Buenos diasss
Espero que hayais disfrutado del fin de semana.
Jesus como te encuentras, un besazo.
!!!hemos cambiado de escenario, de tierras gaditanas a bellas tierras cordobesas, se nos une en la organización nuestro amigo jesús y su mujer tere...........hemos llegado con mucha fuerza, muchas ganas de conseguir que difruteis a tope de este fín de semana, de pasar muuuuucho miedo, de reirnos hasta no poder más; traemos de nuevo, talleres infantiles, clases de baile, concursos, premios, regalos, sorteos, sorpresas, queremos que nuestros niños sean otra vez los protagonistas de cada momento y todo ésto con vuestra complicidad; queremos empezar una nueva etapa en este camping que nos ha abierto sus puertas de par en par, mil gracias a jesús y a la dirección del camping por todo lo que se lo estan currando; sabemos que es muy complicado superar todo lo anterior pero queremos conseguirlo y sobre todo, lo más importante, desconectar del día a día, haceros sentir especiales y hacer de la carlota nuestro pequeño mundo donde vivir y disfrutar de la gran fiesta del terror hasta no poder más!!!
!!!!¿os lo vais a perder?!!!!!!...no dejeis que os lo cuenten.......os esperamos!!!!!
Buenos días,
Aquí tb se esta de lujo y el día creo que mas veraniego que los anteriores, nosotros a la una nos vamos a la playa, como todos los Martes, tenemos una peña de madres y niños que vamos un día a la semana sin padres a la playa, nos lo pasamos de escandalo. Ya os contare.
Besitos
Hola a todos, como bien dice Ines, mi hijo se ha roto la clavícula cuando iba con la bici nueva, esta en casa, con la clavícula inmovilizada, ya que no es una zona que se pueda enyesar. Alvaro está muy dolorido, estaba bastante asustado, iba solo y pasaron bastantes coches sin que nadie le prestara auxilio. Finalmente dos trabajadores pararon, le ayudaron y avisaron a una ambulancia. Desde aquí mi mas profundo agradecimiento tal como les dije cuando hable con ellos, y gracias al dueño de una venta que custodió la bici hasta que hemos ido a recogerla.
En fin, ahora le queda por delante minimo tres semanas con el vendaje y esperando que la fractura cierre bien para que pronto vuelva a la normalidad. Seguro que dentro de poco lo teneis por el foro, va a tener bastante tiempo sin poder hacer nada.
Y muchas gracias por los animos Ines, espero que dentro de poco nos veamos, sera buena señal.
Un besazo
![]()
Buenas tardes Socia, pues yo el finde currando, ya sabes, aunque ayer libré y aprovechando que mis chicos estaban dispersados me fui a comer con mi hermano, así que algo desconecté, tú seguro que en esa super piscina genial, un besazo.
¡Hola¡ ¿Que tal estais? espero que muy bien, por favor puede apuntar a un amigo Angelf12 adulto con dos niños y cv de Castilleja de Guzman , espero que no sea tarde. Gracias.