuimos el domingo pasado, pero es que este sábado se tira con arco neolítico y lanza con propulsor del paleolítico. El año pasado estuve y me lo pasé bomba, me sacó el troglodita que llevo dentro.
Si vais al Berro os haríamos una visita.
 
Bueno muchachos creo que me va a ser imposible asistir a esta Webcampada y viendo que hay lista de espera quiero que suban a la lista de asistentes. Espero que lo paseis de fabula y despidais bien el año.
 
En Moratalla se paga con acsi y el sábado nos podemos ver, porque vamos a ir al Centro de Interpretación del Arte Rupestre. Ya fuimos el domingo pasado, pero es que este sábado se tira con arco neolítico y lanza con propulsor del paleolítico. El año pasado estuve y me lo pasé bomba, me sacó el troglodita que llevo dentro.
Si vais al Berro os haríamos una visita.
sabes tu que tengo mucha gana de subir a la sierra.a moratalla ya ire
Posteado via telefono movil
 
para despedir el año entre amigos vamos a organizar la ultima webcampada del año
dias: del 31 del 12 al 3 de enero

organiza: artemisa
coorganizador: cortinas

el camping elegido es el camping escorial
El Escorial, Camping - Caravaning - Bungalow Park

lista de asistentes:

1 artemisa 2 adultos y 1 niño (toledo)
2 nely 2 adultos y 2 niños(toledo)
3 cortinas 2 adultos y 1,5 bebe(murcia)
4 fuenlabasket 2 adultos,1 niño y 1 bebe(madrid)
5 pink caravan 2 adultos y 1 niño(valencia)
6 sonypa 2 adultos y 1 niño(murcia)
7 jorge,s 2 adultos y 2 niños(madrid)
8 jjjj 2 adultos y 2 mozuelos(cordoba)
9 kuchipu 2 adultos y 3 niños(murcia)
10 neyla 2 adultos y 2 niños (madrid)
11 peribus 6 adultos (madrid)
12 bernabe junior 2 adultos y 1 bebe (madrid)

13 cartera 2 adultos 1 mozuela(madrid)
14 maria del mar 4 adultos y 3 niños(huelva)
15 tx42 2 adultos y 1 niña (madrid)
16 asoinf 3 adultos (mallorca) pasara con nosotros el 31 solamente

lista de espera


1 peribus 6 adultos(madrid)
2 paquij 2 adultos y 2 niños (madrid)

3 cantonet 2adultos y 3 niños(valencia)

disponemos de 15 parcelas


se puede pagar con acsi y para el que no la tenga haran descuento(estamos en ello)
nos dejan un salon social para la cena de fin de año,aunque el que quiera en el restaurante tienen un cotillon organizado

__________________
Posteado via telefono movil
 
para despedir el año entre amigos vamos a organizar la ultima webcampada del año
dias: del 31 del 12 al 3 de enero

organiza: artemisa
coorganizador: cortinas

el camping elegido es el camping escorial
El Escorial, Camping - Caravaning - Bungalow Park

lista de asistentes:

1 artemisa 2 adultos y 1 niño (toledo)
2 nely 2 adultos y 2 niños(toledo)
3 cortinas 2 adultos y 1,5 bebe(murcia)
4 fuenlabasket 2 adultos,1 niño y 1 bebe(madrid)
5 pink caravan 2 adultos y 1 niño(valencia)
6 sonypa 2 adultos y 1 niño(murcia)
7 jorge,s 2 adultos y 2 niños(madrid)
8 jjjj 2 adultos y 2 mozuelos(cordoba)
9 kuchipu 2 adultos y 3 niños(murcia)
10 neyla 2 adultos y 2 niños (madrid)
11 peribus 6 adultos (madrid)
12 bernabe junior 2 adultos y 1 bebe (madrid)

13 cartera 2 adultos 1 mozuela(madrid)
14 maria del mar 4 adultos y 3 niños(huelva)
15 tx42 2 adultos y 1 niña (madrid)
16 asoinf 3 adultos (mallorca) pasara con nosotros el 31 solamente

lista de espera



1 paquij 2 adultos y 2 niños (madrid)
2 cantonet 2adultos y 3 niños(valencia)

disponemos de 15 parcelas


se puede pagar con acsi y para el que no la tenga haran descuento(estamos en ello)
nos dejan un salon social para la cena de fin de año,aunque el que quiera en el restaurante tienen un cotillon organizado
 
