Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2014-La Carlota, Córdoba

Hola a tod@s, como vais?, nosotros algo mas descansados. jjjjjjjj, pero siguen las sgujetas de reir.

Muchas gracias por la fotos a todos, a ver si saco un ratillo y paso las nuestras.

Un besito y deseando de volver a veros.
 
Hola a todos,

yo creo que si ermauel se ha llevado esa impresión de la webcampada está en todo su derecho, pero es que hay algunos comentarios que me parecen que este hombre se puede sentir atacado y él sólo está comentando que iba con la idea de que la webcampada iba a ser de otra forma. Es su sensación y ya no se la va a cambiar nadie, por lo que creo que habría que animarlo a compartir otra y no buscar los fallos que haya podido cometer de no aprovechar el momento para unirse a un grupo, de no preguntar nombres... Creo que parte del problema es que era una webcampada multitudinaria, era todo una macrofiesta, entonces sin conocer a nadie a lo mejor es más dificil que una en la que haya 25 campistas por ejemplo.
Para nosotros también ha sido la primera y la verdad es que no ha sido tal y como nos esperábamos pero por otras razones, mi hijo se puso malito y nos pasamos todo el sábado entre el ambulatorio de La Carlota y el Hospital de Córdoba.
Tengo que decir que me extrañó que hubiera caravanas que se pusieran en corrillo tal y como comentó ermanuel, pero a nosotros en cuanto llegamos el viernes por la tarde y tuvimos problemas para meter la caravana en la plaza en seguida salieron 2 familias a ayudarnos, sin decirles nada se presentaron y se liaron a empujar, no se los nombres y tp los nicks en ese momento no les preguntamos y luego a pesar de volver a ayudarnos a salir tb el domingo tp se lo preguntamos (fallo nuestro y de los gordos), se que eran de Córdoba.
Tb tengo que decir que cuando volvimos el sábado del hospital ya había pasado la hora del "truco o trato" y cuando mi niño se enteró se puso a llorar porque se lo había perdido. Nos acercamos a la caravana de al lado y le contamos lo que nos había pasado y nos dijo que no había problema que pasaramos por allí que tenían caramelos (tp se el nick ni siquiera los nombres se que a la hora de salir se les rompió el coche, pero con el sábado que llevabamos no caí en preguntarlo), así que en 2 minutos nos pusimos los disfraces como pudimos y nos acercamos a esta caravana y luego él nos llevó a 2 más para pedir caramelos, a parte tb nos acercamos a las familias que nos habían ayudado y una de sus hijas compartió los caramelos con mi hijo. Todo un detalle por parte de TODOS ellos porque mi hijo se fué contento a la cama.
Bueno pues eso, que muchisisimas gracias a estas tres familias, por su ayuda pero sobre todo por lo de los caramelos a mi hijo.
 
Familia diputao en casa, no me he retrasado es que como muchos sabéis nos quedamos en el camping hasta el martes no teníamos ganas de venirnos jajaja, ya felicite a las organizadoras en persona pero desde aquí quiero volver a felicitar a Ines, Eli, colaboradores que han estado ayudando y al personal del camping y en especial a su director Manuel que ha estado en todo momento pendiente de todo para que nos sintieramos lo mas comodos posible, muchisimas gracias a todos y hay va este aplauso:manosaplausos:

buenos dias matias, espero que hayais difrutado de esos dias de mas que habeis estado en el camping, que envidia sana me dais, de mayor quiero ser como tu, un besazo pareja, espero veros muy pronto, saluditos.
 
