Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2014-La Carlota, Córdoba

Buenas noches , lo siento muchos pero nos tenemos que dar de baja de esta maravillosa kdd por motivos laborales, muchas gracias a la organizacion por el trabajo realizado que es mucho, que lo paseis de miedo, un saludo
 
!!!!Aviso para izan33..........Eli me ha pasado confirmación de Reserva de Bungalow para ti y también estas en el listado de Asistencia de Parcelas, te ruego nos confirmes que vienes a Bungalow para poder dar paso al siguiente Compañero de la Lista de espera en tu puesto de Parcela.........lo mismo nos lo has comunicado y se nos ha pasado, si fuera así disculpa el error!!!
 
Buenas noches , lo siento muchos pero nos tenemos que dar de baja de esta maravillosa kdd por motivos laborales, muchas gracias a la organizacion por el trabajo realizado que es mucho, que lo paseis de miedo, un saludo

Muchas gracias por avisar, y esperamos verte en una próxima, saludos.

 
Buenas noches , lo siento muchos pero nos tenemos que dar de baja de esta maravillosa kdd por motivos laborales, muchas gracias a la organizacion por el trabajo realizado que es mucho, que lo paseis de miedo, un saludo

Buenas noches por favor dar de baja a Heliche 2+ bebe Bungalow sin cocina , si tengo que llamar al camping avisadme saludos.

Gracias Espe por avisar y sí os agradeceríamos que quien tenga reserva de Bungalow llame al camping para anular la reserva.
 
NOTA IMPORTANTE: Os pedimos que en la medida de lo posible, y aun faltando tiempo para la Webcampada, que sigais el Hilo para cualquier novedad que haya que comunicaros, como tambien en el momento de pedir confirmación de Ingresos por cumplir plazo de pago por reservas de plazas o en caso contrario, no Asistencia a la Kedada, nos lo hagáis saber, ya que aunque tenemos esta vez de una Disponibilidad grande en Número de Parcelas, como sabeis, hay muchos compañeros en Lista de Espera y también, tenemos unos Gastos por Actividades y Animación que debemos preveer para llegar al Presupuesto marcado.
 
Buenos días, ya he hecho el pago al camping, por tarjeta, así q confirmado con ellos y por cierto muy amables todos. Ahora solo falta q llegue el día .... Q nervios
 
Q rapidez, me ha dicho la chica con la q he hablado q a lo largo de la mañana me llegaría el justificante de haber realizado el pago y ya lo tengo en el correo, q velocidad [emoji15]
 
Q rapidez, me ha dicho la chica con la q he hablado q a lo largo de la mañana me llegaría el justificante de haber realizado el pago y ya lo tengo en el correo, q velocidad [emoji15]

Buenos dias
gracias por confirmar, por lo que me dices le has enviado el email al camping con todos los datos que pedimos dias atras?.
 
No he llamado y he pagado con tarjeta y solo me ha pedido mi nombre y apellidos, mi dni, las personas q íbamos y cuando le he dicho lo del resto de datos me ha dicho q eso el día de la llegada aun así ha apuntado la matricula del coche
Le tengo q enviar aun así el mail con todos los datos?
 
No he llamado y he pagado con tarjeta y solo me ha pedido mi nombre y apellidos, mi dni, las personas q íbamos y cuando le he dicho lo del resto de datos me ha dicho q eso el día de la llegada aun así ha apuntado la matricula del coche
Le tengo q enviar aun así el mail con todos los datos?
si envialo por email por favor, todos los datos que pedimos en el hilo.
 
!!!HEMOS CAMBIADO DE ESCENARIO, DE TIERRAS GADITANAS A BELLAS TIERRAS CORDOBESAS, SE NOS UNE EN LA ORGANIZACIÓN NUESTRO AMIGO JESÚS Y SU MUJER TERE...........HEMOS LLEGADO CON MUCHA FUERZA, MUCHAS GANAS DE CONSEGUIR QUE DIFRUTEIS A TOPE DE ESTE FÍN DE SEMANA, DE PASAR MUUUUUCHO MIEDO, DE REIRNOS HASTA NO PODER MÁS; TRAEMOS DE NUEVO, TALLERES INFANTILES, CLASES DE BAILE, CONCURSOS, PREMIOS, REGALOS, SORTEOS, SORPRESAS, QUEREMOS QUE NUESTROS NIÑOS SEAN OTRA VEZ LOS PROTAGONISTAS DE CADA MOMENTO Y TODO ÉSTO CON VUESTRA COMPLICIDAD; QUEREMOS EMPEZAR UNA NUEVA ETAPA EN ESTE CAMPING QUE NOS HA ABIERTO SUS PUERTAS DE PAR EN PAR, MIL GRACIAS A LA DIRECCIÓN DEL CAMPING, REPRESENTADA POR MANUEL Y JESÚS Y A TODO SU EQUIPO, POR TODO LO QUE SE LO ESTAN CURRANDO; SABEMOS QUE ES MUY COMPLICADO SUPERAR TODO LO ANTERIOR, PERO QUEREMOS CONSEGUIRLO Y SOBRE TODO, LO MÁS IMPORTANTE, DESCONECTAR DEL DÍA A DÍA, HACEROS SENTIR ESPECIALES Y HACER DE LA CARLOTA NUESTRO PEQUEÑO MUNDO DONDE VIVIR Y DISFRUTAR DE LA GRAN FIESTA DEL TERROR HASTA NO PODER MÁS; ¿ESTAIS DISPUESTOS A SEGUIRNOS? EL RITMO COMO SIEMPRE SERÁ VERTIGINOSO, A TOPE Y SIN PARAR, PERO VALDRÁ LA PENA OS LO ASEGURAMOS!!!

!!!!!OS ESPERAMOS !!!!!!


112006d1402338703-webcampada-halloween-2014-la-carlota-cordoba-halloween.jpg
 
Buenas noches,

Esta mañana hemos realizado el ingreso de la reserva de los bw, nosotros y los suegris. Mañana les enviaré el e_mail con los datos que solicitan.

Gracias y deseando que llegue.
 
Buenas noches,

Esta mañana hemos realizado el ingreso de la reserva de los bw, nosotros y los suegris. Mañana les enviaré el e_mail con los datos que solicitan.

Gracias y deseando que llegue.

Buenas noches, familia muchas gracias por confirmar,en cuanto me llegue el email de la confirmacion del camping se lo paso a ines un saludo

 
buenas noches, actualizada la lista ... pensabamos q estariamos dentro ya!!!! al anular la reserva la familia JOSITO. no se si estamos confundido y es efecto de las ganas de enttrar o ha habido un error. muchas gracias .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com