Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2014-La Carlota, Córdoba

Buenas noches
Socia perdona por mi ausencia hoy he estado muy liada sin tiempo de nada hasta ahora, veo que esto va en marcha y muchos compañeros en lista de espera impacientes por entrar y tener noticias pronto.


Sí, yo también hoy desconectada , ya sabes me tocaba doblaje..............esto va a toda pastilla, y con la quinta metida, a ver si es posible que todos los compañeros que quieren venir no se queden fuera.
 
Buenos días, solamente te puedo confirmar la edad de uno de los chicos que es de 16 años, los demás integrantes por ahora nos están bailando un poco, como mucho otro con la misma edad, pero no seguro, los demás son ya con edades superiores a 22 años, tratare de confirmarte lo antes posible los integrantes, porque al final no sé si seremos 3,4 o 5, todo esto aumentado con perro, por favor dime la fecha límite para poder confirmar el número de asistentes, aunque al final nos pueda bailar alguno.
Gracias y perdón por la demora en decirte las edades.

Hola Compi, no te apures por la edades, los integrantes lo tienes que tener claro a la hora de pagar, de todas formas a las malas si hasta el último momento no sabes si seríais 4 0 5 paga como si fuerais 4 y allí en el camping la diferencia de esa quinta persona si fuera finalmente, un saludo.

 
Nota importante: TRAS COMPROBAR QUE TENEMOS MÁS DE 40 FAMILIAS EN LISTA DE ESPERA PARA PARCELA, ELI, JESÚS Y YO HEMOS DECIDIDO ADELANTAR EL PLAZO LÍMITE DE PAGO POR RESERVA DE PARCELA AL LUNES 20 DE OCTUBRE, ESPERAMOS QUE ENTENDAIS LA DECISIÓN DEL CAMBIO DE LA FECHA POR RESPETO A TANTOS COMPAÑEROS QUE SE ENCUENTRAN ESPERANDO Y CON MUCHAS GANAS DE ENTRAR DEFINITIVAMENTE EN LA KEDADA.

IGUALMENTE, OS PEDIMOS QUE, EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, NOS VAYAIS CONFIRMANDO ASISTENCIA , TODOS AQUELLOS COMPAÑEROS QUE YA SEPAIS SEGURO QUE VAIS A PODER ACOMPAÑARNOS EN LA WEBCAMPADA.

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y OS MANDAMOS UN SALUDO MUY FUERTE.
 
Buenas tardes
Por aqui no se si saldremos volando, de vez en cuando con unas rachas de viento.
Socia aun es pronto por determinar, seria una lastima si se quedaran familias sin poder asistir.
 
Buenas tardes
Por aqui no se si saldremos volando, de vez en cuando con unas rachas de viento.
Socia aun es pronto por determinar, seria una lastima si se quedaran familias sin poder asistir.

Socia, ya sabemos que es relativamente pronto, pero hay que ir confirmando asistencia ya quien lo tenga claro, son muchas familias en Lista de Espera y hay que tomar decisiones.

El papá de Mariana se apunta, con un montón de gente por delante en lista de espera, pero con confianza de poder estar ahí.

Datos:
Caravana+3 adultos + 1 niña de 7 años.

Ese es el espíritu, me parece muy bien que os apunteis, por nuestra parte vamos a intentar lo posible que nadie se quede fuera y ademas como siempre en todas las kedadas habrá bajas y por ésto es importante que sigas el Hilo para poder comunicarte en cualquier momento novedades sobre tu asistencia, un saludo familia y bienvenidos.
 
Tenemos disponibilidad en el Camping de varias zonas para realizar las Actividades y Fiestas; Contaremos con una Zona de Merendero-Carpa que la Dirección del Camping reforzará tanto en la parte superior como laterales con el alquiler de los Materiales necesarios para ello y así en esa zona de la Carpa podremos estar resguardados del todo contra toda posible inestabilidad en el tiempo, es una de las muchas medidas que han decidido tomar para ayudarnos al máximo en esta Webcampada y colaborar en ella en todo lo que les hemos pedido, algo que les agradecemos al máximo, ......La zona del Merendero es un sitio perfecto para las Fiestas ya que dispondremos exclusivamente de este espacio para nosotros durante toda la Webcampada.

También damos las
GRACIAS al AYUNTAMIENTO DE LA CARLOTA que tras pedírselo, nos cederá durante el fin de semana un Escenario para la realización de las Fiestas de Halloween.

112009d1402339826-webcampada-halloween-2014-la-carlota-cordoba-merendero-fiesta.jpg
 
!!!!!Una Webcampada con muuuuuucha ilusión puesta en ella, como la primera que hicimos ya hace casi 5 años y que han seguido una cuantas después, como siempre con muchísimas ganas de divertirnos, niños y grandes, de conocernos todos un poquito mas, de disfrutar juntos de muuuchas sorpresas, de horas de convivencia, de compartir muchos momentos llenos de risas y emociones, de hacer que nuestros niños sean los protagonistas y reyes de la fiesta, y pidiéndoos como siempre vuestra máxima complicidad en todo lo que proponemos, queremos conseguirlo de nuevo y haceros pasar un fin de semana a tope y para no olvidar!!!!!!

!!!!Gracias a Todos por querer acompañarnos en esta nueva Locura del Terror!!!!!

112006d1402338703-webcampada-halloween-2014-la-carlota-cordoba-halloween.jpg
 
Ines aber si tu me puedes ayudar y me puedes decir cuanto tengo yo que ingresar por 4 adultos y una niña??? Grasias

kia sorento- sunroller portofino
 
Hola a todos

en un principio nosotros queremos ir si no hay ningún problema, por lo que nos veremos allí. Aunque llegaríamos viernes noche después de salir de trabajar.

