Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2014-La Carlota, Córdoba

a los organizadores millones de gracias x esta pedazo de webcampada( q fuimos de chiripa xq fuimos los últimos en apuntarse) y suerte la nuestra xq nos lo pasamos en grande y lo mas sorprendete fue como os lo curráis,madreeeeee mia! sois unos makinas! nos lo pasamos de lujo lujisimos,a la próxima nos apuntamos seguro( pero esta vez de los primeros eh),asi q makinaaaa anímate! xq ha salido todo genial! es para estar orgullosa eh!, nunca llueve a gusto de todos y eso tu lo sabes muy bien q trabajas cara al publico!( me lo han chivateao)
saludos para todos!
 
Buenos dias , ante todo pedir disculpa y muchos perdones a jesus , que no solo nos hemos olvidado de el que tambie a sido otro horganisador , lo dicho chicos arrivaaaa , como la esteban y a hempesar la procima un saludo . p.d venga que ya tengo el difra estabez no me lo quite agustinnnn. jaaaaa
 
Buenas tardes Fali, lo de las identificaciones lo hicimos en la primera Webcampada, como otras tantas cosas que nos han ido diciendo durante el finde..............de verdad, ahora mismo se me está viniendo un sentimiento que no había tenido en ninguna de las Kedadas anteriores y es de desilusión total, tanto trabajo y lo contenta que estaba del fin de semana porque lo disfruté un montón, se me está viniendo abajo todo e invadiendo un sentimiento de tristeza total...............


Tengo la sensación de que sobro en el foro tanto como sobré en la webcampada.

solo quiero aclarar algunas cosas.
mi intención era hacer una reflexión sobre las carencias que vi desde mi punto de vista personal, no tenia intención de dañar a nadie, de echo no creo que halla insultado a nadie ni tampoco haya faltado el respeto, ante todo creo que soy una persona educada.
conoci algunas familias en la webcampada y conozco perfectamente sus nicks y no los pongo por motivos personales y de privacidad, personas encantadoras, lo que quiero decir con todo esto es que no es que no haya conocido a nadie ni me integrara, sino que falto algo..... no se..... pero lo vi muy raro simplemente.
no quería bajar la moral ni mucho menos a nadie, dios me libre.

hay montones de cosas chungas que vi y no las he puesto ni echo comentario de nada para que nadie se viera aludido ni nada y no dejar a nadie en mal lugar

quiero también dejar claro que he recibido montones de mensajes privados de apoyo, por diversos motivos mucha gente no quiere expresar públicamente sus opiniones, muchas gracias a todos por entenderme y comprenderme y ahora entiendo por que nadie quería poner nada, si pones algo bueno de **** madre, si pones alguna critica te dicen que eres poco sociable y que no valoras el trabajo de los organizadores.

respecto a las organizadoras voy a dejar clara una cosa

monica mondarina ---> tanto tu como tu compañero se portasteis estupendamente desde el minuto 1, pero especialmente para el, no tengo palabras de agradecimiento, estuvo super atento en todo momento, se le veía todo su interés por que todo saliera bien, pero además como persona es increíble... Gracias

makina de regaña ---> a ti te escribiré un mensaje privado.




no pienso meter mas leña al tema, asi que no creo que vuelva a escribir en este post del foro.

si alguien quiere comentarme algo, lo puede hacer por privado y con mucho gusto le responderé, todas vuestras opiniones son tan validas como la de cualquiera, pero simplemente creo que ha llegado el momento de cortar el debate.

no se si algún día coincidiremos algunos en una webcampada, a dia de hoy dudo mucho que nosotros volvamos a ir a ninguna, mi parienta tiene pocas por no decir ningunas ganas de volver a hacer experimentos, yo sin embargo mantengo la idea de que fuimos pensando una cosa que no era y por eso esa gran desilusión, quiero dejar el margen de la duda y cuando el tiempo pase y se le olvide, volver a intentarlo y así poder salir de dudas.

gracias a todos
 
Muy buenas tardes a Tod@s, super liada con el trabajo pero por aquí estoy, muchas gracias a todos los Compañeros y Amigos por todas las felicitaciones y mensajes recibidos ya sea a través whatssup, privados o llamadas, igual que aceptamos las críticas, siempre constructivas, como siempre, para intentar sacar la mejor lectura de ellas y con el mayor positivismo.

