Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2014-La Carlota, Córdoba

Ines solo hacerte un insiso que nosotros somos 4 adultos que no te lo dije bien y que Neus es de Valenzuela córdoba un saludo:wave:

Oky, ahora lo modifico, gracias por el apunte, un saludo.

buenas tardes, por favor apuntar a Javichato 2 adultos y 3 niños con cv, de baena cordoba, gracias

Muy bien ahora lo incluimos en el listado, bienvenidos.

 
Buenas noches a todos,
pues al final nos apuntamos sí luego vemos q lo de la caravana no tira para adelante avisamos corriendo, aunque yo creo q saldrá bien.
pues somos 2 adultos, 1niño y caravana desde Granada, otra pregunta perros admiten?

saludos.
 
Genial que al final te animes luego actualizamos listado.........y por supuesto que admiten perros si lees el listado estan puestos hasta nombres lls organizadoras llevamos y es imprescindible que los admitan, un saludo
 
La Dirección del Camping nos informa que para que la reserva de los Bungalows esté confirmada con ellos que:

Nota importante: todos los compañeros y amigos que esteis interesados en los bungalows o mobilhome os pedimos que os pongais en contacto con el camping, digais que perteneceis a la webcampada halloween y alli os informaran con mas detalle de todo lo que querais sabes de ellos, también debéis de facilitar los datos vuestros, como toda la información que necesite la Dirección del Camping para hacer firme la reserva de los bungalows, ya el pago se realizaría con un plazo límite al 6 de octubre, gracias por vuestra colaboración.
 
Buenos días a todos,
es verdad q ponéis también a los perrillos, eso me pasa por leer por encima y andar con prisas, bueno pues nosotros tenemos dos una bóxer (Asia) y una bulldog francés ( Kenia) q por cierto Kenia no se sí llegará a la concentración porque seguro q la mato antes, se me ha comido esta noche un trozo de una silla de la cocina, pero q ha llegado hasta la espuma :(
 
Buenos días a todos,
es verdad q ponéis también a los perrillos, eso me pasa por leer por encima y andar con prisas, bueno pues nosotros tenemos dos una bóxer (Asia) y una bulldog francés ( Kenia) q por cierto Kenia no se sí llegará a la concentración porque seguro q la mato antes, se me ha comido esta noche un trozo de una silla de la cocina, pero q ha llegado hasta la espuma :(
Buenos diass, vaya con kenia y porque le da por hacer eso, yo creo que antes de sacrificarla tendra solucion eso, bueno espero que siga con vosotros, saludos.
 
Necesitamos nos comfirmeis los compañeros que van en bungalows de 2 personas si los quieren con cocina o sin cocina, en la primera pagina Ines tiene puesta las fotos de los que tienen cocina y de los que no, gracias.
 
Buenos diass, vaya con kenia y porque le da por hacer eso, yo creo que antes de sacrificarla tendra solucion eso, bueno espero que siga con vosotros, saludos.

NOooo Mónica :shock:, como la voy a sacrificar por eso, lo decía de forma cariñosa-enfadada, "la voy a machacar" porqueeeee se ha comido mi silla la joia.
Es pequeña aún tiene 10 meses y es normal que se coma algo de vez en cuando, pero eso no quita que me den ganas de estrellarla.
 
NOooo Mónica :shock:, como la voy a sacrificar por eso, lo decía de forma cariñosa-enfadada, "la voy a machacar" porqueeeee se ha comido mi silla la joia.
Es pequeña aún tiene 10 meses y es normal que se coma algo de vez en cuando, pero eso no quita que me den ganas de estrellarla.

a valee jeje ese tiempo es lo que quiere jugar.
 
¡Buenos días! , chicas rectificar por favor, mis amigos los Cheyenes y la Tati van en bungalo, los cheyenes en uno de cinco y la tati en uno de dos sin cocina, y son de DOS HERMANAS, hemos hablado ya con el campin un saludo.
 
¡Buenos días! , chicas rectificar por favor, mis amigos los Cheyenes y la Tati van en bungalo, los cheyenes en uno de cinco y la tati en uno de dos sin cocina, y son de DOS HERMANAS, hemos hablado ya con el campin un saludo.

hola isa, gracias por confirmarlo luego lo modifica ines, besos.
 
Bueno, pues si todo va bien, nos gustaría acompañaros en esta webcampada, aunque tendríamos que unirnos el sábado por la mañana.
Somos dos adultos y una niña con cv desde Almodóvar del Rio, Córdoba.
Un saludo.
 
Bueno, pues si todo va bien, nos gustaría acompañaros en esta webcampada, aunque tendríamos que unirnos el sábado por la mañana.
Somos dos adultos y una niña con cv desde Almodóvar del Rio, Córdoba.
Un saludo.
Buenas tardes y bienvenidos a la kedada, en cuanto pueda mi compañera os anota en la lista, para informaros de todo pincha en el enlace de mi firma o en el de makina de regaña, saludos.
 
Buenas tardes
Apunta a la familia SPIDERMAX 2 adultos 2 niños y cv
muchas gracias desde SANTA FE GRANADA
 
Buenos días a todos,
es verdad q ponéis también a los perrillos, eso me pasa por leer por encima y andar con prisas, bueno pues nosotros tenemos dos una bóxer (Asia) y una bulldog francés ( Kenia) q por cierto Kenia no se sí llegará a la concentración porque seguro q la mato antes, se me ha comido esta noche un trozo de una silla de la cocina, pero q ha llegado hasta la espuma :(

Uyyyyyyy, compi si yo te cuento las idas y venidas de mi Wendy, no sé quien saldría ganando, ahora está mas tranquila, es una beagle pero a pesar de todo lo que nos ha hecho, no la cambio por nada.

Buenos diasss
Vamos a por el juevesss que ya tenemos el fin de semana encima :aplausos:

Sociaaaaaaaaaaaaaaaa, al pié del cañon, equipazoooooooooo!!!!!

¡Buenos días! , chicas rectificar por favor, mis amigos los Cheyenes y la Tati van en bungalo, los cheyenes en uno de cinco y la tati en uno de dos sin cocina, y son de DOS HERMANAS, hemos hablado ya con el campin un saludo.

Oky, sí ya Eli me pasó los cambios ahora lo modifico, un besazo Wapa.
Bueno, pues si todo va bien, nos gustaría acompañaros en esta webcampada, aunque tendríamos que unirnos el sábado por la mañana.
Somos dos adultos y una niña con cv desde Almodóvar del Rio, Córdoba.
Un saludo.
Al final os habeis animado, me alegro, a pesar de entrar el Sábado, no os preocupeis el sabado va a ser el dia grande, un saludo.

Buenas tardes
Apunta a la familia SPIDERMAX 2 adultos 2 niños y cv
muchas gracias desde SANTA FE GRANADA

Bienvenidos Familia, ahora os apuntamos, un saludo.
 
Compañeros al haber cambios de varias parcelas a bungalows estos son vuestros puestos:


41.
jicara.......................2+1+Asia y Kenia+CV......................Granada
42. jmb..........................2+1+CV..............Almodóvar del Rio(Córdoba)
 
A las buenas tardes Webhallowen.
 
Como se desnuda un Español en 7 segundos.

[/I][/B][/url]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com