monica mondarina
campista feliz
buenas noches
que pecha de agua a caido hoy por aqui.
que pecha de agua a caido hoy por aqui.
los cuñaoss Ver el archivos adjunto 76559 por fin lo epodidosubir las foto trabajmea costado porqur es 1vez
bueno, pues ya estan subidas. espero que os gusten, aunque son poquitas.
https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/Alcala2012Jf?authkey=Gv1sRgCPmFu_OK69Li8gE
https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/Alcala2012Jf?authkey=Gv1sRgCPmFu_OK69Li8gE
mas facil no lo puedes ponera ver si lo conoces ahora.
![]()
![]()
Una preguntilla tonta.
Inesss.......
vais a subir Manu o tu las fotos antes de la Haloween 2013???.......
HOLA A TODOS.....
SOY DE HABLAR POCO PERO HAY TENEIS
aunque he abierto un hilo en el foro para ello, aqui tambien voy a felicitar a una de las socias, en concrsto a Makina de Regañá, muchas felo idades Ines.
¿que es santo o, cumpleaños? bueno, sea lo que sea !!!FE-LI-CI-DA-DESSSSS!!!
¡¡ah!! y, me alegro de que os hayan gustado las fotos. ¡¡asi da gusto!!
¡¡Mercheeeeee!! pa los reyes ya sabes lo que le puedes regalar a agustiiiiiiin jajajajajajajaja.
Una preguntilla tonta.
Inesss.......
vais a subir Manu o tu las fotos antes de la Haloween 2013???.......
Que buen video Joaqui, da igual que no hagas montajes, refleja lo bien que lo pasamos y ni el agua acabó con la Fiesta.HOLA A TODOS.....
SOY DE HABLAR POCO PERO HAY TENEIS
Gracias mi Trota querido, me ha encantado.........eres un cielo.aunque he abierto un hilo en el foro para ello, aqui tambien voy a felicitar a una de las socias, en concrsto a Makina de Regañá, muchas felo idades Ines.
Morenoooooooooooooooooooooo, dile a la Rubia, que la estoy esperando en el Face, un besazo Familia.Eli es broma. no te lo tomes a mal ya ke la rubia me a obligado. esto es por no darme el premio por mi postre. aaaaa y por no dejar a joaquin ke se rejunte conmigo.
hola buenas noches. todavia estamos nosotros en el camping. bueno fuera broma. como estan las chicas del tiempo?. es por saber como esta la cosa por sevilla. ya ke el domingo voy a ir al mercadullo del parke alcosa. jejejejeje hay ke me ahogo.
Eli es broma. no te lo tomes a mal ya ke la rubia me a obligado. esto es por no darme el premio por mi postre. aaaaa y por no dejar a joaquin ke se rejunte conmigo.
Je, je, je...........bueno, pues ahora está liado con uno de los videos que hizo con la cámara nueva, a ver como ha salido, yo espero que mañana que estará por casa por fin pueda ya editarlas............!!!!!cruzaré los dedos!!!!!
Que buen video Joaqui, da igual que no hagas montajes, refleja lo bien que lo pasamos y ni el agua acabó con la Fiesta.
Gracias mi Trota querido, me ha encantado.........eres un cielo.
Morenoooooooooooooooooooooo, dile a la Rubia, que la estoy esperando en el Face, un besazo Familia.
Buenas noches Amig@s...........
Oky, ahora desoues entro y la acepto, por finnnnnnnnnnhola buenos. ines te acabo de mandar una solicitud de amigo al face. venga un saludo a la familia.
esas fotos
Bienvenido y ya sabes en la proxima te esperamoscuñao me alegro ke lo abeispasado bien el año ke viene intentaremos ir o sino en el carnaval nos veremos soy nuevo un saludo