Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Webcampada Fin de año por Cataluña?

mire

timid@
Hola,

Llevo poquito con mi caravana y este puente ha sido mi primera salida y ha sido muy positiva.

Tengo tanto mono de caravana que me gustaría ir en fin de año a alguna webcampada cerquita de Barcelona, vamos, que sea por la zona de Cataluña, pero la más cercana que he visto en el foro es la de Castellón y me da palo porque el día de retorno es el de resaca y esos kilómetros con un niño de casi 4 años con resaca puede ser horrible y estropear la buena experiencia.

¿Alguien se anima a organizar una por aquí?
¿Sabéis de algún camping que organice algo especial para el Fin de Año en Catalúña?

Gracias
 
No hay ninguna montada, ya que parte del nucleo catalan esta apuntada a la que se celebra en Riaño.
 
Vaya, gracias, pero Riaño nos queda muy lejos para 4 días y más siendo el último el día 1, el de vuelta.
 
jajaja, el haberme dejado la conjunción me está costando caro, Dios, me he reído tanto con tu comentario que me han llamado la atención en el curro.
Tu no sabes que leer el foro en horas de trabajo puede ser peligroso y motivo de despido por las risas que se te escapan? :toothy7:
 
Hola, no hay manera de encontrar la kedada de fin de año cerca de Barna, me puede decir alguien donde está esta kedada, tengo problemas para entrar en la web qaue dais.
 
Marta Creo Que Tu Tambien Entrabas En El Foro Desde El Trabajo Cuando Podias Con La Escusa De Que Tu No Fumabas Ehhhh.............
 
Hola Mirypaco.
La lista se ha cerrado con 13 elementos porque van tres familias en bungalows.
Con lo cual seríamos 16 elementos
Y el camping solo acepta 15
El problema no es el terreno para acampar, sino el espacio
del local social que no cabemos todos, y no es lógico que
hubiera gente que no pudiera entrar, de todas formas si te
lees el hilo de la kdda. Verás que allí lo explica todo.
Un saludo.
 
Gracias,

Lo he leído paso a paso hace media hora, para no dejarme nada.

Sólo quería ayudar.
 
Gracias, otro año sera, de todas formas estoy apuntada a una en Castellon y esta interesaba por proximidad
:blob5:Felices fiestas a todos y buen año 2008:clown::occasion7::occasion7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com