Hola a todos,

yo creo que si ermauel se ha llevado esa impresión de la webcampada está en todo su derecho, pero es que hay algunos comentarios que me parecen que este hombre se puede sentir atacado y él sólo está comentando que iba con la idea de que la webcampada iba a ser de otra forma. Es su sensación y ya no se la va a cambiar nadie, por lo que creo que habría que animarlo a compartir otra y no buscar los fallos que haya podido cometer de no aprovechar el momento para unirse a un grupo, de no preguntar nombres... Creo que parte del problema es que era una webcampada multitudinaria, era todo una macrofiesta, entonces sin conocer a nadie a lo mejor es más dificil que una en la que haya 25 campistas por ejemplo.
Para nosotros también ha sido la primera y la verdad es que no ha sido tal y como nos esperábamos pero por otras razones, mi hijo se puso malito y nos pasamos todo el sábado entre el ambulatorio de La Carlota y el Hospital de Córdoba.
Tengo que decir que me extrañó que hubiera caravanas que se pusieran en corrillo tal y como comentó ermanuel, pero a nosotros en cuanto llegamos el viernes por la tarde y tuvimos problemas para meter la caravana en la plaza en seguida salieron 2 familias a ayudarnos, sin decirles nada se presentaron y se liaron a empujar, no se los nombres y tp los nicks en ese momento no les preguntamos y luego a pesar de volver a ayudarnos a salir tb el domingo tp se lo preguntamos (fallo nuestro y de los gordos), se que eran de Córdoba.
Tb tengo que decir que cuando volvimos el sábado del hospital ya había pasado la hora del "truco o trato" y cuando mi niño se enteró se puso a llorar porque se lo había perdido. Nos acercamos a la caravana de al lado y le contamos lo que nos había pasado y nos dijo que no había problema que pasaramos por allí que tenían caramelos (tp se el nick ni siquiera los nombres se que a la hora de salir se les rompió el coche, pero con el sábado que llevabamos no caí en preguntarlo), así que en 2 minutos nos pusimos los disfraces como pudimos y nos acercamos a esta caravana y luego él nos llevó a 2 más para pedir caramelos, a parte tb nos acercamos a las familias que nos habían ayudado y una de sus hijas compartió los caramelos con mi hijo. Todo un detalle por parte de TODOS ellos porque mi hijo se fué contento a la cama.
Bueno pues eso, que muchisisimas gracias a estas tres familias, por su ayuda pero sobre todo por lo de los caramelos a mi hijo.

Buenos dias familia, vaya no sabia que os habia pasado eso, vaya faena y en pleno dia de la fiesta, espero que se encuentre mejor y en una proxima kedada no os surga ningun imprevisto y podais disfrutar, gracias por acompañarnos a pesar de lo ocurrido,saludos familia.
 
Hola a todos, yo creo que si er-maue se ha llevado esa impresión de la webcampada está en todo su derecho, pero es que hay algunos comentarios que me parecen que este hombre se puede sentir atacado y él sólo está comentando que iba con la idea de que la webcampada iba a ser de otra forma. Es su sensación y ya no se la va a cambiar nadie, por lo que creo que habría que animarlo a compartir otra y no buscar los fallos que haya podido cometer de no aprovechar el momento para unirse a un grupo, de no preguntar nombres... Creo que parte del problema es que era una webcampada multitudinaria, era todo una macrofiesta, entonces sin conocer a nadie a lo mejor es más dificil que una en la que haya 25 campistas por ejemplo.
Para nosotros también ha sido la primera y la verdad es que no ha sido tal y como nos esperábamos pero por otras razones, mi hijo se puso malito y nos pasamos todo el sábado entre el ambulatorio de La Carlota y el Hospital de Córdoba.
Tengo que decir que me extrañó que hubiera caravanas que se pusieran en corrillo tal y como comentó ermanuel, pero a nosotros en cuanto llegamos el viernes por la tarde y tuvimos problemas para meter la caravana en la plaza en seguida salieron 2 familias a ayudarnos, sin decirles nada se presentaron y se liaron a empujar, no se los nombres y tp los nicks en ese momento no les preguntamos y luego a pesar de volver a ayudarnos a salir tb el domingo tp se lo preguntamos (fallo nuestro y de los gordos), se que eran de Córdoba.
Tb tengo que decir que cuando volvimos el sábado del hospital ya había pasado la hora del "truco o trato" y cuando mi niño se enteró se puso a llorar porque se lo había perdido. Nos acercamos a la caravana de al lado y le contamos lo que nos había pasado y nos dijo que no había problema que pasaramos por allí que tenían caramelos (tp se el nick ni siquiera los nombres se que a la hora de salir se les rompió el coche, pero con el sábado que llevabamos no caí en preguntarlo), así que en 2 minutos nos pusimos los disfraces como pudimos y nos acercamos a esta caravana y luego él nos llevó a 2 más para pedir caramelos, a parte tb nos acercamos a las familias que nos habían ayudado y una de sus hijas compartió los caramelos con mi hijo. Todo un detalle por parte de TODOS ellos porque mi hijo se fué contento a la cama.
Bueno pues eso, que muchisisimas gracias a estas tres familias, por su ayuda pero sobre todo por lo de los caramelos a mi hijo.

