Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

No he conseguido anular lo que tenía el miercoles, así que después de esperar tanto no vamos a poder ir. Os deseamos que lo paseís tremendamente bien, y os seguiremos por aquí con mucha envidia. Esperemos poder veros pronto a todos los que conocemos. Un saludo para todos.

pues lo siento,nos gustaria mucho volver a veros ...saluda a la familia ,Eva en otra sera ... ¡¡ espero ¡¡
besossssssssssssssssssssssssssss

Bueno, pues ya está.... el disfraz de la cv, mas o menos hecho, el de los niños, pst, pst, el de mi mujer, pst, pst mas o menos tambien, pero el mio. aún estoy dandole vuelta, a ver que pasa. aunque no me puedo demorar mucho, por que en el tema de la comida, jo, tambien pst, pst.....
en el de las birras, ya está to bien.... nos vemos.

Juan tó tó listo joe y yo no tengo na ¡¡............anda echa algo pa nosotros...........si te sobra algo por ahy ....y lapintura de la tryfa junto a mis pelucas y ya esta tó que e estao malita y sigo malita .....bueno ahora sólo estoy chuchurría...

Hola Ines y Eli queria que me dijeras como se puede rectificar la fecha que pone en webcampadas en preparacion de la arrozcampada pues se ha dao cuenta Eli que pone octubre en vez de noviembre y yo juraria que ayer no habia puesta ninguna fecha solo arrozcampada en humilladero sino nos hubieramos dado cuenta antes,es muuuu raro,pues eso alguien sabe como se rectifica,gracias

Agustin,,RARO...RARO.........jajajaaa bueno si ya lo as solucionado ..pues perfecto....

Eli ya lo he hecho a ver si me contesta,te digo otra vez que es una cosa muuuuuuuuu rara

Raro...jajjaaa

pues si ,porque yo no recuerdo haber visto esa fecha

ni yo .pero ,yo que se ...

Ni yo tampoco por eso te digo que yo juraria que no estaba puesto,slo ponia arrozcampada en humilladero,te digo una cosa Eli una y no mas,lo estoy pasando regular con esto de la organizacion de la arrozcampada,lo de las fechas ahora lo de la otra kedada el mismo dia,no se

Agustin,que no pasa na ¡¡ tó tiene arreglo menos la muerte chiquillo....

agustin veras como cuando estemos en la arrozcampada te reiras de todo esto,palante chabal

lo que yo decia ...gracias Eli..

Eli ya esta solucionado lo de las fechas,gracias por avisarme

ea ¡¡ po ya esta .....

pues lo siento,nos gustaria mucho volver a veros ...saluda a la familia ,Eva en otra sera ... ¡¡ espero ¡¡
besossssssssssssssssssssssssssss

Juan tó tó listo joe y yo no tengo na ¡¡............anda echa algo pa nosotros...........si te sobra algo por ahy ....y lapintura de la tryfa junto a mis pelucas y ya esta tó que e estao malita y sigo malita .....bueno ahora sólo estoy chuchurría...

Agustin,,RARO...RARO.........jajajaaa bueno si ya lo as solucionado ..pues perfecto....

Raro...jajjaaa

ni yo .pero ,yo que se ...

Agustin,que no pasa na ¡¡ tó tiene arreglo menos la muerte chiquillo....

lo que yo decia ...gracias Eli..

ea ¡¡ po ya esta .....
de nada mujer,para eso estamos ayudar en lo que se pueda

Hemos modificado las listas de manera que la lista de asistencia la ocupan las familias cuyos ingresos hemos confirmado con los responsables del camping más las familias que estaban en lista de espera y han pasado a dicha lista, a los que daremos un margen de dias, no mucho, para realizar los correspondientes ingresos, tambien hay varios compañeros que por privado nos han confirmado su asistencia y esperamos su confirmación de ingreso; en la lista de ptes. Estan los compañeros que aun mandándoles varios mensajes de aviso de ingreso por reserva no hemos recibido noticia alguna de su confirmación por parte de ellos.....................en cualquier momento los responsables del camping pueden cerrar el cupo de asistencia, gracias y un saludo para tod@s.:flor3:

Ines,Eli me vais a tener que borrar del concurso gastronomico masculino pues me han surgido problemas laborales y seguramente voy a tener que estar yendo y viniendo del camping a Sevilla,pues casi seguro tengo que trabajar sabado y domingo,de todas maneras si fuuera asi yo el viernes llegaria al camping sobre las 6 de la tarde plantaria la caravana y se quedaria mi familia con ustedes,yo me tendria que volver y me iria palla el domingo cuando saliera a las 3 o sea podria llegar sobre las 4 y media mas omenos y ya me quedaria hasta el martes,lo que haga falta por estar en vuestra kedada,un besazo pa las dos

Ines,Eli me vais a tener que borrar del concurso gastronomico masculino pues me han surgido problemas laborales y seguramente voy a tener que estar yendo y viniendo del camping a Sevilla,pues casi seguro tengo que trabajar sabado y domingo,de todas maneras si fuuera asi yo el viernes llegaria al camping sobre las 6 de la tarde plantaria la caravana y se quedaria mi familia con ustedes,yo me tendria que volver y me iria palla el domingo cuando saliera a las 3 o sea podria llegar sobre las 4 y media mas omenos y ya me quedaria hasta el martes,lo que haga falta por estar en vuestra kedada,un besazo pa las dos

Vaya................¿Entonces aquí tampoco vamos a probar tu arroz¡¡¡?

