Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2014-La Carlota, Córdoba

Buenas tardes ingreso realizado ,correo mandado al camping con los datos requeridos

un saludo y nos vemos prontoooooo:yes:
 
Hola Buenas Tardes, he realizado el ingreso en el mismo Camping, te rectifico en el número de personas, vamos 2 Adultos y sólo 1 peque, la de los 15 se queda atrás, me imagino que los 15 son difíciles....
 
Buenas tardes ingreso realizado ,correo mandado al camping con los datos requeridos

un saludo y nos vemos prontoooooo:yes:

Hola Buenas Tardes, he realizado el ingreso en el mismo Camping, te rectifico en el número de personas, vamos 2 Adultos y sólo 1 peque, la de los 15 se queda atrás, me imagino que los 15 son difíciles....

Buenas tardes gracias por confirmar los ingresos, saludos.
 
Buenas tardes. No podre ir a la quedada he tenido un golpe en la caravana y esta en el taller. Siento decirlo tan tarde pero ahora me han dicho del taller que no estara arreglada a tiempo. Nos veremos en otra. Un saludo

Buenas tardes
Siento mucho el accidente espero que te la arreglen pronto y no sea mucho el arreglo, nos vemos en otra kedad,saludos.
 
Buenas tardes a todo el mundo...Esta mañana he hablado con el camping y acabo de hacer el ingreso....saludos y pronto nos vemos..........!!!!!vamos que nos vamosssss!!!!!!
 
buenas tardes a todos,despues de no poder coger mi caravana por havernos dado cuenta que tiene documentación falsa,nos propusimos a comprar una nueva tras realizar la reserva y a espera de la financiara la cual no han contestado que no nos conceden el préstamo,total que entre los ahorillos que tenemos y demás estamos ala espera de contestación de una negociación por la primera caravana que nos gusto la lcm,como no sabemos si al final llegaremos aun acuerdo,hemos preferido mientra sabemos o no la contestación o en buscarnos otra va hacer todo muy precipitado,con lo cual nos hemos dado de baja en la reserva de la parcela y hemos pagado un bunwalos de madera,por lo cual podeis dar paso a otro compañero para la parcela,y modificarme a mi en vez de parcela y caravana,poner bunwalos de madera,muchas gracias y perdonar por las molestias causadas.
 
Buenas tardes a todo el mundo...Esta mañana he hablado con el camping y acabo de hacer el ingreso....saludos y pronto nos vemos..........!!!!!vamos que nos vamosssss!!!!!!

Buenas tardes ingreso realizado y confirmado al camping. Un saludo.

Gracias Chicos por la confirmación, ahora actualizo datos, saludos Familia.

buenas tardes a todos,despues de no poder coger mi caravana por havernos dado cuenta que tiene documentación falsa,nos propusimos a comprar una nueva tras realizar la reserva y a espera de la financiara la cual no han contestado que no nos conceden el préstamo,total que entre los ahorillos que tenemos y demás estamos ala espera de contestación de una negociación por la primera caravana que nos gusto la lcm,como no sabemos si al final llegaremos aun acuerdo,hemos preferido mientra sabemos o no la contestación o en buscarnos otra va hacer todo muy precipitado,con lo cual nos hemos dado de baja en la reserva de la parcela y hemos pagado un bunwalos de madera,por lo cual podeis dar paso a otro compañero para la parcela,y modificarme a mi en vez de parcela y caravana,poner bunwalos de madera,muchas gracias y perdonar por las molestias causadas.

Hola compi, espero que tengáis suerte en esa compra y todo se agilice hasta un buen fin, ahora te hago el cambio y muchas gracias por avisar, un saludo y nos vemos pronto.
 
muchas gracias,espero se estabilice un poco la cosa y vaya a buen puerto,saludos y en breve espero conocernos gracias por todo y por esta pedazo de organización que estais haciendo.
 
Buenas noches después de intentar tener los días me ha sido imposible con las ganas que teníamos espero poder ir el próximo año muchas gracias y disfrutad.
 
Estamos en lista de espera para las parcelas pero mis suegros se quieren unir... Estamos a tiempo de apuntarnos también para un bungalow de 2 personas?
 
Esperamos que todos los Compañeros que os habéis ido apuntado estos meses a la Webcampada, entréis antes del lunes 20 de octubre para comunicarnos vuestra confirmación de Ingreso o en caso contrario, la confirmación de NO asistencia a la Kedada, tener en cuenta que son muchos los compañeros esperando entrar en la Lista definitiva, como también, la Organización tenemos que preveer los gastos que va a haber correspondientes a la Animación, os pedimos vuestra colaboración para todo ello.


GRACIAS.
 
Buenos dias,que nervios ppr salir ya para la carlota,el primer camping que me pilla cerca de casa,vamos chic@s id pagando que lo vamos a pasar bomba!!!!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com