Mákina de Regañá
Bruja Motera
Datos Actualizados..............y por hoy me despido hasta el lunes, espero que sigáis disfrutando del veranito.
Porfa apunta Malory 2a+2n+cv Marbella
Makina, por favor danos de baja para esta, hemos valorado el tiempo y la distancia y nos hemos "echao pa'tras". Gracias
Me guataria apuntarme a la quedada de hallowen somos 2+2+cv
Una pregunta, ¿desde dónde venis??Me guataria apuntarme a la quedada de hallowen somos 2+2+cv
De Sevilla. Y ya he llamado al camping y nos han apuntado xq como soy novato en esto..... muchas gracias
Buenas tardes para reservar un bungalow para unos amigos a demas de mi caravana es necesario entrar con otro nik o con el mio vale. El bungalow se gestiona directamente con el camping no?Gracias
Buenos días
A nosotros también nos gustaría asistir y acompañaros a tan gran evento
Hemos hablado con el camping y hemos reservado en móvil home,somos un grupo de amigos campistas de Madrid y a continuación pongo el nick con el que hemos reservado cada familia:
Loah 2 adultos y 2 niños de Madrid
MIKE HORNET 2 adultos 2 niños de Madrid
ERTITU 2 adultos 1 niña de Madrid
Muchas gracias y un saludo
buenos dias, nos gustaria poder acompañaros en esta fantastica kedada. somos 2 adultos y 2 niños desde guadalajara, e iriamos en mobil home, ya hemos hablado con el camping para hacer la reserva, gracias, un saludo
Buenos días
A nosotros también nos gustaría asistir y acompañaros a tan gran evento
Hemos hablado con el camping y hemos reservado en móvil home,somos un grupo de amigos campistas de Madrid y a continuación pongo el nick con el que hemos reservado cada familia:
Loah 2 adultos y 2 niños de Madrid
MIKE HORNET 2 adultos 2 niños de Madrid
ERTITU 2 adultos 1 niña de Madrid
Muchas gracias y un saludo
Óle.................óleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, os da la bienvenida esta Madrileña ya medio andaluza que lleva ya la mitad de su vida en Tierras Andaluzas; encantada de contar tanto con vosotros neo desde Guadalajara como a Loah y tus Amigos desde Madrid, ahora os incluimos en el Listado general de Asistentes y si teneis cualquier duda por aquí estaremos para subsanarla, pinchando mi firma o la de monica mondarina como la de focus los otros dos organizadores encontrareis la programación completa y de nuevo bienvenidos y os mando un saludo.