Nos apetece mucho, espero veros pronto
 
Hola
nosotros vamos fijo la semana que viene me paso por el camping que me pilla cerca y lo pago alli mismo, de nosotros no os librais jajajaja que ya tenemos averiguados los disfraces, un saludo
 
Ines aber si tu me puedes ayudar y me puedes decir cuanto tengo yo que ingresar por 4 adultos y una niña??? Grasias

kia sorento- sunroller portofino

Vero que años tiene tu niña?.........para el precio de estancia.


Precio de Estancia por Instalación en el Camping, es de 18€ POR UNIDAD FAMILIAR hasta 4 personas y por día, a partir de una quinta se abonarían 5,60€mas por persona adulta, niños hasta 3 años gratis y de 4 a 12 años 4,10€ por cada día.........EL PRECIO SE MANTIENE IGUAL ESTANDO UNA NOCHE O MAS.
 
Hola a todos

en un principio nosotros queremos ir si no hay ningún problema, por lo que nos veremos allí. Aunque llegaríamos viernes noche después de salir de trabajar.

Nos apetece mucho, espero veros pronto
Genial Josari con ganas de coincidir con vosotros que sois una pareja encantadora, un abrazo para tí y tu mujer.

Hola
nosotros vamos fijo la semana que viene me paso por el camping que me pilla cerca y lo pago alli mismo, de nosotros no os librais jajajaja que ya tenemos averiguados los disfraces, un saludo

Eso es lo bueno de tener el Camping cerquita, directamente pagais allí y estupendo................y muy bien por los disfraces, que el tiempo corre y no te das ni cuenta, saludos familia.
 
Buenos dias
Espero que este fin de semana respete el tiempo, se me pasan las semanas volando, cuando me de cuenta ya estamos en la carlota, pasad un estupendo dia.
 
Vero que años tiene tu niña?.........para el precio de estancia.


Precio de Estancia por Instalación en el Camping, es de 18€ POR UNIDAD FAMILIAR hasta 4 personas y por día, a partir de una quinta se abonarían 5,60€mas por persona adulta, niños hasta 3 años gratis y de 4 a 12 años 4,10€ por cada día.........EL PRECIO SE MANTIENE IGUAL ESTANDO UNA NOCHE O MAS.

Ines la niña tiene casi 5 años a los 18 le sumo los 4'10 ppr la niña,no?

kia sorento- sunroller portofino
 
Buenos dias Ines, de parte de Cachalote que esta muy liado con el trabajo me ha pedido te diga que ha cambiado la parcela por un bungalow, ya se ha hablado con el camping y se han hecho todas las gestiones, asi que cuando puedas lo das de baja en la parcela y de alta en bungalow, son 4 personas si hace falta cuando pueda entrara para confirmarlo te lo digo yo ahora porque las gestiones con el camping se han hecho esta mañana, y asi deja un sufridor de sufrir ya, jajaja, de mi parcela no creo que haga falta confirmarlo tu sabes que como dicen en mi tierra aunque caigan chuzos de punta estare ay como un clavo, besitos.
 
Hola Monica.

Ayer me apunté a la lista de espera para Hallowen, pero me parece que hay demasiados en espera y mucho interés en asistir, por lo que he optado por la fórmula más segura: reservar un bungalow.

Así que espero que me borréis de lista de espera, y me paseis a la lista de bungalows. Lo importante es asistir aunque cueste más.

Repito mis datos: el papá de Mariana, 3 + 1 (7 años). Huelva. Reserva de bungalow.

ucho me temo que otra mucha gente optar´
 
Buenas tardes , por favor confirmar que los cheyenes han hecho la transferencia ,y que mi cuñada a cambiado a un hobil home ,gracias ,la semana que biene confirmo todo lo mio un beso.
 
No nos des esos sustossss, o es parte de la temática de Halloween?:surprised::surprised::surprised:
jejjeje no mujer es broma, por ecuchar a ines.
Buenos dias Ines, de parte de Cachalote que esta muy liado con el trabajo me ha pedido te diga que ha cambiado la parcela por un bungalow, ya se ha hablado con el camping y se han hecho todas las gestiones, asi que cuando puedas lo das de baja en la parcela y de alta en bungalow, son 4 personas si hace falta cuando pueda entrara para confirmarlo te lo digo yo ahora porque las gestiones con el camping se han hecho esta mañana, y asi deja un sufridor de sufrir ya, jajaja, de mi parcela no creo que haga falta confirmarlo tu sabes que como dicen en mi tierra aunque caigan chuzos de punta estare ay como un clavo, besitos.
matias gracias por confirmarnoslo, ya me llegara el email del camping con si confirmacion realizada.sauditos.
Hola Monica.

Ayer me apunté a la lista de espera para Hallowen, pero me parece que hay demasiados en espera y mucho interés en asistir, por lo que he optado por la fórmula más segura: reservar un bungalow.

Así que espero que me borréis de lista de espera, y me paseis a la lista de bungalows. Lo importante es asistir aunque cueste más.

Repito mis datos: el papá de Mariana, 3 + 1 (7 años). Huelva. Reserva de bungalow.

ucho me temo que otra mucha gente optar´

Buenas tardes
En cuanto pueda ines os cambia a bungalows, aun queda para la fecha y pueda haber muchas bajas aun asi habeis tomado buena decision si quereis venir, saludos familia.
 
hola somos los polos . nos gustaria que nos apuntarais en la superlista de espera para acompañaros en la acampada . Somos 2 adultos 1 adolecente de 14 años 1niño de 10 1 perro de raza pequeña y caravana somos de bormujos sevilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com