Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada hallowen en bolnuevo

Jajaja. Bueno el frío no nos asusta. Somos de Jumilla. Y estamos acostumbrados al frío jijiji.

a mi tampoco me asusta,pero tener los crios a las 6 de la tarde en la caravana como que no me mola
de momento hace bastante calor,pero para los santos habra refrescado,aunque en maria incluso en verano hace frio,cuando yo fui en agosto llegabamos a 13º por la noche
 
Que bien se tiene que dormir en agosto con trece grados joe. Por el tema de meter a los críos a las seis en la caravana es por lo que busco en invierno camping con piscina climatizada por a las seis irnos a la piscina jijiji.
 
Buenos dias
a mi las piscinas en invierno me van poco
me lo mandó el medico el miércoles y no he ido todavía
 
Buenos días cortinass, como yo voy en tienda, que tal están las parcelas ?, tienen sombra ?, son de tierra ?....por otro lado, tengo 3 enanos, no hay manera de que en el precio de la parcela incluyan a alguno ?
 
javier yo estuve en agosto del 2012. las parcelas son muy buenas. llanas y amplias. si no recuerdo mal de tierra(son tantos camping ya que me lio) pero creo recordar que de tierra y en las que nosotros estuvimos si habia una rafia que daba sombra en las parcelas y si no recuerdo mal todas las parcelas tenian rafia.a mi el camping me gusta y el sitio esta muy bien para no tener que coger el coche para nada. ni para comprar ni para ir a la playa ni para nada. el camping esta a la entrada de bolnuevo y muy cerca ay tiendas bares ect. y el paseo maritimo pegado al camping.
 
Buenos días cortinass, como yo voy en tienda, que tal están las parcelas ?, tienen sombra ?, son de tierra ?....por otro lado, tengo 3 enanos, no hay manera de que en el precio de la parcela incluyan a alguno ?
Buenas
sobre el camping ya te a informado zapi
lo de los crios puedo intentarlo otra vez a ver que pasa
 
El tema críos a mi también me interesa. Con lo que te diga Cuéntanos
 
Cortinass, nosotros casi seguro que no podremos ir, por el tema del trabajo de ella, pero si provisionalmente nos quieres apuntar, por mi estupendo, pues si ocurre el milagro nos vamos pallá.
 
Con lo de los crios me han contestado que no se puede hacer nada
que ya nos han dejado de 21 a 16 euros y no nos cobran salir el domingo por la tarde que se lo cobran a todo el mundo
 
Cortinass, nosotros casi seguro que no podremos ir, por el tema del trabajo de ella, pero si provisionalmente nos quieres apuntar, por mi estupendo, pues si ocurre el milagro nos vamos pallá.

Ahora te apunto desde el pc
a ver si ocurre el milagro
 
Buenas noches. Nosotros todavía no sabemos que vamos ha hacer. Es cierto que emos mirado dos camping muy bien de precio y con piscina climatizada incluida en el precio. Pero juntarnos con los compañeros tira mucho. Cuando decidamos algo te cuento.
 
Buenas noches. Nosotros todavía no sabemos que vamos ha hacer. Es cierto que emos mirado dos camping muy bien de precio y con piscina climatizada incluida en el precio. Pero juntarnos con los compañeros tira mucho. Cuando decidamos algo te cuento.

cual has visto por si te puedo aconsejar?
 
Pues me sabe mal decirte por que a ti te dijeron que estaba completo y a mi me an dicho que tienen bastante sitio. E llamado a lo Monte. No aceptan acsi en esta fecha como bien me dijisteis pero la parcela 16 euros + 2 euros de mi hija. 18 euros por noche + luz que gastes con todo incluido spa animación etc. Y también he llamado al Marjal de Guardamar, si me aceptan ACSI y me sale 21 euros noche con luz parcela Caravaca y Coche con 2 adultos y 2 niños spa y piscina climatizada incluida en el precio.pero todavía no emos decidido nada. Bolnuevo me apetece mucho por la gente.
 
Pues me sabe mal decirte por que a ti te dijeron que estaba completo y a mi me an dicho que tienen bastante sitio. E llamado a lo Monte. No aceptan acsi en esta fecha como bien me dijisteis pero la parcela 16 euros + 2 euros de mi hija. 18 euros por noche + luz que gastes con todo incluido spa animación etc. Y también he llamado al Marjal de Guardamar, si me aceptan ACSI y me sale 21 euros noche con luz parcela Caravaca y Coche con 2 adultos y 2 niños spa y piscina climatizada incluida en el precio.pero todavía no emos decidido nada. Bolnuevo me apetece mucho por la gente.
zApi...en el marjal de guardamar,,,¿,te reservan si vas con acsi?...a nosotros nos dijeron que no....y desde entonces que no hemos ido.
 
Pues me sabe mal decirte por que a ti te dijeron que estaba completo y a mi me an dicho que tienen bastante sitio. E llamado a lo Monte. No aceptan acsi en esta fecha como bien me dijisteis pero la parcela 16 euros + 2 euros de mi hija. 18 euros por noche + luz que gastes con todo incluido spa animación etc. Y también he llamado al Marjal de Guardamar, si me aceptan ACSI y me sale 21 euros noche con luz parcela Caravaca y Coche con 2 adultos y 2 niños spa y piscina climatizada incluida en el precio.pero todavía no emos decidido nada. Bolnuevo me apetece mucho por la gente.

Para kedadas me dijeron directamente que no
otra cosa es una parcela o dos sueltas
en el marjal de guardamar es mas raro pillar sitio.en el que no tienes problema es en el de catral pero la piscina es aparte
 
En el de Guardamar me an dicho que no reservan con acsi. Sin acsi me sale a 28,50 la noche. Y Al de crevillente o catral también emos llamado pero lo emos descartado por precio del spa. La parcela con Coche Caravana etc. 19,50 por noche más luz y el spa 5 euros adulto y 3 los niños por día.así que estamos entre lo Monte ,Guardamar y Bolnuevo. Si decimos Guardamar llamaremos antes de salir a ver si ay sitio y si no pues tiraremos para otro lado.
 
Pagar el spa de catral se lo merece pero para ir sin crios
de hecho no dejan entrar crios en el spa.solamente a la piscina
 
Con acsi no reservan
en el de catral si
que me perdonen,pero es que el de cataral ,me gusta muy poco...
si voy es por la compañia.....nada mas.
mira que no tener ni unos puñeteros columumpios alli dentro macho
que te teines que salir con las crias, quieras o no ...............alli fuera ......con to dios con los taconazos
y uno en chanclas....que no me vaa.
 
En el de Guardamar creo que en el spa tampoco dejan entrar a menores de 16 años pero en la piscina climatizada si. El de catral lo tenemos descartado
 
Pues en ese no había pensado jiji.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com