Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2013

Buenos dias
Vaya mañanas mas fresca y que pelua a caido esta noche, el cesped a amanecido blanco, ya a miercoles hoy se espera un dia soleado aunque poo el taller este con niebla, pasad buen dia, hata lueguito.
Hola Socia, vaya dia de trabajo, a tope............y yo con un trancazo que no veas, yo creo que ayer la clase de aquagim la terminé de rematar.

Buenas tardes........

 
Hallowenenses!! ya empezamos a preparar los disfraces...
Se aceptan sugerencias para disfrazar a mi marido, JJ ( 1,90 cm de alto)
 
Yo trabajo en el Corte Ingles de Mijas, je, je, je..........que bueno, mi nombre es Inés y si algún dia vas por allí pregunta en Atención al Cliente por mi que me avisarían, es que yo no estoy cara al público y si estoy allí pues nos conocemos, un saludo Familia.



Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues el que escribe tambien de las lagunas. jeje Doña Hermita
 
!!!!!!!!PERO QUE BIEN LO VAMOS A PASAR CON CHRISTIAN Y SONIA!!!!!...........!!!!!GRUPO CARPE DIEM!!!!.......TODO UN ÉXITO ESTE VERANO POR LAS FERIAS DE ANDALUCIA!!

995838_534736219915764_1110111355_n.jpg
 
Hola Socia, vaya dia de trabajo, a tope............y yo con un trancazo que no veas, yo creo que ayer la clase de aquagim la terminé de rematar.

Buenas tardes........

No sales de una y ahora resfriada vaya tela, como te fue el aqua gym esta bien, cuidate besos.
Hallowenenses!! ya empezamos a preparar los disfraces...
Se aceptan sugerencias para disfrazar a mi marido, JJ ( 1,90 cm de alto)

mira en google hay muchas ideas, besos wapa.
 
La Reserva de los Bungalows para quienes esteis interesados debe de hacerse lo más pronto posible y la gestión será directamente con el Camping, tfno. 956420486, preguntar solo por Rafael, él exclusivamente lleva la reserva de los bungalows; Rafael os informará directamente de las condiciones de reserva y deacuerdo con vosotros fijará fecha del ingreso para la misma; ya estan reservando para ese Puente Familias ajenas a la Webcampada y es necesaria la previsión, Gracias por vuestra ayuda.
 
El PLAZO LÍMITE PARA REALIZAR EL INGRESO EN CONCEPTO DE RESERVA SERÁ EL DOMINGO 20 DE OCTUBRE , ESTE INGRESO ES PARA LAS CARAVANAS.

Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping y rellenando los datos siguientes:

1. Poner en Referencia: Nick + Nombre Completo + Halloween
2. Banco Unicaja y Nº Cuenta: 2103 4001 01 0030003210 - Titular (Alturan SL)
 
Buenas tardes Socia.............ya estas confirmada.

En mi Tienda ya han empezado a montar hoy todo lo de Halloween..........!!!!que me gusta!!!!!!!
 
Buenos diasss
Por aqui hoy dia soleado y ayer tanto que cayo al final salio el sol, ya a viernes y espero que paseis un buen fin de semana, hasta lueguito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com