Hola Jicara, no te lo tomes a mal pero me a parecido que se atacaba a los webcampistas y por eso he hecho ese comentario, tu misma me estas dando la razón que te ayudaron cuando llegaste cuando te fuiste con tus niños en fin que se portaros bien y que no sabes ni los nombres creo que con eso esta todo dicho, y por supuesto que podéis hacer criticas, pero yo como campista me siento aludido y también puedo hacer las mías. Saludos del Diputao.
 
Bueno Emanuel, yo creo que si empiezas a tener actividad en este foro empezaras a conocer personas virtualmente hablando que seguro que para la próxima webcampada coincidirás con alguno y estarás deseando ir para poner cara a ese nick, a mi me pasó en mi primera webcampada y me ayudo a romper el hielo precisamente eso, el conocer personas que has hablado con ellas a través del foro y se llega a hacer amistad sin conocerse físicamente, también se podrían hacer unas tarjetas con nuestro nick y con un alfiler cogerla a la camiseta y así vamos identificados y yo creo que seria mas fácil saludar a un nick conocido, eso se hizo en otra webcampada que fuí y realmente ayuda, de hecho todavía tengo la tarjeta, después os pongo una foto, es mi opinión, igual que digo que la webcampada fue espectacular
 
Buenas tardes Fali, lo de las identificaciones lo hicimos en la primera Webcampada, como otras tantas cosas que nos han ido diciendo durante el finde..............de verdad, ahora mismo se me está viniendo un sentimiento que no había tenido en ninguna de las Kedadas anteriores y es de desilusión total, tanto trabajo y lo contenta que estaba del fin de semana porque lo disfruté un montón, se me está viniendo abajo todo e invadiendo un sentimiento de tristeza total...............
 
Makina no mujer, si ha sido una webcampada increíble y eso q nosotros casi ni pudimos disfrutarla, es normal q haya opiniones de todo tipo ya q éramos muchísimos, pero la mayoría coincidimos en q fue increíble.
 
Buenas tardes Fali, lo de las identificaciones lo hicimos en la primera Webcampada, como otras tantas cosas que nos han ido diciendo durante el finde..............de verdad, ahora mismo se me está viniendo un sentimiento que no había tenido en ninguna de las Kedadas anteriores y es de desilusión total, tanto trabajo y lo contenta que estaba del fin de semana porque lo disfruté un montón, se me está viniendo abajo todo e invadiendo un sentimiento de tristeza total...............

Querida Ines, comparto tus sentimientos, a sido una kedada de no parar, con mucho estres, queriendo que todo saliera bien, muchas familias, muchos foreros nuevos y un fin de semana, me hubiera gustado haber disfrutado mas con los amigos y en conocer a foreros nuevos, me he quedado con esas ganas, es verdad que en cada kedada cambiamos en algunas cosas la forma de organizarla, aun asi habra gente que no este de acuerdo en como la hicimos, solo disfrute en la noche de la fiesta que fue cuando me desquite y ya que parecia que todo iva bien.....
 
Buenos dias, "Mákina" no creo que tampoco te tengas que sentir asi, todo el esfuerzo y el trabajo realizado tienen que servir para algo, lo unico que tienes que tener en cuenta de todo esto es la experiencia (aunque ya teneis bastante) para ir mejorando una tras otra, te pasare un correo privado.
 
