Mákina de Regañá
Bruja Motera
Buenos dias
Ya queda menos y con muy buen tiempo que vamos a tener
Hola Socia..................vamos a tener pedazo de tiempo veraniego.
Buenos dias
Ya queda menos y con muy buen tiempo que vamos a tener
¿DONDE ESTÁ LA PISTA DE LA PETANCA?
¿DONDE ESTARÁ EL ESCENARIO?
¿EL MERENDERO?
¿Mi caravana?
¿Tenemos ganas de ir?... Nooooooooo!
¿Se nota mucho? jajajaja.
Buenas tardes a todos deseando que llegue la semana que vieneeeeeeeeeeeeee este finde dejo la cv lista ...
liada con los trages ......ni idea ¡¡ aun...
Una pregunta ..para todo aquel que lo lea ...
Alguien tiene posibilidad de comprarme un molde de celebro,que no lo encuentro ni por Sevilla.. grande es decir, no se como, de 1 litro o litro y medio ...los que e visto todos son individuales,pequeñitos.. si alguien tiene posivilidad ,que me envie un privado y hablamos ...
Saludossssssssssssssss
Inma eso lo mejor por internet, mira este enlacé,
Molde Cerebro y Corazon - La Trastienda Z
Sent from my iPhone using Tapatalk
bien esa es la que quiero,,perfecta ¡¡¡........ ,pero ya no dara lugar a llegar ....as comprado tú en esa pagina ? ,para saber los gastos de envio ?...,porque lo mas seguro es que tenga y que sean mas que lo que vale el celebro....por eso lo e dicho por si alguien tiene la opciom de verla y echarla..
yo estoy comprando y mucho pero en Ebay y ay no la encuentro y mira que es raro ay de todo..
Esa página no la conozco, yo suelo comprar en Amazon y son bastante rápidos, por aquí donde yo vivo no lo he visto
Sent from my iPhone using Tapatalk
Carretera N-lV Salida 432Buenas tardes halloweenianos, Inés puedes refrescarme la memoria de cómo llegar al camping sin morir en el intento, estuvimos hace unos años (te acuerdas?) pero no recuerdo exactamente cómo llegar, unido a lo torpe que soy en la carretera fijo que me pierdo jejeje, saludos.....
Hola , pagado por transferencia. Por cierto me cambié el nick aparezco inscrito como "jams". nos vemos
Transferencia realizada (Puntalanza)... a ver si esta vez si que si, por que llevamos más de un año con el tiesto parado entre los turnos y las puñeteras vacaciones que no hay manera por que no contratan personal.
Por cierto el cacharro no me pasó la ITV, dicen que tiene olgura en el rodamiento delantero derecho... ¡JJJJJJ! Serán pardillos, si solo fuera eso
¡ABRAZOS A TODOS!
Lo sentimos esperamos verte en una próxima, un saludo.Buenas tardes perdonad por el retraso no he podido entrar por problemas para decir q sintiéndolo mucho no puedo ir muchas gracias por todo y perdonad por el retraso
En el Hilo está la forma de como hacer la entrada en el Camping y el proceso en la Recepción, te pones donde quieras y un compañero del Camping irá y dará acceso a que te conectes la luz, sin problemas, allí habrá bastante personal trabajando y ayudándonos a todos.Una preguntilla sobre las parcelas, cuando lleguemos al camping ellos nos darán el número de parcela dnd debemos ponernos o nos tendremos q buscar las habichuelas?
Buenas tardes...ingreso realizado...email enviado...perdón por la tardanza...un saludo.
Buenas tardes halloweenianos, Inés puedes refrescarme la memoria de cómo llegar al camping sin morir en el intento, estuvimos hace unos años (te acuerdas?) pero no recuerdo exactamente cómo llegar, unido a lo torpe que soy en la carretera fijo que me pierdo jejeje, saludos.....
Somos novatos, es la primera webcampada a la que asistimos..... eso si nos morimos de ganas por que llegue el dia
El problema es que nos surgen muchisimas dudas
Cuantos niños hay para preparar las chuches?
Cuando hablais de quedar en el merendero, se refereis llevando nosotros la comida?
Habeis acordado algunos menús o precios especiales en el restaurante?
Madre mia estoy echo un lio