Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada fin de año en fuente de piedra

cati73;n4077113 dijo:
Hola a todos, recordar para la comida q el sábado tendremos paella, el domingo barbacoa, tendremos concurso de postre y merienda infantil, nos visitará el cartero real para recoger las cartas de los más peques....todavía queda alguna plaza y tendremos canguro gratis para la noche del 31
Quedaría todavía alguna plaza, confírmame pero iríamos del 26 al 30
 
Anda que bien, ya colocada ya el viernes vais más tranquilos, ya mismo estamos alli
 
Buenos días Cati, igualmente os deseamos unas Fiestas llenas de paz y felicidad, tanto para ti en compañía de los tuyos, como al resto de la familia Webcampista.
:santa: :santa: :occasion9:
 
Buenas tardes, me comunican desde el restaurante q la cena hay que abonarla allí antes del domingo tarde, ellos os darán un ticket q será el q debamos llevar el día de la cena, los niños a partir de 15 años pagan ya cómo adulto, gracias y en pocos días nos vemos
 
Buenas tardes, mañana nos veremos, espero que tengáis buen viaje y en horas nos vemos...
 
Buenas tardes a tod@s, en especial a Cati73 por la organización, lo primero presentarme me llamo Jesús y me enteré de esta quedada a través de un grupo de Telegram, por temas laborales no podía confirmar hasta ultima hora, bueno que me enrollo
 
Ya tenemos pagada parcela para dos adultos y dos niños, la cena nos han dicho que se paga en recepción, pues lo dicho mañana salimos desde Granada así que en un rato nos vemos, un saludo
 
Buenas tardes,pues nada ya en casita,ante todo dar las gracias a Kiko y Cati por este pedazo de quedada,al camping como no,gracia a todos porque hemos pasado unos días de lujo,al restaurante por la cena,en fin a todos los que habeis estado en la quedada,mil gracias y nos vemos en la próxima
 
Luisa y Paco también ya en casa. La kdd ha estado superbien. Encantados de haber compartido tan gratos momentos con antiguos y nuevos amigos. Cati y Kiko, sois un encanto de organizadores. Nos vemos en la próxima. Saludos.
 
Buenos días. Cati desde aquí nuestro reconocimiento a tu labor, y agradecer a todos y cada uno de los asistentes el que lo hayamos pasado genial.
Va por todos :occasion5:
 
Familia Etneilav, en casa, unas fiestas geniales, gracias a todas las familias en especial a la familia de los organizadores, como siempre maravillosos, un beso y feliz año a todos
 
Tanto Kiko como yo queremos agradecer a cada uno de los componentes de nuestra quedada, el querer acompañarnos en estos días, yo personalmente lo he pasado bien y el tiempo ha sido buenísimo, agradecer a Juan por todo lo que nos ha regalado para que no nos faltará de nada, desde el arroz al pago de la niñera para que estuviéramos agustos en la cena, pasando por la barbacoa y el chocolate con Magdalena jjjj, dentro un rato pondré algunas fotitos, agradecer también q se me olvidaba la visita del cartero real q nos hizo mucha ilusión, un beso muy fuerte para todos...y quien quiera acompañarnos decirle que en San Valentín volvemos a repetir quedada.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com