Desde mi.punto de vista pienso una cosa,quien pueda que supere una quedada de esta índole,daros cuenta que estaba masificada de gente,y ellas no tienen la culpa de que las personas no se integren.
Yo busco a la gente sin esperar que nadie me tenga que buscar a mi y solo e salido con ustedes unas 7 veces pero hablo por el foro y cuando llego solo tengo k dicer quien soy y es una manera de roper el hielo.
Lo dicho que quien sea tan tan perfecto que prepare un kedada y me apunte que estoy dispuesta a ir:)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Hola a todos. He estado leyendo el hilo, y ante todo quiero expresar mi más absoluto respeto y admiración para todas aquellas personas que son organizadores de estos saraos que tanto nos gusta disfrutar y que esperamos ansiosos a que se convoquen. Mi primer experiencia fue de novata total. Vi muchos grupos cerrados, algunos que participan y otros no. Fuimos " apadrinados" por Modesto quien nos contagió un peligroso virus que compruebo que sigue haciendo estragos. ...
Nos hizo sentir y nos hizo disfrutar como hacia tiempo que no lo hacíamos con la caravana, y llevamos con ella 10 años. Descubrimos gente maravillosa, dispuestos a ayudarte, a pasarlo bien, a abrir su círculo y dar cabida al más familias. Y con esta lección tan bien aprendida, empezamos JJ, el gobernador y yo, a "inocular el virus" a todo aquel que venía de novato. Y empezamos al " apadrinar" tal como se refiere nuestra ahijada Siriaval. A fecha de hoy, nos dio mucha alegría reencontrarnos con todos vosotros en esta quedada. Os pido disculpas de todo corazón por no haber podido pasar más tiempo con todos vosotros. Pero unos amigos nos necesitaban y allí que acudimos sin pensarlo.

Reitero mi más absoluto de los respetos y admiración hacia los organizadores de cualquier kedada. Hasta que no estas tras las bambalinas, no eres consciente del enorme esfuerzo, trabajo y dedicación que ello conlleva . Máxime cuando ves que 3 personas, que tiene sus quehaceres diarios, sus trabajos, familias, se implican tanto para que todos podamos disfrutar y pasarlo bien y eres testigo de los problemas, quejas, críticas, gente que no querían pagar y había que ir detrás de ellos para que lo hicieran, y todo esto quitandoselo de su tiempo de ocio.
Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, y veo con enorme satisfaccion que el resultado ha sido bueno.
Gracias al camping, nos ha gustado mucho. Era la primera vez que íbamos y gracias por las palabras de su dirección . Los webcampistas somos personas respetuosos con el entorno aún siendo 172 familias.
gracias a los monitores, a los Jadfire, que a pocos días de la ke dada y tras un duro revés, supieron hacer frente a las adversidades y sacar adelante la programación.

Gracias a aquellos padres que supieron ser pacientes en los talleres y a los que fueron partícipes de ellos.
gracias a los zumberos. No pude participar. La siguiente lo haré. ..
gracias a Carpe Díem . No se como lo hace is, pero os vais superando cada vez que nos vemos


y GRACIAS MUCHAS GRACIAS INÉS, ELI, JESÚS, y sus respectivos MANU, JOAQUÍN y TERE, así como los CONDES. Ha sido un enorme placer haberos ayudado, no nos ha pesado en absoluto y lo volveremos hacer las veces que sea necesario.

Y ya pensando en la próxima . ¿ QUIEN SE APUNTA.....?
 
Hola buena tardes,por fin tengo un ratito para entrar aqui.
Queria dar mi enhorabuena a la organizacion de esta webcampada,hemos pasado un fin de semana de lujo,por nuestra parte habeis conseguido que desconectemos del dia a dia, y poder disfrutar cada minuto de ella,desde los monitores para los niños hasta el camping por colaborar con sus instalaciones.
Muchas gracias por organizar estos eventos,que imagino que no tiene que ser nada facil con tanta gente.
 
