Mákina de Regañá
Bruja Motera
Ahora los vació, que se me olvidó anoche.....ines mensajes privados llenos, joaquin aun sigue despierto
Hola wapetona........¿qué te ha pasado?¿lo del esguince de tobillo?Inés, a mi me ha ocurrido lo mismo así que le he enviado un mensaje a Manu, saludos pa todos....
Pues no nos quejamos, `pasando el veranito currando y cuando podemos, playita y piscina......no muy mal, un saludito.Buenos días, espero que estéis todos muy bien, saludos!!.
Pues recien llegada del trabajo y aquí descansando un ratín,¿y tu mujer y la niña, cómo están?....¿cómo la pusisteis de nombre?buenos medios dias, que tal todo por aqui, ?
Hola Antonio, pues quien conoce bien esa zona es Monica, nosotros estuvimos el año pasado y este finde vamos para allá, y se está genial, y si por dónde vamos la gente se queda con CV y AC y bastantes dias, pero vamos, Monica es la que mejor te puede indicar, aunque v¡creo que no hay problema.hola como andais?, pues nada ya que vais por chipiona, era si algunas me podeis decir si en las 3 piedras dejan ir con CV o AC, es para ir unos dias, pues nada gracias y nos vemos.
¿Cómo estais vosotros?....¿Y ese verano, cómo va?, dale un beso de mi parte a Mary y a los niños, un fuerte abrazo Moreno.