Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif

Buenas noches que pasa como esta la peña
Veo que la acampada va de escandalo, la pena que yo no puedo ir por el curro pero lo que deseo que lo paseis de pm
Un beso para todos
hombre paco, que de tiempo,espero uqe esteis todos bien.saludos para la peque y tu mujer.
Me alegro que la niña progrese y que a la tita se le siga cayendo la baba con su sobrina jejejeje, eso esta muy bien.
y lo que me queda para que se me caiga

Hola maxi,a ver si nos vemos en olvera que desde El Puerto no hemos vuelto a coincidir a ver si no llueve como aquel dia aunque ya no voy con tienda ya vereis la caravana,un saludo y un abrazo pa la familia

Que pasa chaval. Ya me he enterado que tienes caravana nueva. Yo sabía que tú eras de los nuestros, vamos que te gusta un jaleo más que a un niño un caramelo. Pues ala a disfrutar que son dos días. Nos vemos en Olvera. Recuerdos de mi mujer para todos vosotros.

buenos dias socia que tal todo?

Pues hoy con muchas ganas de que acabe esta semanita de tarde, bueno menos el sabado que estoy de mañana.................ahora bajaré al super que tengo que comprar varias cosas, este nuevo horario de Instituto me tiene muerta, y ademas que cuando llevo a Álvaro, está todo cerrado y tengo que dar mas viajes que yo que sé...........¿y tú????

Buenas tardes ,Ines y Eli ,no vamos a poder ir, para entonces la caravana estara en el taller ,en otra ocasión sera

Vaya, como siempre despistado llego tarde... Me podríais apuntar en la lista de espera, por si cae la breva.... Yo voy en autocaravana, 2 adultos y 2 o 3 niños.

Comentaros que no necesito una parcela, con que haya algun rincón donde aparcar la autocaravana me basta....

Saludos desde Cantillana

Buenas tardes ,Ines y Eli ,no vamos a poder ir, para entonces la caravana estara en el taller ,en otra ocasión sera

Prado, cuanto siento que no podais venir, otro montón de tiempo hasta que coincidamos. Muchos besos para tu marido y para ti, hasta pronto.

Bueno, deciros que ya nos quedan: tachan tachannnnnnnn

400_F_31433049_470XWaswhgVsVjI0DqKCy5yBPQLnHBFB.jpg
Díassssss, eso está ahí ya, en cuanto parpadeemos.

Vaya, como siempre despistado llego tarde... Me podríais apuntar en la lista de espera, por si cae la breva.... Yo voy en autocaravana, 2 adultos y 2 o 3 niños.

Comentaros que no necesito una parcela, con que haya algun rincón donde aparcar la autocaravana me basta....

Saludos desde Cantillana

Buenas noches Vikingo, a ver si puedes venir y por fin nos conocemos. Cuando estuvimos en Fuente de Piedra, en la acampada Tuenti, conocimos a tu hija Ortensia. Es un encanto. Sólo nos queda corroborar a ver si es cierto el refrán... que de tal palo tal astilla. Un saludo.

que pena con las ganas que tenia de conocerte, bueno en otra sera.

Saludos desde Cantillana
no te preocupes que seguro que entramos todos
Eli, y nosotros embelesados de leerte, que te dure mucho tiempo jejejejeje
eso eso

buenas noches
ya por hoy no entro mas que estoy echa un trapo de lo cansada que estoy, mi madre va a ser que le coga tirria a la fregona y al trapo, hasta mañana.

Prado, cuanto siento que no podais venir, otro montón de tiempo hasta que coincidamos. Muchos besos para tu marido y para ti, hasta pronto.

Nada hija ,ya habra otra proxima vez ,este año no me salen las cosas cono yo quiero

que pena con las ganas que tenia de conocerte, bueno en otra sera.

no te preocupes que seguro que entramos todos

eso eso

En otra ocasión sera Eli

¡Se chafo el puente!

¡Se chafo el puente!

Que tal chicas, siento comunicaros que mi amigo el Negro y yo nos caemos de la lista de sufridore, por no saber si disponemos
del puente completo con 15 dias de antelacion.
No nos lo aseguran en el trabajo, sin duda nos conoceremos en otra ocacion.

Suerte y que lo paseis de MIEEEEEEEEEDOOOO.

Un saludo.

!!!!!!!Qué Penita!!!!!!!!!..............Con la ilusión que nos hacia a Monica y a mí que vinieras, bueno cuando no puede ser, no puede ser.......espero verte prontito en otra wapa, un besazo para tí y tu marido.

Saludos desde Cantillana

Hombre, ya me estabas faltando, je, je, je.......pues te apunto ahora mismo, como te dice Monica, seguro que cabemos todos, pero te agradecemos tu propuesta, ya que en la Rural al guno se colocó así para poder estar todos bien............gracias y un saludo.

Bueno, deciros que ya nos quedan: tachan tachannnnnnnn

400_F_31433049_470XWaswhgVsVjI0DqKCy5yBPQLnHBFB.jpg
Díassssss, eso está ahí ya, en cuanto parpadeemos.

Ya me estoy estresando otra vez, que nerviooooooossss!!!!!!!

buenas noches
ya por hoy no entro mas que estoy echa un trapo de lo cansada que estoy, mi madre va a ser que le coga tirria a la fregona y al trapo, hasta mañana.
Pues a la camita y a descansar Socia, mañana será otro dia.

Que tal chicas, siento comunicaros que mi amigo el Negro y yo nos caemos de la lista de sufridore, por no saber si disponemos
del puente completo con 15 dias de antelacion.
No nos lo aseguran en el trabajo, sin duda nos conoceremos en otra ocacion.

Suerte y que lo paseis de MIEEEEEEEEEDOOOO.

Un saludo.

Pues lo sentimos, en otra será.............es importante saber y tener esa reserva con antelacion hay mucha gente en lista de espera y deben saber con tiempo si pueden venir para tambien poder ellos planificar el puente, un saludo y hasta la próxima.

Buenas noches a tod@s..........

Actualizada Lista de Asistentes y Lista de Espera:flor3:

Os agradecemos que nos esteis comunicando, ya sea a traves del Hilo como por Mensaje Privado, los que no podeis asistir ya que todavía tenemos una larga lista de espera, lo mismo que nos gustaría que nos fuerais confirmando la asistencia a la Webcampada los que podais y tengais decidido venir; Gracias y un Saludo para tod@s.

© 2004-2025 Webcampista.com