Hola a todos,

yo creo que si ermauel se ha llevado esa impresión de la webcampada está en todo su derecho, pero es que hay algunos comentarios que me parecen que este hombre se puede sentir atacado y él sólo está comentando que iba con la idea de que la webcampada iba a ser de otra forma. Es su sensación y ya no se la va a cambiar nadie, por lo que creo que habría que animarlo a compartir otra y no buscar los fallos que haya podido cometer de no aprovechar el momento para unirse a un grupo, de no preguntar nombres... Creo que parte del problema es que era una webcampada multitudinaria, era todo una macrofiesta, entonces sin conocer a nadie a lo mejor es más dificil que una en la que haya 25 campistas por ejemplo.
Para nosotros también ha sido la primera y la verdad es que no ha sido tal y como nos esperábamos pero por otras razones, mi hijo se puso malito y nos pasamos todo el sábado entre el ambulatorio de La Carlota y el Hospital de Córdoba.
Tengo que decir que me extrañó que hubiera caravanas que se pusieran en corrillo tal y como comentó ermanuel, pero a nosotros en cuanto llegamos el viernes por la tarde y tuvimos problemas para meter la caravana en la plaza en seguida salieron 2 familias a ayudarnos, sin decirles nada se presentaron y se liaron a empujar, no se los nombres y tp los nicks en ese momento no les preguntamos y luego a pesar de volver a ayudarnos a salir tb el domingo tp se lo preguntamos (fallo nuestro y de los gordos), se que eran de Córdoba.
Tb tengo que decir que cuando volvimos el sábado del hospital ya había pasado la hora del "truco o trato" y cuando mi niño se enteró se puso a llorar porque se lo había perdido. Nos acercamos a la caravana de al lado y le contamos lo que nos había pasado y nos dijo que no había problema que pasaramos por allí que tenían caramelos (tp se el nick ni siquiera los nombres se que a la hora de salir se les rompió el coche, pero con el sábado que llevabamos no caí en preguntarlo), así que en 2 minutos nos pusimos los disfraces como pudimos y nos acercamos a esta caravana y luego él nos llevó a 2 más para pedir caramelos, a parte tb nos acercamos a las familias que nos habían ayudado y una de sus hijas compartió los caramelos con mi hijo. Todo un detalle por parte de TODOS ellos porque mi hijo se fué contento a la cama.
Bueno pues eso, que muchisisimas gracias a estas tres familias, por su ayuda pero sobre todo por lo de los caramelos a mi hijo.

Hola jicara, primero espero que tu peque se haya recuperado del todo, somos la gente de Córdoba que te echó una mano con la caravana el sábado, (juanca córdoba-hobbycano y yo) aunque el domingo se unieron más compañeros que desconozco de donde eran, no te preocupes por no preguntar los nick, a nosotros nos pasó lo mismo con tigo, y con más gente que charlamos pero no sabemos los nick, seguro que te quedaste con nuestras caras, y si nos vemos en alguna otra quedada, nos tomamos unas cervezas y lo ocurrido en ésta será seguro el punto de partida. Para nosotros era la 2ª webcampada y como es lógico en la 1ª tampoco conocimos a casi nadie, pero en ésta charlamos con gente que vimos en la 1ª y poco a poco conoceremos a más gente, así que no hay que desanimarse si uno se siente un poco desplazado en la primera ocasión, en la siguiente a echarle cara y entablar conversación con la gente.
Saludos desde Córdoba
 
hola buenas , hay llevais algunas fotos de las que e echo . perdon por los que no salgan , pero es que somos muchos y no a dao tiempo para mas , pues este año al ser dos dias nada mas nos a faltao tiempo para todo. pero chapo para las organizadoras eli e ines y no cambieis nunca y seguir currandoselo como lo haceis hasta ahora. espero veros pronto. y a todos un saludo.
 
No es peloteo pero no hace falta que os diga que el trabajo que hacéis sin recibir nada a cambio tiene su mérito, yo soy de las antiguas, y al principio me costo, pero en este mundo hay gente muy agradable que de momento te ofrecen compañía,no le deis más vueltas al tema, ha sido una percepción de el, y seguro que en la próxima que haya se apuntará y cambiará de idea, también no es lo mismo como han dicho antes una webcampada en un camping pequeño, con poca gente que una macro webcampada con tantísima gente, es muy difícil que todo salga perfecto, pero yo me llevo buen sabor de boca y con ganas de repetir que es lo importante, y deciros chicas que como las vuestras ninguna


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com