Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada fin de año en Humilladero, 30, 31 y 1 de Enero

Hola!!!!! Soy Rosario.Me alegro muchísimo de que vaya tan bien.Veo que van muuuuuuuucha buena gente.Seguro que pasáis un fin de año espectacular.Saludos para tod@s,de familia Ermuy.Hasta pronto compañeros!!:wave: :yes:
Hola Rosario,gracias por vuestro apoyo esperamos pasarlo en grande entre todos un saludo

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 
Ya estamossssss no olvidarse las lucecitas para adornar las palmeras jajajaja

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 
Buenos días o tarde ya!! Una pregunta,se va a comprar cotillón en común o cada cual lleva el suyo? Gracias

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Buenos días o tarde ya!! Una pregunta,se va a comprar cotillón en común o cada cual lleva el suyo? Gracias

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Buenas tardes,raveya supongo q te refieres a las bolsas de cotillón,no?

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 
Sii a esas mismas

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Ya sabes a los niños y mayores nos hace ilucion jajaj

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Ya sabes a los niños y mayores nos hace ilucion jajaj

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Mas adelante te digo,a ver si nos lo pone el párking jajaja

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 
Buenas noche,antes de nada felicirtarte por la quedada seguro que te ba a salir p.m y si necesitas alluda pidela ( a mi noooo eeeeh) ,jaaaaa bueno una preguntita si vamos el domingo y lunes nos vamos cuanto tenemos que pagar? Un saludo.
 
Buenas noche,antes de nada felicirtarte por la quedada seguro que te ba a salir p.m y si necesitas alluda pidela ( a mi noooo eeeeh) ,jaaaaa bueno una preguntita si vamos el domingo y lunes nos vamos cuanto tenemos que pagar? Un saludo.
Disculpa por la tardanza,estamos esperando contestación en cuanto me lo digan lo pondré en el hilo,un saludo

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 
Yo creo Isabel que con 500 eurillos estaría bien por el día, ,,pero haber ke te dice el organizador,,,
Estamos a la espera de contestación loloico, en cuanto me lo confirmen lo pongo,un saludo

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 
Buenas tardes , específico a continuación los precios.

Viernes,sábado y domingo 32€
Sábado y domingo 32€
Domingo y lunes 16€

La paella será el sábado 31 a las 14:30


Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 
pedro creo que te has equivocado en los precios,sera a 16 euros por dia
Luis esos son los precios que da el parking,se está negociando por q la kdd estaba montada antes de la subida de precios y no estamos de acuerdo, ya informaré

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com