Las Socias tambien tenemos días tontos y mas después de tantas semanas de mucho trabajo y estres, seguimos al pié del cañón y más, con tan buenos Compañeros y Amigos de viaje que siempre nos acompañáis.

Muchísimas Gracias por todas las fotos que habéis compartido, yo ya me he copiado muchas y Rosa a ver si Manu está un ratito tranquilo y las sube.
 
Tengo la sensación de que sobro en el foro tanto como sobré en la webcampada.

solo quiero aclarar algunas cosas.
mi intención era hacer una reflexión sobre las carencias que vi desde mi punto de vista personal, no tenia intención de dañar a nadie, de echo no creo que halla insultado a nadie ni tampoco haya faltado el respeto, ante todo creo que soy una persona educada.
conoci algunas familias en la webcampada y conozco perfectamente sus nicks y no los pongo por motivos personales y de privacidad, personas encantadoras, lo que quiero decir con todo esto es que no es que no haya conocido a nadie ni me integrara, sino que falto algo..... no se..... pero lo vi muy raro simplemente.
no quería bajar la moral ni mucho menos a nadie, dios me libre.

hay montones de cosas chungas que vi y no las he puesto ni echo comentario de nada para que nadie se viera aludido ni nada y no dejar a nadie en mal lugar

quiero también dejar claro que he recibido montones de mensajes privados de apoyo, por diversos motivos mucha gente no quiere expresar públicamente sus opiniones, muchas gracias a todos por entenderme y comprenderme y ahora entiendo por que nadie quería poner nada, si pones algo bueno de **** madre, si pones alguna critica te dicen que eres poco sociable y que no valoras el trabajo de los organizadores.

respecto a las organizadoras voy a dejar clara una cosa

monica mondarina ---> tanto tu como tu compañero se portasteis estupendamente desde el minuto 1, pero especialmente para el, no tengo palabras de agradecimiento, estuvo super atento en todo momento, se le veía todo su interés por que todo saliera bien, pero además como persona es increíble... Gracias

makina de regaña ---> a ti te escribiré un mensaje privado.




no pienso meter mas leña al tema, asi que no creo que vuelva a escribir en este post del foro.

si alguien quiere comentarme algo, lo puede hacer por privado y con mucho gusto le responderé, todas vuestras opiniones son tan validas como la de cualquiera, pero simplemente creo que ha llegado el momento de cortar el debate.

no se si algún día coincidiremos algunos en una webcampada, a dia de hoy dudo mucho que nosotros volvamos a ir a ninguna, mi parienta tiene pocas por no decir ningunas ganas de volver a hacer experimentos, yo sin embargo mantengo la idea de que fuimos pensando una cosa que no era y por eso esa gran desilusión, quiero dejar el margen de la duda y cuando el tiempo pase y se le olvide, volver a intentarlo y así poder salir de dudas.

