Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Os agradecemos que nos esteis comunicando, ya sea a traves del Hilo como por Mensaje Privado, los que no podeis asistir ya que todavía tenemos una larga lista de espera, lo mismo que nos gustaría que nos fuerais confirmando la asistencia a la Webcampada los que podais y tengais decidido venir; Gracias y un Saludo para tod@s.

Ya lo se Eli,pero mi mujer dice que todavia llevamos poco tiempo con la caravana para irnos solos pero vamos yo tambien tengo ganas de salir solos a ver si la convenzo lo que pasa que en invierno no se donde se podria ir para un fin de semana y que no estuvieramos solos en el camping he pensado en Granada pero son tres horas de camino pa un fin de semana,acepto ideas

en osuna hay un camping chulisimo se llama el peñon y tiene rutas de sendero en benameji hay otro camping que aune no he ido esta cerca de el torcal, ir conociendo sitios nuevo, en el google encuentras cantidades de camping por andalucia que estan muy bien y como los gazules esta en plena sierra y rodeado de montañas, cuando vayas te encantara.

Que te parece Humilladero? si te gusta miramos a ver si un fin de semana de esos que tenemos "libre", nos ponemos de acuerdo y asi me enseñas tus secretos del arroz jeje

Estoy deacuerdo contigo Socia, muy buenas zonas para empezar.

Yo me apunto, je, je, je............que yo tampoco he comido el famoso Arroz.

No te confies, que hay muy buenos Cocineros, je, je, je.......

Yo tampoco lo he probado..........

!!!!!!!!!!!!!!MINIKEDADAAAAAAAAAAA!!!!!!!!, JE, JE, JE....................Eso te pasa Agustin por publicitar tanto tu Arroz, ja, ja, ja....

Muchas y muy bonitas.......................os sorprenderemos!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!MINIKEDADAAAAAAAAAAA!!!!!!!!, JE, JE, JE....................Eso te pasa Agustin por publicitar tanto tu Arroz, ja, ja, ja....

que yo tambien me apunto ¡¡ jejejeee Agustinnnnnnnnnnnnnnnn

Abrimos lista ...........

Camping por determinar ..""ya lo pensaremos ""uno cerquita................jajajaa

Agustin..
Eli
Antonio
Ines
La pre
...........
............
.................
.................etcccc

PUES APUNTA , APUNTAORA,jajajaj.

Pero que estais liando y yo sin enterarme,no se os puede dejar solos,esto tiene nombre la Arrozcampada,tiene sitio el camping de Humilladero,ya vamos teniendo gente,ahora falta las fechas,propongo 25,26,27 noviembre o 2,3 y 4 diciembre,busco organizador que yo soy mu nuevo pa esto,vaya jaleo que habeis formao a ver si somos capaces de reunir 14 o 15 como en Cabopino:occasion5:

ARROZCAMPADA
Asistentes
-kANUTE.
-Monica mondarina.
-Antola.
-Maquina de regaña.
-Lapre.
-JJJJ.
......etc

[/QUOTE]

ARROZCAMPADA
Asistentes
-kANUTE.
-Monica mondarina.
-Antola.
-Maquina de regaña.
-Lapre.
-JJJJ.
......etc

[/QUOTE]

Juan no tienes guasa ni na,que al final vamos a tener que hacerla no como la websolada que mucho hablar y na de na

Juan no tienes guasa ni na,que al final vamos a tener que hacerla no como la websolada que mucho hablar y na de na[/QUOTE]

Y q digas apañero.

Juan no tienes guasa ni na,que al final vamos a tener que hacerla no como la websolada que mucho hablar y na de na[/QUOTE]

fechas,propongo 25,26,27 noviembre o 2,3 y 4 diciembre,.....en pricipio no tengo problemas con esa fechas....""bien""
oyeeeeeeeeeeeee ,comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡........

bueno ¡¡¡

ARROZCAMPADA
Asistentes
-kANUTE.
-Monica mondarina.
-Antola.
-Maquina de regaña.
-Lapre.
-JJJJ.
......etc

por favor ruego a los asistentes que se apunten que vallan adelantando la lista ...............jajajajajaaa

tó no lo vamos a hacer nosotrossssssssssssssssssssssssssss jajajajaaaaa

ya hablara la organizacion y adelantaremos las actividades ¡¡¡ jajjaaa

PUES APUNTA , APUNTAORA,jajajaj.

BIEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!

Pero que estais liando y yo sin enterarme,no se os puede dejar solos,esto tiene nombre la Arrozcampada,tiene sitio el camping de Humilladero,ya vamos teniendo gente,ahora falta las fechas,propongo 25,26,27 noviembre o 2,3 y 4 diciembre,busco organizador que yo soy mu nuevo pa esto,vaya jaleo que habeis formao a ver si somos capaces de reunir 14 o 15 como en Cabopino:occasion5:

No, no, por favor, ponerlo el del 26, 27 de Noviembre, que el siguiente, ya abrimos los Domingos, y me toca currar, y aunque ese sábado estoy de tarde haré lo imposible para estar de mañana y tirar para allá cuando salga del trabajo.....!!!!!!!!porfiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!

