Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA HALLOWEN VILLAJOYOSA 2016. Del 28 al 1 de Noviembre. Camping Imperivm

Bua. .empieza el agobio no tengo. Nada preparado....ni he hecho la carta de las tapas.... al final ensaladilla y cocletas y almondigas. .. ja ja ja cuantas tapas había q preparar y de cuantas raciones?
Estoy en un sin vivir...

Estoy aquí para comunicaros que la vida, tal y como la conocíais, ha terminado
 
WEBCAMPADA HALLOWEN VILLAJOYOSA 2016. Del 28 al 1 de Noviembre. Camping Imperivm

me estáis acojonando con el manxon , quien dijo miedo habiendo hospitales jajaja
 
Que mal a sonado eso[emoji5]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Bueno rectifico no sea q alguno te busque por la noche para irse de fiesta eres vicioso del campismo

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Desde que conocí a manxon no he vuelto a ser el mismo

Estoy aquí para comunicaros que la vida, tal y como la conocíais, ha terminado
 
WEBCAMPADA HALLOWEN VILLAJOYOSA 2016. Del 28 al 1 de Noviembre. Camping Imperivm

eso es importante cuantas tapas y cuántas raciones
 
WEBCAMPADA HALLOWEN VILLAJOYOSA 2016. Del 28 al 1 de Noviembre. Camping Imperivm

pues con los de petrer van apañados, creo habrá más de un maxon ya lo veras
 
Bueno creo que e leído en un otro post que había otra quedada en este camping
Otra cosa para la cv mejor decorada que premio tiene si es que lo hay

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Tapas de una clase y con docena y media sobra. Será muchísima comida pero así hay opción a probar más gente.
A Manxon mejor no conocerlo y en mi caso desconocerlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
WEBCAMPADA HALLOWEN VILLAJOYOSA 2016. Del 28 al 1 de Noviembre. Camping Imperivm

ruben le daré alguna oportunidad creo que es majete , además ya verás como después de villajoyosa, habrá otros como manxon
 
nosotros vamos perdidos como no nos encauceis un poco se presenta el dia y se me olvida la caravana jijijiij
 
La siesta es sagrá. Vicente, tu dale oportunidades y se hará con tu alma. Bueno y yo jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola chic@s!! Le envié un mensaje privado a Ruben pero no lo había dicho por aquí, al final nos es imposible ir, yo llevo un disgusto que no veas y mi hija ayer me lloraba cuando se lo dije.....me hubiera gustado conoceros a todos y estrenar el remolque.....pero así es la vida....espero a la otra poder asistir y conoceros!!! perdón si alguien ya tiene los caramelos sin gluten, ya no serán necesarios.....espero que lo disfrutéis y nos pongáis fotos para hacernos los dientes largos, pasarlo muy muy bien....y HASTA LA PRÓXIMA!
 
Holaaaa, nosotros finalmente iremos el sábado después de comer. ¿Debo contactar con el camping para cambiarlo o con decirlo aquí es suficiente?. ¿El concurso de tapas es el sábado? Decirme que no, que ya teníamos pensado hasta lo que ibamos a hacer, bueno si es el sábado pues no pasa nada.
 
Holaaaa, nosotros finalmente iremos el sábado después de comer. ¿Debo contactar con el camping para cambiarlo o con decirlo aquí es suficiente?. ¿El concurso de tapas es el sábado? Decirme que no, que ya teníamos pensado hasta lo que ibamos a hacer, bueno si es el sábado pues no pasa nada.
Entiendo que es el sábado pero para la cena. Creo[emoji4]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Holaaaa, nosotros finalmente iremos el sábado después de comer. ¿Debo contactar con el camping para cambiarlo o con decirlo aquí es suficiente?. ¿El concurso de tapas es el sábado? Decirme que no, que ya teníamos pensado hasta lo que ibamos a hacer, bueno si es el sábado pues no pasa nada.

Hola Cati. Como os tengo apuntados?? No pasa nada lo comunicó al camping. Pero no hay problema en comunicarlo allí.
Lo de las tapas, te da tiempo, es para cenar!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, somos nuevos en este mundillo y aunque ya he leído que cerrasteis las listas el día 16, me gustaría saber si es posible añadirnos para esta quedada.
Muchas gracias y un saludo.
 
Hola, somos nuevos en este mundillo y aunque ya he leído que cerrasteis las listas el día 16, me gustaría saber si es posible añadirnos para esta quedada.
Muchas gracias y un saludo.
Hombre un hueco encontraremos. Pásame cuantos sois y las edades de las criaturas y quedáis apuntados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, somos nuevos en este mundillo y aunque ya he leído que cerrasteis las listas el día 16, me gustaría saber si es posible añadirnos para esta quedada.
Muchas gracias y un saludo.
No se si sabéis que los últimos son los que pagan las primeras rondas de cervezas. Jajaja. Es broma bienvenidos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No se si sabéis que los últimos son los que pagan las primeras rondas de cervezas. Jajaja. Es broma bienvenidos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Como tenga q pagar la ronda de cervezas en esta quedada le sale mas rentable poner un grifo de cerveza [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com