gracias a todos
buenas tardes a tod@s,
hola ermanue ,yo tambien quisiera dar mi opinion sin intencion de molestar a nadie y mas porque tampoco conozco al 99´5% de la gente que estuvo en la kedada.pienso y entiendo que se puedan sentir un poco mal y de bajon las organizadoras leyendo algun comentario negativo hacia la webcampada como el que tu hiciste ,respeto tu opinion pero pienso que equivocada,creo que las quejas sobre la organizacion deberias haberselas expuesto por privado a las organizadoras y haberles explicado como te sentiste dentro de la webcampada,al igual ke tu pides ahora que si alguien te quiere contestar que lo haga por privado. piensa que este foro lo leen miles y miles de personas que no han estado en la webcampada y pueden pensar cualquier cosa que no es. creo que han echo un trabajo fantastico todos los que han echo posible esta webcampada y han empleado muchas horas y dias de su tiempo para dedicarlos a que todos lo pasaramos genial y no creo que se merezcan ninguna critica negativa ,yo suelo ir a varias webcampadas y se y veo el trabajo que hay detras y solo tengo palabras de agradecimiento a quien las organiza,si tuviese alguna queja se las haria saber por privado y no las haria publicas aqui por que serian mias y no generalizadas y podria llevar a confusion a otros nuevos campistas. y para la siguiente webcampada si me interesa me apunto y si no no.
tambien en particula no me he integrado mucho con los demas en la webcampada porque hemos ido un grupo de amigos de madrid y cierto que se crean grupillos pero no son cerrados,pero siempre que voy a kedadas la gente se abre a todo el mundo y siempre se hacen nuevos amigos y se pasa muy bien.
bueno esa ha sido mi opinion .saludos.
 
buenas tardes, la familia makaki como ya algunos sabeis se quedaba unos días mas en el Carlos III ya estamos en casita , solo agradecer a los organizadores y al camping esta webcampada que ha sido genial ...:ovacion::ovacion::aplausos::aplausos::aplaudir:
 
buenas tardes,,hemos estado liaillo pero mas vale tarde que nunca,,a sido una kedada muy esperada y con mucha ilucion,,los niños los difrazes y como no su barco pirata jajaja,,,,agradecimiento a l@s organisadores y al camping y como no alos viejos amigos y a los nuevos que no an sido pocos,,,,y disculpen las molestias si molestamos a alguien con el cante y el cajon,,,,,o con el barco que estuvimos hasta las seis de la mañana navegando por el camping jajaja,,,esta kedada fuimos juntos con unos nuevos campistas que emprenden su camino en este mundo que tanto nos engancha,ellos son la familia cobos,,,bueno con esto deciros que hasta la proxima y saludos a todos los campista......
 
yo solo puedo decir que ha sido mi primera webcampada y para mi y mi familia ha sido una pasada, nos lo hemos pasado de locos, hemos conocido gente estupenda y nos hemos reencontrados con otros conocido. Simplemente dar las gracias por un trabajo estupendo que habéis realizado, y tranquilas os podeis quedar, porque como dicen "hagas lo que hagas sales criticado". Espero vernos pronto y volver a repetir. Por cierto, muchas gracias a todos por compartir esas magnificas fotos
 
hola buenas tarde como dicen mis primos lola y alberto somos nuevos en esta espectacular esperiencia de webcampista y tanto mi mujer,mis hijos y yo venimos encantados por esta nueva esperiencia. por nuevos compañer@s de campada , por los organizadores , los monitores enfin portodo y pedir perdon por esos dos piratas noctuno por las pequeñas molestias ocasionadas espero veros atodos muy pronto un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
hola buenas tarde como dicen mis primos lola y alberto somos nuevos en esta espectacular esperiencia de webcampista y tanto mi mujer,mis hijos y yo venimos encantados por esta nueva esperiencia. por nuevos compañer@s de campada , por los organizadores , los monitores enfin portodo y pedir perdon por esos dos piratas noctuno por las pequeñas molestias ocasionadas espero veros atodos muy pronto un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
hola pirata soy el que estuvo con ustedes altas horas de la noche y me encanto de haberos conocidos y espero que coinsidamos en otra pronto.....
 
buenas tardes,,hemos estado liaillo pero mas vale tarde que nunca,,a sido una kedada muy esperada y con mucha ilucion,,los niños los difrazes y como no su barco pirata jajaja,,,,agradecimiento a l@s organisadores y al camping y como no alos viejos amigos y a los nuevos que no an sido pocos,,,,y disculpen las molestias si molestamos a alguien con el cante y el cajon,,,,,o con el barco que estuvimos hasta las seis de la mañana navegando por el camping jajaja,,,esta kedada fuimos juntos con unos nuevos campistas que emprenden su camino en este mundo que tanto nos engancha,ellos son la familia cobos,,,bueno con esto deciros que hasta la proxima y saludos a todos los campista......

