Hola. Los nuestros entran con 6 años y salen con 7 (cumplen el 2 Nov y son mellizos). Ja, ja, ja
David-Granada
Bueno ya hace dos mil años que no me conecto al hilo y pongo nada pero siempre lo veo todo por el movil y creo que esta quedada va a ser un poquito grande y con tres buenos organizadores
![]()
entonces ya no soy un becario?Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, mi Narváez querido, que ya te echaba de menos, uno de nuestros Monitores en prácticas!!!!
entonces ya no soy un becario?
porfin no soy becarioLa verdad es que llevas ya varias Webcampadas currandotelo, en prácticas, lo dejaremos, je, je, je..........
Acabo de ver que estáis pidiendo las edades de los crios, esto de estar de vacaciones desconecta a todo el mundo. Nosotros llevamos al bungalow dos crias de 14 años cada una y respecto a unos parientes que están apuntados también llamados PIRRI llevan dos crias también una de 8 años y la otra de 5
Un saludo
Hola buenas noches mi pequeño tiene 6 años. Un saludo
Buenos diass
Ya va quedando menos para la kedada 2 meses que se pasan en nada, haber si pongo mi mente a trabajar para el disfraz de joaqui, el mio ya esta desde el año pasado.
Hoy tenemos el dia algo mas fresquito, tenemos un tiempo de locos este verano, pasad un buen dia saluditos.
Niña de 8 años.NOTA IMPORTANTE: Como en las anteriores Webcampadas, los Monitores precisan saber las edades de vuestros hijos, ya que están preparando diferentes juegos y ginkanas para saber organizar bien los Grupos, agradecemos vuestra colaboración.
Niña de 8 años.
Saludos.
Hola buenas tardes,otro que se apunta ala lista de sufridores somos dos adultos y dos niños de 8 y 9 años una ac,saludos.
La edad de mis peques:la mayor cinco años y el pequeño el día 31 de diciembre cumple tres años