karoli61277
timid@
Me parece que voy ha ir preparando los disfraces,
ya nos llego el ingresoBuenas tardes,monorutero ya ha realizado el ingreso.saludos
Buenas tardes pago realizado directamente en el camping. Así que a preparar se dijo... SALUDOS PARA TODOS
Hola buenas tardes a todos, bueno chicas os comento estoy trabajando de noche y el viernes 31 de octubre lo tengo pedido para poderme ir a la kedada pero resulta que por falta de personal no saben si me pondrá dar ese dia, mi pregunta es si me boy el sábado cuanto tendria que ingresar contestarme lo antes posible para hacer el pago lo antes posible..
Hola quisiera apuntarme a esta KEDADA
SILVIA38 2+2+CV desde Sevilla
Gracias
Buenas tardes a todos
desde Huelva jucariba siente no poder estar en esta quedada por motivos laborales. Gracias y lo siento
Buenas tardes.
Con mucho pesar, nosotros nos caemos también de la quedada. Por motivos laborales no podremos asistir.
Un saludo, y que os divirtais.
Hola buenas tardes, sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja,pues vendimos la auto y estamos ala busca y cactura de otra auto y hasta la fecha estamos en tierra,sin mas muchas gracias y saludos.
Bueno, familia, pues sintiéndolo mucho, nosotros tampoco podemos asistir, siento mucho la tardanza en contestar, pero hemos estado intentando cuadrar para poder asistir. En otra ocasión será. Eso sí, poned muuuuchas fotitos para que nos de aún más envidia a los que nos quedamos en tierra
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk