Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA HALLOWEEN Camping Playa Tropicana del 28 de octubre al 1 de noviembre 2016

Pues si Raúl, yo estoy agotado. Si tiene alguna foto, ya me la envias al correo, gracias.
Luego me pongo con ello que lo primero es de compras con la mujer [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Huawei P8
 
Luego me pongo con ello que lo primero es de compras con la mujer [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Huawei P8

Como lo sabes, jajajaja.
 
Hola a tod@s....!!!

Ha sido un verdadero placer el haber compartido de nuevo y desde hace tanto tiempo unos momentos inolvidables con vosotros....!!!!

Qué ganas tenía y, al fin, ha podido ser. Espero y deseo que no tarde mucho en poder volver a veros las caras, recordar anécdotas y liarla parda de nuevo.

Un placer haber conocido a nuevos miembros y una pena por no poder haber visto a otros.

Ala, pa que os hartéis......!!!!!!!

hqdefault.jpg

Picoooooolaaaaaaa, que están recién sacadas de la sartén.........!!!!!!

Un abrazo, campeón, y controla el queroseno......!!!!! :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

2182538_640px.jpg



Así que, hasta la próxima......!!!!! :salute:
 
Hola a tod@s....!!!

Ha sido un verdadero placer el haber compartido de nuevo y desde hace tanto tiempo unos momentos inolvidables con vosotros....!!!!

Qué ganas tenía y, al fin, ha podido ser. Espero y deseo que no tarde mucho en poder volver a veros las caras, recordar anécdotas y liarla parda de nuevo.

Un placer haber conocido a nuevos miembros y una pena por no poder haber visto a otros.

Ala, pa que os hartéis......!!!!!!!

Ver el archivos adjunto 158062

Picoooooolaaaaaaa, que están recién sacadas de la sartén.........!!!!!!

Un abrazo, campeón, y controla el queroseno......!!!!! :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Ver el archivos adjunto 158061



Así que, hasta la próxima......!!!!! :salute:
quequemaso :fiesta:mepegeeeee
 
Buenos días a todos/as, este fin de semana subiré las fotos a la web.
 
Buenos días a todos/as, lo prometido es deuda, aquí os dejo el enlace para que entréis en laa web donde están colgadas las fotos. Espero que sean de vuestro agrado.


FOTOS HALLOWEEN 2016
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com