Juan no tienes guasa ni na,que al final vamos a tener que hacerla no como la websolada que mucho hablar y na de na

fechas,propongo 25,26,27 noviembre o 2,3 y 4 diciembre,.....en pricipio no tengo problemas con esa fechas....""bien""

bueno ¡¡¡

ARROZCAMPADA
Asistentes
-kANUTE.
-Monica mondarina.
-Antola.
-Maquina de regaña.
-Lapre.
-JJJJ.
......etc

por favor ruego a los asistentes que se apunten que vallan adelantando la lista ...............jajajajajaaa

Eso, eso...............las Actividades son importantes, je, je, je.....

Buenas tardes a tod@s..............

Hola a todos, vaya la que teneis formada con la quedada nueva, ahora entro poco porque estoy muy liada con la casa pero casi todos los dias os leo, bueno pues si podeis apuntarnos que tengo ganas de veros a todos y a nosotros tambien nos vendria muy bien el fin de semana del 25 de Nov. porque asin celebrariamos mi santo y hablando de santos hoy es el dia de los FRANCISCOs por si teneis algun familiar o amigo que felicitar yo tengo en casa a mi marido e hijo, bueno me marcho que hoy toca spini, un beso para todos.

Hola a todos, vaya la que teneis formada con la quedada nueva, ahora entro poco porque estoy muy liada con la casa pero casi todos los dias os leo, bueno pues si podeis apuntarnos que tengo ganas de veros a todos y a nosotros tambien nos vendria muy bien el fin de semana del 25 de Nov. porque asin celebrariamos mi santo y hablando de santos hoy es el dia de los FRANCISCOs por si teneis algun familiar o amigo que felicitar yo tengo en casa a mi marido e hijo, bueno me marcho que hoy toca spini, un beso para todos.
Bueno, ¿ y a la de Halloween, vienes no????

señoras y señores, necesitamos que vayan confirmando o no vuestra asistencia a la webcampada halloween, hay una larga lista de espera, os lo pedimos por los compañeros; por favor ir haciendo los correspondientes ingresos tanto por reserva como por actividades y animación..............quien no haya ingresado despues del dia 15 quedará automaticamente fuera de la lista oficial de asistencia, gracias a tod@s.

al final te han metido en el ajo

bueno ¡¡¡

ARROZCAMPADA
Asistentes
-kANUTE.
-Monica mondarina.
-Antola.
-Maquina de regaña.
-Lapre.
-JJJJ.
......etc

[/QUOTE]

Parece que la cosa va palante,la fecha que gusta mas parece la del 25,26 y 27 de noviembre,Inma o JJJJ uno de los dos tiene que ser el organizador que yo todavia tengo mucho que aprender,si alguien ha ido a ese camping que ponga si se puede hacer senderismo,visitas o algo

Cati donde andas metia,ya ves la que han formao esta gente contamos contigo al final si hacemos algo sera casi seguro ese fin de semana,felicita a tus franciscos de nuestra parte,un abrazo:wave:

bueno ¡¡¡

ARROZCAMPADA
Asistentes
-kANUTE.
-Monica mondarina.
-Antola.
-Maquina de regaña.
-Lapre.
-JJJJ.
......etc

Parece que la cosa va palante,la fecha que gusta mas parece la del 25,26 y 27 de noviembre,Inma o JJJJ uno de los dos tiene que ser el organizador que yo todavia tengo mucho que aprender,si alguien ha ido a ese camping que ponga si se puede hacer senderismo,visitas o algo

[/QUOTE]

Hola a nosotros nos apuntais pero mejor fecha veo la del 25 26 27 de Noviembre me vais informando saludos.

Hola a nosotros nos apuntais pero mejor fecha veo la del 25 26 27 de Noviembre me vais informando saludos.[/QUOTE]

Esperanza quedas apuntada ya creo que tenemos fecha y camping,este camping acepta tarjeta webcampista por el precio,quillo que esto va palante y luego la websolada y luego las navidades y luegoooooooooooo

Hola a nosotros nos apuntais pero mejor fecha veo la del 25 26 27 de Noviembre me vais informando saludos.

Esperanza quedas apuntada ya creo que tenemos fecha y camping,este camping acepta tarjeta webcampista por el precio,quillo que esto va palante y luego la websolada y luego las navidades y luegoooooooooooo[/QUOTE]

Pero la websolada que fecha es porque puente de la Inmaculada no hay .

© 2004-2025 Webcampista.com