salvilucia
calladit@
Hola atod@s el pago se puede realizar el lunes ? Lo haria x la mñana sin falta .
Hola atod@s el pago se puede realizar el lunes ? Lo haria x la mñana sin falta .
Buenas tardes ingreso realizado ,correo mandado al camping con los datos requeridos
un saludo y nos vemos prontoooooo
Hola Buenas Tardes, he realizado el ingreso en el mismo Camping, te rectifico en el número de personas, vamos 2 Adultos y sólo 1 peque, la de los 15 se queda atrás, me imagino que los 15 son difíciles....
Buenas tardes. No podre ir a la quedada he tenido un golpe en la caravana y esta en el taller. Siento decirlo tan tarde pero ahora me han dicho del taller que no estara arreglada a tiempo. Nos veremos en otra. Un saludo
Buenas tardes a todo el mundo...Esta mañana he hablado con el camping y acabo de hacer el ingreso....saludos y pronto nos vemos..........!!!!!vamos que nos vamosssss!!!!!!
Buenas tardes ingreso realizado y confirmado al camping. Un saludo.
buenas tardes a todos,despues de no poder coger mi caravana por havernos dado cuenta que tiene documentación falsa,nos propusimos a comprar una nueva tras realizar la reserva y a espera de la financiara la cual no han contestado que no nos conceden el préstamo,total que entre los ahorillos que tenemos y demás estamos ala espera de contestación de una negociación por la primera caravana que nos gusto la lcm,como no sabemos si al final llegaremos aun acuerdo,hemos preferido mientra sabemos o no la contestación o en buscarnos otra va hacer todo muy precipitado,con lo cual nos hemos dado de baja en la reserva de la parcela y hemos pagado un bunwalos de madera,por lo cual podeis dar paso a otro compañero para la parcela,y modificarme a mi en vez de parcela y caravana,poner bunwalos de madera,muchas gracias y perdonar por las molestias causadas.
Buenas noches después de intentar tener los días me ha sido imposible con las ganas que teníamos espero poder ir el próximo año muchas gracias y disfrutad.
Estamos en lista de espera para las parcelas pero mis suegros se quieren unir... Estamos a tiempo de apuntarnos también para un bungalow de 2 personas?
Buenas noches. Por motivos personales no voy a poder asistir. Lo siento. Que disfruten todos mucho.