Una pregunta Belen?. esta tarde voy a comprar las agujas para las bufandas, pero me queda una duda........, las agujas que tengo que comprar que son las dos del 7 o las dos del 9 o una de cada. Como puedes comprobar lo mio no es el punto ni la costura. Espero tú respuesta y nos VEMOOOOOOOOOOOSSSSSSS, PRONTO EN ALCALA

​Buena estrategia para no hacer el arroz Agustin, lo has conseguido. No en serio menuda putada algunas veces todo se te pone en contra, nos vemos amigo

juan pues aligerate en pensarlo que se te echa el tiempo encima
ahhhhhhhh, ya me da igual, ya lo tengo, jejeje, por cierto pediros una cosita,
se puede llevar dos caravanas y tres frigos...... que no se donde voy a llevar tantas cosas, dos paquetones de chuches para truco o trato, dos sobrinos, dos niños,dos zapatos, dos camaras de fotos para hacer muchas fotos, así que dos caravanas, dos bacas de coche, jo que de cosas,

bueno, de corazon siento que te des de baja en el concurso gastronomico, aunque sepas, que no tenias nada que hacer con el premio, pero bueno, tu arroz, amigo mio si que me gusta mucho. yo mi sorpresa es una comida que jamas he hecho, pero, bueno a lo peor a alguien le gusta, jejeje, (lo dudo, jejejej)

Una pregunta Belen?. esta tarde voy a comprar las agujas para las bufandas, pero me queda una duda........, las agujas que tengo que comprar que son las dos del 7 o las dos del 9 o una de cada. Como puedes comprobar lo mio no es el punto ni la costura. Espero tú respuesta y nos VEMOOOOOOOOOOOSSSSSSS, PRONTO EN ALCALA

jejejje, menos una de cada lo que quieras¡¡¡ En el ovillo te dice el numero que debes de compar, peros si has cogido la lana bolada o de ese tipo, de agujero grande, yo la hago con la del 6 (ejejjjeje, me equivoqué, creía que compraba el 9) así que ya ves, cualquiera vale¡¡¡.... yo compraría las del 7.

bueno, de corazon siento que te des de baja en el concurso gastronomico, aunque sepas, que no tenias nada que hacer con el premio, pero bueno, tu arroz, amigo mio si que me gusta mucho. yo mi sorpresa es una comida que jamas he hecho, pero, bueno a lo peor a alguien le gusta, jejeje, (lo dudo, jejejej)

Miguel tampoco la ha hecho, ni yo siquiera, es un invento. Eso si, teneis una semana para practicar. Toda esta semana vamos a comer pasta¡¡¡

Vaya p.............no me lo puedo creer, cómo te pueden hacer ésto, si tenias vacaciones, ¿y no hay forma de que no tengas que ir???

Buenas tardes a tod@s..............

jope ¡¡ bueno como esta la cosa de trabajo ,pues nada a trabajar Agustin .que es lo que manda ¡¡... la verdad lo siento .....

ahhhhhhhh, ya me da igual, ya lo tengo, jejeje, por cierto pediros una cosita,
se puede llevar dos caravanas y tres frigos...... que no se donde voy a llevar tantas cosas, dos paquetones de chuches para truco o trato, dos sobrinos, dos niños,dos zapatos, dos camaras de fotos para hacer muchas fotos, así que dos caravanas, dos bacas de coche, jo que de cosas,

Juan te puedo echar una manilla ,me llevo si quieres los paquetones de truco o trato...los sobrinos te los dejo...

Sorpresa va a ser la de mi Antonio ,que no la a visto mas gorda ¡¡¡ dice........... ¿¿si le echas una manilla,con los huevos ??...jajajaaaaaaaaaa

Vaya p.............no me lo puedo creer, cómo te pueden hacer ésto, si tenias vacaciones, ¿y no hay forma de que no tengas que ir???

Buenas tardes a tod@s..............

Hola Ines,tengo vacaciones la semana del puente desde el lunes,normalmente no trabajamos sabado y domingo pero es una puntualidad y no puedo fallar,solo pediros que mientras que este alli mi familia sola esteis pendiente a ellas hasta que yo legue el domingo al mediodia

jejejje, menos una de cada lo que quieras¡¡¡ En el ovillo te dice el numero que debes de compar, peros si has cogido la lana bolada o de ese tipo, de agujero grande, yo la hago con la del 6 (ejejjjeje, me equivoqué, creía que compraba el 9) así que ya ves, cualquiera vale¡¡¡.... yo compraría las del 7.

Miguel tampoco la ha hecho, ni yo siquiera, es un invento. Eso si, teneis una semana para practicar. Toda esta semana vamos a comer pasta¡¡¡

jajajaa con tanto esprimento ,veras .......veras .....jajajjajaaa aver si tenemos suerte y los demas son buenos ...

© 2004-2025 Webcampista.com