Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA HALLOWEN VILLAJOYOSA 2016. Del 28 al 1 de Noviembre. Camping Imperivm

Yiiieee que poco queda. Ya se me empieza a hacer pesado la espera. Vamos........

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ir enchufado los frigoríficos que a maxon le gusta la cerveza efecto granizo

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
WEBCAMPADA HALLOWEN VILLAJOYOSA 2016. Del 28 al 1 de Noviembre. Camping Imperivm

y a mí también,mañana mismo las pongo en el frigorífico ,no creo que se calienten cuando las lleve para el camping el viernes ,
 
WEBCAMPADA HALLOWEN VILLAJOYOSA 2016. Del 28 al 1 de Noviembre. Camping Imperivm

no es de siete polos ,pero en una hora y dentro de la nevera ,aguantan ,digo yo
 
Si pones el antiniebla funcionan las luces y la nevera, en 7 polos, aunque no sé si te resistirá el fusible, las luces te aguanta sin problemas, pero el frigo no te lo podría asegurar


Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi
 
Si pones el antiniebla funcionan las luces y la nevera, en 7 polos, aunque no sé si te resistirá el fusible, las luces te aguanta sin problemas, pero el frigo no te lo podría asegurar


Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi
Ay mucha gente q lo tiene así,pero es lo q tu dices puedes quemar el fusibles o el mismo cable la nevera tiene que llevar los cables director desde la batería

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Lo mejor es cambiar la piña a 13 polos y que te coloque la instalaciones de la nevera y la luces interiores seran como mucho 80€

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Yo lo use a veces en mi anterior caravana para entrar cuando había poca luz, nunca para el frigo


Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi
 
WEBCAMPADA HALLOWEN VILLAJOYOSA 2016. Del 28 al 1 de Noviembre. Camping Imperivm

gracias pero por si acaso las pongo el la nevera y llevaré un botella de agua congelada y me aguanta ,una vez allí la enchufo otra vez
 
Una pregunta de estas de novato... q va en conver....la toma de corriente es normal ...no me toca comprar un adaptador? Si es con adaptador... el camping dispone de alguno para prestar?

Estoy aquí para comunicaros que la vida, tal y como la conocíais, ha terminado
 
Una pregunta de estas de novato... q va en conver....la toma de corriente es normal ...no me toca comprar un adaptador? Si es con adaptador... el camping dispone de alguno para prestar?

Estoy aquí para comunicaros que la vida, tal y como la conocíais, ha terminado
Es la toma especial a lo mejor el camping tiene
(yo te recomiendo que te lo compres mas de una vez lo necesitaras)

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Sería este adaptador

9786f1a05f85b3dd9f8bb4ba43adcbbb.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com