Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada hallowen en bolnuevo

Buenos días a todos. El jueves engancho para la webcampada de Aranjuez, pero quiero desearos que lo paséis estupendamente. Ánimo y ya nos veremos en otra.
 
P
Hola a todo el mundo, ya tengo la caravana enchufada con la cubitera llena en el congelador.
Buenas noches, somos los olivita de Jaén (como no...), si sois tan amables, apuntadnos que nos gustaría pasar el puente con ustedes y de camino ver a los amigos: AC. 2 + 3
Sl2
Qué alegría olivita, lo vamos a pasar de miedo, jejeje.
acabo de ir a la cv porque decia la mujer que no estaba el cable y me he alegrado de verla alli tal y como la deje
No lo niegues, estaba llorando.
Nos queda muy poco
Pues vamos preparando que luego con las prisas siempre se olvida algo, jejejeje :blob5:
 
Buenas tardes.

Me acuerdo de Andrés con sus números de la cuenta atrás.

PONTE YA BUENO OSTIAS.
 
Wenos dias, pues si ya toca ir preparando comidas, ropa,etc....
Y a pasarselo bien y desconectar, que falta nos hace a mas de uno.
 
Buenos días.

Si que lo necesitamos si.
 
falta tenemos de que nos toque el gordo jajaja. y de salir y desconectar tambien.
 
Hola Zapi, no si en este caso para mi el gordo, es que a la jefa no la hagan trabajar el puente y salir pitando, como sea así me subo el jueves a dormir a la caravana y así salir pitando el viernes bien temprano.
 
Mi gordo es otro yo tú problema no lo tengo. Mi gordo sería que me entre trabajo y que me de perras.
 
me dedico al sector de la madera. trabajamos al por mayor y hacemos puertas para muebles de cocina armarios y complementos.nosotros para ir tirando lo que hacemos es tenerlo todo estriado todas las zonas y todos los clientes bien visitados y ajustando precios. para trabjar es lo que ay tirarse a la calle y ajustar precio por que tenemos competencia que por trabajar regalan el trabajo. lo que les pasa que en estos años nuestra competencia por eso a ido cerrando y nosotros nos vamos manteniendo. y al tener menos competencia un poco de uno y un poco del otro vamos saliendo. lo que pasa que son ya mas de 4 años de desespero. de 8 empleados que teniamos estamos nosotros tres con eso lo digo todo.(vaya toston e metido lo siento ¡¡¡¡¡VAMONOS DE PUENTES!!!!
 
Wenas, siguiendo el ritual de las webcampadas y como mandan los cánones del campismo vamos a decir cuando llegamos para que el webcamp-organizator este enterado.
Nosotros tenemos previsto irnos el jueves después de comer.
 
me dedico al sector de la madera. trabajamos al por mayor y hacemos puertas para muebles de cocina armarios y complementos.nosotros para ir tirando lo que hacemos es tenerlo todo estriado todas las zonas y todos los clientes bien visitados y ajustando precios. para trabjar es lo que ay tirarse a la calle y ajustar precio por que tenemos competencia que por trabajar regalan el trabajo. lo que les pasa que en estos años nuestra competencia por eso a ido cerrando y nosotros nos vamos manteniendo. y al tener menos competencia un poco de uno y un poco del otro vamos saliendo. lo que pasa que son ya mas de 4 años de desespero. de 8 empleados que teniamos estamos nosotros tres con eso lo digo todo.(vaya toston e metido lo siento ¡¡¡¡¡VAMONOS DE PUENTES!!!!
Está muy complicado sobrevivir con un negocio hoy en dia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com