Mákina de Regañá
Bruja Motera
Buenas apunta a piratap@lo 2 + 2 caravana , San Jose de la Rinconada. a ver si nos podemos conocer este año
salu2
A ver si esta vez puede ser, un saludo.
Buenas apunta a piratap@lo 2 + 2 caravana , San Jose de la Rinconada. a ver si nos podemos conocer este año
salu2
Buenos días , y yo .yo quiero mi pulsera de color negro que las ultimas no me gustaron el color que tenian
![]()
Buenos diass, vaya con kenia y porque le da por hacer eso, yo creo que antes de sacrificarla tendra solucion eso, bueno espero que siga con vosotros, saludos.Buenos días a todos,
es verdad q ponéis también a los perrillos, eso me pasa por leer por encima y andar con prisas, bueno pues nosotros tenemos dos una bóxer (Asia) y una bulldog francés ( Kenia) q por cierto Kenia no se sí llegará a la concentración porque seguro q la mato antes, se me ha comido esta noche un trozo de una silla de la cocina, pero q ha llegado hasta la espuma![]()
Buenos diass, vaya con kenia y porque le da por hacer eso, yo creo que antes de sacrificarla tendra solucion eso, bueno espero que siga con vosotros, saludos.
NOooo Mónica, como la voy a sacrificar por eso, lo decía de forma cariñosa-enfadada, "la voy a machacar" porqueeeee se ha comido mi silla la joia.
Es pequeña aún tiene 10 meses y es normal que se coma algo de vez en cuando, pero eso no quita que me den ganas de estrellarla.
¡Buenos días! , chicas rectificar por favor, mis amigos los Cheyenes y la Tati van en bungalo, los cheyenes en uno de cinco y la tati en uno de dos sin cocina, y son de DOS HERMANAS, hemos hablado ya con el campin un saludo.
Buenas tardes y bienvenidos a la kedada, en cuanto pueda mi compañera os anota en la lista, para informaros de todo pincha en el enlace de mi firma o en el de makina de regaña, saludos.Bueno, pues si todo va bien, nos gustaría acompañaros en esta webcampada, aunque tendríamos que unirnos el sábado por la mañana.
Somos dos adultos y una niña con cv desde Almodóvar del Rio, Córdoba.
Un saludo.
yo quiero mi pulsera de color negro que las ultimas no me gustaron el color que tenian
![]()
jejejje pero caprichosoCaprichosooo me ha salio el niño, diossss
Buenas tardes, en cuanto pueda ines te anota, bienvenidos, saludos.Buenas tardes
Apunta a la familia SPIDERMAX 2 adultos 2 niños y cv
muchas gracias desde SANTA FE GRANADA
Buenos días a todos,
es verdad q ponéis también a los perrillos, eso me pasa por leer por encima y andar con prisas, bueno pues nosotros tenemos dos una bóxer (Asia) y una bulldog francés ( Kenia) q por cierto Kenia no se sí llegará a la concentración porque seguro q la mato antes, se me ha comido esta noche un trozo de una silla de la cocina, pero q ha llegado hasta la espuma![]()
Buenos diasss
Vamos a por el juevesss que ya tenemos el fin de semana encima
¡Buenos días! , chicas rectificar por favor, mis amigos los Cheyenes y la Tati van en bungalo, los cheyenes en uno de cinco y la tati en uno de dos sin cocina, y son de DOS HERMANAS, hemos hablado ya con el campin un saludo.
Al final os habeis animado, me alegro, a pesar de entrar el Sábado, no os preocupeis el sabado va a ser el dia grande, un saludo.Bueno, pues si todo va bien, nos gustaría acompañaros en esta webcampada, aunque tendríamos que unirnos el sábado por la mañana.
Somos dos adultos y una niña con cv desde Almodóvar del Rio, Córdoba.
Un saludo.
Buenas tardes
Apunta a la familia SPIDERMAX 2 adultos 2 niños y cv
muchas gracias desde SANTA FE GRANADA
Como se desnuda un Español en 7 segundos.