monica mondarina
campista feliz
Me comunica el camping que hay una reserva de un bungalow a nombre de PILAR GARCIA CHACON, necesito me diga a que nick pertenece de los bungalows.
Buenos dias oju que calor ya nooo
como estais ?espero Tere este mejor con la pierna ¡¡.... me alegro leerte , pues ,creme que yo no lo siento,es mas estoy asta contenta ,pues ya te puedes imaginar los km ,que nos haciamos,para poder asistir y estar al lado de los compañeros , esta la tengo al lado de casa .....![]()
![]()
.....la verdad lo siento por ellos ¡¡¡.....y por ti ....jajaaaaaa..
la verdad esta mejor ,mas centrico ,como bien dices ...este año no ay puente ,pero para otros seguro lo abra...
ese es fabuloso asi que aprovecha ...me alegro..bueno perdonar que no pueda entrar todo lo que quisiera pero no tengo tiempo ni de rascarme, entre un trabajillo que tengo y el hospital no paramos ni un minuto. de echo ahora despues de cenar me toca guardia en el hospital. que le vamos a hacer
Buenos dias...encantados de embarcarnos en esta nueva andadura por tierras cordobesas, saludos a todos...
Buenos dias...encantados de embarcarnos en esta nueva andadura por tierras cordobesas, saludos a todos...
FELIZ DIA a las Antonia y Antonio, en especial a mi madre .
Buenas y calurosas tardes..............
no veas si hace calor incluso con el ventilador puesto
cHola Wapeton, la verdad es que por aquí no suele hacer el calor tan fuerte como el que hace, en Málaga sí pero por Marbella no solemos tener las temperaturas tan altas................no me quiero imaginar lo que tiene que estar cayendo por Sevilla.
Hola Ines o Ely, acabo de llamar al camping para hacer la reserva del bungalow, y me dice la señorita, que para hacer la reserva del bungalow tenemos que hacer la transferencia del dinero ya, y si no no me lo reserva, le he dicho que vamos por la webcampada de hallowen y me dice que es igual, a ver si me podeis explicar como va. un saludo.
joselola va del Ricon de Victoria(Malaga), se me olvido ponerlo,perdón nos vemos en la Carlota.
vamos a echarnos unas risas con esta parodia de parque jurasico no eh eh si os estays riendo jejeje
un poco de trabajo si que da isa![]()