Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada hallowen en bolnuevo

que me perdonen,pero es que el de cataral ,me gusta muy poco...
si voy es por la compañia.....nada mas.
mira que no tener ni unos puñeteros columumpios alli dentro macho
que te teines que salir con las crias, quieras o no ...............alli fuera ......con to dios con los taconazos
y uno en chanclas....que no me vaa.
A mi no me gusta nada.no voy ni por la compañia si me apretas pero mis críos estan fritos por ir alli
 
¿Que tiene para que le guste a los críos?
 
Si pagan bien estoy dispuesto a ir otra temporada.
A desmontar el chiringuito............
Desacer me mola mas que hacer............
 
¿Que tiene para que le guste a los críos?
las bolas esas....y el castillo qyue hay a la derecha..
que ya podian pasarlo dentro lexesss...

Si pagan bien estoy dispuesto a ir otra temporada.
A desmontar el chiringuito............
Desacer me mola mas que hacer............
llevate cuidao,que eso revienta y se va pabajo...
 
No se por que pero Esque el de catral no me llama la atención. Con los precios que llevan prefiero otros.
 
que me perdonen,pero es que el de cataral ,me gusta muy poco...
si voy es por la compañia.....nada mas.
mira que no tener ni unos puñeteros columumpios alli dentro macho
que te teines que salir con las crias, quieras o no ...............alli fuera ......con to dios con los taconazos
y uno en chanclas....que no me vaa.

Totalmente de acuerdo
 
Buenas tardes. Vaya explicación con el camping ¿no?
 
Jo.
Hemos llegado ya?.
Hemos llegado ya?.
Hemos llegado ya?.
Hemos llegado ya?.
 
Buenas noches. Betel yo por suerte mis hijos son de dormirse antes de poner el coche en marcha jiji.ya me llegará el tiempo del ¿emos llegado ya? Y de ¿cuánto falta? Jijiji
 
Buenas tardes. Vaya explicación con el camping ¿no?
Te explicó tiene muchísima animación un salón donde pintan sé disfrazan juven la tele lo que quieras luego otra habitación que tiene un parque de bolas que no he visto otro y uno pequeño para niños muy pequeños
Luego fuera una plaza que parece una plaza de toros
Un parque enorme que los nános no hay manera de llevárselos
Una sala que es una bolera
Peluquería
Tienda
Y más mucho más pero todo esta de la barrera para a fuera y luego te juntas con los que están de camping con los que van a pasar un rato con tacones bien vestidos y pierde todo el encanto de camping
 
Me lo habéis explicado muy bien. Tanto que no hace falta ni que vaya. Con la descripción parece que ya he estado jiji.
 
A un coche de hoy en día le vas a dar tu un puñetazo al salpicadero. Empiezan a salir airbag y a fallar marcadores y a tomar por culo el coche.
 
30 y 31 de octubre creo que no es fiesta. por lo menos no para mi que trabajo. la fiesta es el 1 de noviembre que es viernes y es todos los santos.
 
Buenas...cortinass apuntame: 2 adultos....3 niños....tienda. Solo para los días 1,2 y 3.

Saludos.
 
A un coche de hoy en día le vas a dar tu un puñetazo al salpicadero. Empiezan a salir airbag y a fallar marcadores y a tomar por culo el coche.
jajaja...que agusto me e reido tio....:razz:
que gran verdad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com