Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Hola Ines,tengo vacaciones la semana del puente desde el lunes,normalmente no trabajamos sabado y domingo pero es una puntualidad y no puedo fallar,solo pediros que mientras que este alli mi familia sola esteis pendiente a ellas hasta que yo legue el domingo al mediodia

Buenos días Agustín, sobra pedirlo, ya sabes que quedan en buenas manos, además, como estamos todos juntos, ya apañamos cualquier cosa que necesiten en tu ausencia, y cuando tu estés pos igual claro, para lo que necesiteis, no teneis más que pedir, que si está en nuestras manos es vuestro.

Bueno, pues ahí os pongo el chiste de hoy, que si el de ayer era bueno, el de hoy lo supera y más cuando os diga que me lo ha mandado nuestro amigo y compañero de webcampada Alfonso (Nomaridies). Muchos besos para Paqui, los niños y para ti.

> > UNA PAREJA SE CONOCE EN UN BAR.
> >
> > DESPUÉS DE DOS COPAS, ELLA, MUY LOBA Y VANIDOSA, PREGUNTA:
> >
> > - ¿QUÉ EDAD CREES QUE TENGO?
> >
> > - POR LA MIRADA, 25 AÑOS, POR TU PIEL, UNOS 20. POR ESE CUERPO, 18.
> >
> > - ¡MADRE MÍA! TÚ SÍ QUE SABES SEDUCIR A UNA MUJER. Y AHORA ¿QUÉ VAS A
> > HACER?
> >
> > - LA SUMA !!!
> >

Los responsables del Camping me han llamado y me han comunicado que están recibiendo llamadas y mensajes pidiendo reservar parcelas por grupos, ante ésto, os informo que vamos a proceder igual que en la Webcampada Rural, dónde el Personal del Camping conforme orden de llegada irá colocando y asignando a cada familia una parcela, sin reservas ni peticiones.........comprender que hay parcelas más grandes para instalaciones grandes, parcelas con mejor situacion para AC.....y solo el personal del Camping sabe como organizarlo.

Comprender que tampoco sería justo para los últimos que llegaran y solos...........por favor hacer caso a Jesús y su Personal a la hora de colocaros, entender que al final vamos a estar todos juntos en la zona de la Carpa, sé que vais a ayudarnos y por ello os damos las gracias
.

Bueno, pues ahí os pongo el chiste de hoy, que si el de ayer era bueno, el de hoy lo supera y más cuando os diga que me lo ha mandado nuestro amigo y compañero de webcampada Alfonso (Nomaridies). Muchos besos para Paqui, los niños y para ti.

> > UNA PAREJA SE CONOCE EN UN BAR.
> >
> > DESPUÉS DE DOS COPAS, ELLA, MUY LOBA Y VANIDOSA, PREGUNTA:
> >
> > - ¿QUÉ EDAD CREES QUE TENGO?
> >
> > - POR LA MIRADA, 25 AÑOS, POR TU PIEL, UNOS 20. POR ESE CUERPO, 18.
> >
> > - ¡MADRE MÍA! TÚ SÍ QUE SABES SEDUCIR A UNA MUJER. Y AHORA ¿QUÉ VAS A
> > HACER?
> >
> > - LA SUMA !!!
> >

JA, JA, JA...................Éste me ha encantado Aurora.

Buenas tardes, por lo que veo esta cerrado el plazo de inscripción en esta webcampada, o, habria posibilidad de apuntarme y hacer el ingreso esta semana?, somos 2 Adultos + 2 Niños+ CV, este Martes me confirman si el 31/10 me lo dan libre en el trabajo.

Saludos,

Me a llamado Raquel la mujer de wilby que al final no hay manera de ir asi que le dejan sitio a otro compañero

Buenas tardes, por lo que veo esta cerrado el plazo de inscripción en esta webcampada, o, habria posibilidad de apuntarme y hacer el ingreso esta semana?, somos 2 Adultos + 2 Niños+ CV, este Martes me confirman si el 31/10 me lo dan libre en el trabajo.

Saludos,
Yo te incluyo en la lista pero siempre que el martes si confirmas que tienes el 31 hagas de inmediato el ingreso y nos informes de él ese mismo dia, o en caso contrario nos comuniques que no puedes venir, no sabemos hasta que Momento el Camping nos mantendrá abierta la lista, un saludo.

.... estoy mirando el tiempo para el proximo finde y me parece.... que deberiamos llevar ropa de agua por si acaso, al menos ir prevenidos, que decis?

aunque con cinco clavos en el tobillo izquierdo de mi pierna, por jugar al futbol, al entrenador o entrenadora que corresponda que se apunte a Caravanista 13 para jugar otra vez al futbol, jejeje

y llevo calefacción para calentar las botas.......

Por orden de Inma (pre), que se apunte tambien por favor a los mellis y a su Antonio, que tambien le gustaria participar en este evento, jejejeje
gracias entrenador/a.

Hola Ines,tengo vacaciones la semana del puente desde el lunes,normalmente no trabajamos sabado y domingo pero es una puntualidad y no puedo fallar,solo pediros que mientras que este alli mi familia sola esteis pendiente a ellas hasta que yo legue el domingo al mediodia
Agustin no hace falta pedirlo, aqui estamos para eso ( si la familia webcampista no se ayuda, quien lo va hacer)

xf...xf..xf......

xf...xf..xf......

quote_icon.png
Iniciado por kanute71

Agustin no hace falta pedirlo, aqui estamos para eso ( si la familia webcampista no se ayuda, quien lo va hacer)

mejorrrrrrrr imposible ¡¡¡ :nini: vamos Agustin que puedes dormir tranquilo ¡¡¡

© 2004-2026 Webcampista.com