Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA HALLOWEN VILLAJOYOSA 2016. Del 28 al 1 de Noviembre. Camping Imperivm

Hola,soy mcarmen de Albacete, te puso tinico de Albacete que nos pusieras juntos,q somos amigos ,pero no as contestado, perdona las molestias
Gracias

Perdona Maricarmen. He contestado a algunos por privado y se me ha pasado. Pero si, lo leí, pero ya os tenía juntos. La semana que viene empezamos a poner y cerrar cosillas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como ha quedado el finde para los que habéis estado en el Imperium?
Os ha fastidiado mucho el tiempo por allí?

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Me alegro que haya ido bien, a ver si ponéis alguna fotito, y ahora a esperar Halloween, que largo se me va a hacer...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bon día!!!! En primer lugar, mi mayor de los deseos de que los compis estés destrozados de disfrutar tanto en la webcampada.
De esta fiesta, heredamos material, gracias a Jonathan.
Ya tenemos Photocall!!!!!
1d8c1f5d6fc4050e5dac521e282a4023.jpg

Pues nada empezamos semana dando forma a la súper webcampada que nos espera!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo solo puedo decir que el camping de 10. es una pasada( contando que solo lleva 2 meses abierto) le faltan sombran, le sobran gallos,ect pero un lujo de camping. a los Zapi nos a ganado de lleno y repetiremos seguro. nos hemos enamorado de la piscina. que por cierto la hemos usado mucho. un finde de los de recordar. espero que disfruteis en hallowen tanto o mas como lo hemos echo nosotros. un saludo compañeros.
 
Asido un finde increíble el camping a estado en todo momento pendiente de lo q necesitaramos y las mejoras que se le han comentado el camping se Ivan a poner en marcha para solucionarlo aparte tuvimos la animacion que se lo curraron mucho para entrener a los niños y como no a los adultos que le dieron una pedazo de clase de zumba, y preparando que estáis en la cuenta atrás ya

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Bon día
E leído este hilo y el otro de la wepacampada y sólo leo buenas opiniones y de la participación de las tapas igual así que hay que animarse todos para colaborar en lo de las tapas y demás actividades así cuantos más participación mejor creo yo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Buenos dias!!! Me alegro un montón por lo bien q no habéis pasado,aunque creo q a veces no influye más el sitio q sino la gente y la compañía ....Y sois o somos un grupazo ???una lástima me lo he perdido pero unas veces se puede y otras no .... Y deseando ya q llegue el 29 ????

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Me alegro de q haya ido tan bien!!!! Una cosa, se puede ir a montar el 27?que costaría dejar la caravana ese día??
 
Pues sido así. ...probablemente vaya y al menos descargo allí todo. .así el viernes subimos todos más amplios

Estoy aquí para comunicaros que la vida, tal y como la conocíais, ha terminado
 
Tendremos que saber la parcela, no Rubén? Pues ya nos vas diciendo. Nosotros seguramente, montaremosbel jueves por la mañana.
 
Los que vayáis antes me avisáis. Lo pondré en la lista. Las parcelas cuando lleguéis os dirán cuál es dando vuestro nick


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por favor id repasando la lista que estamos ultimando las ubicaciones de las parcelas. Los que quieran ir el Jueves también que me avisen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros seguimos igual, llegaremos la tarde/noche el viernes (espero no muy muy tarde) y nos iremos el domingo llorando....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola Ruben: somos de Alicante y Elda, ya he hablado esta mañana con David AS y ¡¡¡estamos dentro!!! perdona que no te haya contestado antes, pero es que no entro mucho y no controlo esto de los foros....voy a ponerme las pilas YA :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com