Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA HALLOWEN VILLAJOYOSA 2016. Del 28 al 1 de Noviembre. Camping Imperivm

Ay esta Ruben tiene buena pinta esa quedada yo por ahora me quedó en aire a un no lo tengo claro,cena de jamón que vas aputear a maxon a cortar jamon

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Jonathan como conoces a Rubén jeje. Pero me da a mi q tiene q haber relevo. Sino me va a salir callo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Jonathan como conoces a Rubén jeje. Pero me da a mi q tiene q haber relevo. Sino me va a salir callo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Claro que vas a tener relevo primero con la derecha y luego la izquierda

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Madre mía. Lo estáis petando jajaja.
No se puede uno descuidar jajaja
 
Yo estoy flipando. Es que aquí nadie duerme? Mañana a las 6.30 cuando me levante voy a deciros cuatro cosas.jajaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Te paso el cartel de completo

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

Bueno, bueno jajajajaja mas o menos esto me lo esperaba. A ver los próximos días que pasa. Espero que seamos muchos porque intentaremos pasar unos días especiales!!!! Así que id animándose que la fiesta es la fiesta.
 
No te muevas de pc q tienes mucho trabajo de actualizar necesitas un secretario yo se uno....

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Rubén. Esa firma si jajaja.
Pero me acabado de dar cuenta que es un astra habría jurado que era un insignia.
¿Estaré perdiéndo facultades?
 
Rubén. Esa firma si jajaja.
Pero me acabado de dar cuenta que es un astra habría jurado que era un insignia.
¿Estaré perdiéndo facultades?

Pero la he intentado poner en turquesa pero me he liado jajajajajaaj.
Es un Astra si, si fuera el Insignia me pasaría de metros :lol:
 
hola, a esta si que podre ir, desde oliva no he podido apuntarme a ninguna. puedes apuntarme del 28 al 1 ( 2+2) gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com