hola buenas tarde como dicen mis primos lola y alberto somos nuevos en esta espectacular esperiencia de webcampista y tanto mi mujer,mis hijos y yo venimos encantados por esta nueva esperiencia. por nuevos compañer@s de campada , por los organizadores , los monitores enfin portodo y pedir perdon por esos dos piratas noctuno por las pequeñas molestias ocasionadas espero veros atodos muy pronto un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

:Drogar-Laugh(LBG):Muchas gracias a vosotros por acompañarnos ,me legro que os lo pasarais genial, creo que vosotros fuisteis los que mas disfrutaron de la fiesta, tanto que casi os amanece ¿el barco sigue vivo o ya fue a la basura?, que bueno fue veros con el barco dando vueltas por el camping, tuvisteis algun percance con el barco, recuerdo que joaqui tubo que cortaros una telaraña que se os enrredo en la rueda del barco y ese premio que os llevasteis, yo creo que los adultos disfrutaron mas del barco que los pequeños, encantada a la familia cobos por conocerla que no los conociamos y de ver a alberto y a lola, que por cierto a uno de los piratas se le perdio un pendiente en mi parcela, familia espero veros en una proxima, saludos.
 
yo solo puedo decir que ha sido mi primera webcampada y para mi y mi familia ha sido una pasada, nos lo hemos pasado de locos, hemos conocido gente estupenda y nos hemos reencontrados con otros conocido. Simplemente dar las gracias por un trabajo estupendo que habéis realizado, y tranquilas os podeis quedar, porque como dicen "hagas lo que hagas sales criticado". Espero vernos pronto y volver a repetir. Por cierto, muchas gracias a todos por compartir esas magnificas fotos

Gracias familia por acompañarnos, ahora mismo no pongo cara a vuestro nick son tantos foreros nuevo que fuiesteis que aun tengo que enlazar las caras con los nick, espero veros en una proxima kedada, saludos.
 
Buenos dias , ante todo pedir disculpa y muchos perdones a jesus , que no solo nos hemos olvidado de el que tambie a sido otro horganisador , lo dicho chicos arrivaaaa , como la esteban y a hempesar la procima un saludo . p.d venga que ya tengo el difra estabez no me lo quite agustinnnn. jaaaaa
hombre por favor que te hayas dejado atras a jesus no tiene perdon jajaja pero seguro que el te perdona ,el es muy buena gente jeje:thumbup:
 
buenas tardes, la familia makaki como ya algunos sabeis se quedaba unos días mas en el carlos iii ya estamos en casita , solo agradecer a los organizadores y al camping esta webcampada que ha sido genial ...:ovacion::ovacion::aplausos::aplausos::aplaudir:


ayyyy que ganitas de volver a coincidir con vosotros.
No es peloteo, es puro interes por la manteca colorá...
Besos regli, fernando y a la señá doña ana
 
ayyyy que ganitas de volver a coincidir con vosotros.
No es peloteo, es puro interes por la manteca colorá...
Besos regli, fernando y a la señá doña ana

ROOSJE , La verda es que si a ver cuando mi trabajo me lo permita aremos un webcampada del colesterol , un abrazo compañero...:cervezas:
 
Me lo he pasado genial en esta webcampada ha sido la primera y espero que aiga muchas mas
Dar muchas gracias a los organizadores,monitores,webcampistas..
Mi hija se lo ha pasado en grande con los juegos,el truco trato,la fiesta y que ha conocido a muchos amigos
Y vuelvo a Dar millones de gracias a Ines,Jesus y Eli ha sido un placer,era mi primera webcampada y me lo he pasado muy bien para la siguiente contar conmigo
 
Gracias wapa un placer el haberos conocido y hasta una próxima.

Perdonar que no hayamos puesto todavia las fotos, a ver si manu tiene un ratin y las cuelga........uffffff bastante liados.
 
gracias maria estela que pena que no pudiera conocer a todo el mundo pero poco a poco y en proximas webcampadas nos iremos conociendo todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com