monica mondarina
campista feliz
ayer os puse la Autocaravana 4X4, Hoy os pongo la Caravana 4X4.
que barbaridad, esa cv es buena para una ruta en la montaña.
Buenos diasss
Y para mi como si fuese viernes, mañana no trabajamos, que buena temperatira tenemos y las noches geniales,pasad un buen dia,saluditos.
Buenos diasss
Y para mi como si fuese viernes, mañana no trabajamos, que buena temperatira tenemos y las noches geniales,pasad un buen dia,saluditos.
Buenos DÍAS,
Para mi también es Viernes, hemos cogido mañana de Vacaciones para irnos de camping al Doñana con Inma and company, que ganas tengo ya de salir....
En mi pueblo no se celebra el Corpus como festivo pero da igual, tengo un jefe muy bueno y el me lo da de vacaciones, jjjjjjjj
Buenos DÍAS,
Para mi también es Viernes, hemos cogido mañana de Vacaciones para irnos de camping al Doñana con Inma and company, que ganas tengo ya de salir....
En mi pueblo no se celebra el Corpus como festivo pero da igual, tengo un jefe muy bueno y el me lo da de vacaciones, jjjjjjjj
!!!!Nota importante: todos los compañeros y amigos que esteis interesados en los bungalows o mobilhome os pedimos que os pongais en contacto con el camping, digais que perteneceis a la webcampada halloween y alli os informaran con mas detalle de todo lo que querais sabes de ellos, también debéis de facilitar los datos vuestros y con que nick o nombre os habeis apuntado en la webcampada, como toda la información que necesite la Dirección del Camping para hacer firme la reserva de los bungalows, ya el pago se realizaría con un plazo límite al 24 de octubre, gracias por vuestra colaboración!!!!
INFORMAROS TAMBIEN QUE LAS MASCOTAS ESTAN ADMITIDAS EN LOS BUNGALOWS.
Hola Eli también el plazo limite de las bungalow e el 24 de octubre no era el 6 de octubre besos.
como la habrán metio je jeComo no se debe sacar una caravana del garaje.
[/I][/B][/url]
venga ya, solo nos falta uno para el partido venga animarseeee que yo lo coordino[/QUOT
hola alvaro yo me llevare mi pala y si tengo un ratillo libre eschamos un ratillo
por cierto mi madre ya en casa y muy recuperda dentro de su enfermedad. gracias a todos los que os habeis preocupado
bien ya somos cuatro ya se puede organizar un partido ole las gentes de andalucia
Como no se debe sacar una caravana del garaje.
hola a todos ,nos apuntamos , GORO , AC + 2
Hola apunta a Heliche 2+ bebe cabaña sin cocina gracias besos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2