Bueno muchachos creo que me va a ser imposible asistir a esta Webcampada y viendo que hay lista de espera quiero que suban a la lista de asistentes. Espero que lo paseis de fabula y despidais bien el año.

siento que no puedas asistir,otra vez sera
 
Hola amigos;como realmente estamos interesados en reunirnos con todos vosotros en estas fechas tan señaladas, he llamado personalmente al camping para informarme sobre los precios de parcela y bungalows.
Nosotros somos 2 adultos y 3 niños y el bungalow estilo rustico nos sale por 71 euros el dia, 3 noches 213 euros.......
el precio por dia en una parcela para nosotros es de 51,30 euros .......
Sintiendolo mucho no vamos a poder ir, el presupuesto es demasiado alto para nosotros .
Esperamos poder vernos en otra ocasion.
Besicos
 
Hola amigos;como realmente estamos interesados en reunirnos con todos vosotros en estas fechas tan señaladas, he llamado personalmente al camping para informarme sobre los precios de parcela y bungalows.
Nosotros somos 2 adultos y 3 niños y el bungalow estilo rustico nos sale por 71 euros el dia, 3 noches 213 euros.......
el precio por dia en una parcela para nosotros es de 51,30 euros .......
Sintiendolo mucho no vamos a poder ir, el presupuesto es demasiado alto para nosotros .
Esperamos poder vernos en otra ocasion.
Besicos
kuchipu lo sentimos mucho que no puedas venir, has mirado la posibilidad de la tarjeta acsi con esta te sale el día más barato a 15 euros la parcela y pagarias por los niños aparte que creo que ahora en temporada baja son 6,35 euros. Bueno lo dicho si aun asi no la tienes, lo siento de veras. Besitos paqui
 
Paco

Paco

Hola amigos;como realmente estamos interesados en reunirnos con todos vosotros en estas fechas tan señaladas, he llamado personalmente al camping para informarme sobre los precios de parcela y bungalows.
Nosotros somos 2 adultos y 3 niños y el bungalow estilo rustico nos sale por 71 euros el dia, 3 noches 213 euros.......
el precio por dia en una parcela para nosotros es de 51,30 euros .......
Sintiendolo mucho no vamos a poder ir, el presupuesto es demasiado alto para nosotros .
Esperamos poder vernos en otra ocasion.
Besicos

Lástima kuchipu, espero que te puedas apuntar pronto a otra.
 
kuchi veras como si podemos pasar esos dias todos juntos se encontrara una solucion
un beso
 
Hola amigos;como realmente estamos interesados en reunirnos con todos vosotros en estas fechas tan señaladas, he llamado personalmente al camping para informarme sobre los precios de parcela y bungalows.
Nosotros somos 2 adultos y 3 niños y el bungalow estilo rustico nos sale por 71 euros el dia, 3 noches 213 euros.......
el precio por dia en una parcela para nosotros es de 51,30 euros .......
Sintiendolo mucho no vamos a poder ir, el presupuesto es demasiado alto para nosotros .
Esperamos poder vernos en otra ocasion.
Besicos
Es que os dejamos dos días sin hablar con vosotros y la liáis.

ARTEMISA:
¿No dijiste que salía por 30€?
Acláranos un poco la cosa, por favor, porque ahora estamos perdidos.


 
si sale por 30 € pero kuchipu llamo por su cuenta y le dieron los precios que hay para todo el mundo sin descuentos ni nada parecido
 
si sale por 30 € pero kuchipu llamo por su cuenta y le dieron los precios que hay para todo el mundo sin descuentos ni nada parecido
Artemisa:
Muchas gracias por la información, no esperaba menos.
Habrás notado que estábamos ahora mismo hablando de tí cuando ha saltado tu mensaje. ¿Porqué sera?.

Bea: en ese precio entran los niños, coche, cv, luz y nosotros, o hay que agregarle algo.

 
no ese es el precio de la parcela cv coche dos adultos dos niños y luz hay ya esta todo incluido
un beso guapos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com