Bienvenidos Familia, ahora os incluimos en el Listado de Espera, os pedimos que sigáis el Hilo en la medida de lo posible, por si os tenemos que comunicar cualquier novedad sobre vuestra asistencia, gracias y un saludo.hola quisiera que me apuntarais, somos 4 adultos + caravana, somos de dos hermanas (sevilla), gracias
hola confirmamos la asistencia rubenyanarocio 2 +1 bb+perro con caravana dos hermanas (sevilla), gracias
Buenas a todos :
Deseamos apuntarnos a la quededa de halloween la carlota
Mimor 2+2 cv
Alvaroypaula 2+2 cv
Ya queda menos![]()
hola mira salviysandra son los mismos que salvilucia, es que se registro despues de yo haberla apuntado, haber si le puedes cambiar el nick, y ya lo han confirmado como salvilucia, por cierto son de dos hermanas tambien.
a ver si puede ser y cogemos sitio que tenemos muchas ganas, gracias
Hola somos salvilucia amigos de macayjuanjo de dos hermanas ellos nos apuntaron como salviysandra pero queriamos que cambiaras el nich xfa xq me inscribi luego y tambien para confirmar que queremos una parcela .seriamos 2+2+cv de dos hermanasv(sevilla) estamos en lista de espera pero una vez con cada nick xeso es mejor q anules uno deja solo salvilucia.gracias
Heyyyyyyyyyyyy, a ver si nos vemos pronto de nuevo, supongo que será en San lucar, gracias Indio, un abrazo.hola la de edad de los niños son 12 y 14.
Hola compis:
Para apuntarnos a la quedada de la carlota halloween
Juandelucia 2+2(16 10) +ac
Hola megustaria que me apuntaras a la kedada somos 3 +1 + caravana
tambien he visto que hay q poner los años de los niños:
macayjuanjo 2 y 4 años
rubenyanarocio 1 año y medio
salvilucia 6 y 8
![]()
Hola Wapísima, perfecto, ahora los anoto y ya el Camping le pasará confirmación a Eli, un besazo.Buenas noches , me podria hacer el favor de apuntarme un bungalo estanda para 3 o 4 persona a nombre de Encarni monge rodrigez de DOS HERMANA, mi cuñada , mañana llamare al campi y te lo confirmo ,un saludo
Hombre creo que a Encarni la conozco [emoji51] [emoji106]
Enviado desde mi Z2. (D6503)
Hola compis:
Para apuntarnos a la quedada de la carlota halloween
Juandelucia 2+2(16 10) +ac
Hola megustaria que me apuntaras a la kedada somos 3 +1 + caravana
Buenos diass
Espero que hayais disfrutado el fin de semana, aunque ayer haya llovido en algunas provincias, hoy se presenta mas o menos igual.
Ines vaya lista de espera que tenemos, pasad un buen dia saluditos.
Hola como soy muy nuevo en todo esto me gustaría me comenta raíz como podemos saber que llegado el momento tenemos la suerte de poder ir muchas gracias y un saludo desde este paraíso pequeño en el sur q es Huelva.
Buenas tardes compi, pues bienvenido al Foro y esta Kedada, en principio te incluimos en el Listado de Espera, te pedimos que sigas el Hilo ya que las kedadas dan muchas vueltas y como le he indicado al compañero seguro que se producirán bajas y hay que estar pte. para cuando os comuniquemos si hay vacante para vosotros, gracias por querer acompañarnos y la verdad es que en las webcampadas nos lo pasamos genial y compartimos muchos buenos momentos con los compañeros y amigos, necesito que me indiques desde donde venis, si me dejo guiar por tu Nick, lo tengo claro, je, je, je......un saludo.Buenaaaaaas a todos acabo de ingresar en esta web, nada mejor que empezar en una quedada y encima el fin de semana de Halowen,espero veros a todos alli.
sobre todo ver a los campistas y aspirantes.![]()
2+1(8 años)ac.
Buenas tardes , chicas e llamado al camping y ya me loan reservado asin que ya sebeis un reservado , y la edades de mis niñas son 13 la pequeña y 20 la grande y la de mi tesorito lucy 6 por si bale para algo jaaaaa ,un abraso
hola quiero inscribir a uno de mis amigos,2 adultos +ac +1(7 años)
Buenas tardes , chicas e llamado al camping y ya me loan reservado asin que ya sebeis un reservado , y la edades de mis niñas son 13 la pequeña y 20 la grande y la de mi tesorito lucy 6 por si bale para algo jaaaaa ,un abraso