Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA HALLOWEN VILLAJOYOSA 2016. Del 28 al 1 de Noviembre. Camping Imperivm

Buenos días
Ya quedan 6 días y vamos a tener buen tiempo y mejor compañía
7ef35a8f56d5813b45c309305cbd4fdc.png



Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi
 
No ara falta sacrificar a nadie pero hay que hacer una buena decoración los chavales tienen ganas

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
WEBCAMPADA HALLOWEN VILLAJOYOSA 2016. Del 28 al 1 de Noviembre. Camping Imperivm

buenas tardes ruben,me acaban de preguntar si pueden ir mañana a montar la caravana ,
 
Ruben borrame que al final nosotros no vamos!!! En otra ocasion sera gracias por apuntarnos

Ruben borrame que al final nosotros no vamos!!! En otra ocasion sera gracias por apuntarnos

Hola compañeros.
En el levante alicantino, no nos cansamos de juntarnos sin parar. En esta ocasión, lo hacemos para celebrar Hallowen en familia. Ademas, este año, mucha disfrutara de puente (el día 1 cae martes) y el camping nos da la opción de disfrutar de hasta 4 noches.

El sitio elegido es el Camping Imperivm Alicante en Villajoyosa. Es cierto que tenemos una Webcampada en marcha en el mismo lugar para 7, 8 y 9 de Octubre, pero después de retomar muchas información y sopesar todos los servicios ofrecidos, era la mejor opción a nuestro criterio. Como la diversión para nuestros hijos y para nosotros mismos está asegurada, no creo que haya problema en que alguno quiera repetir camping ya que Hallowen es especial.

http://www.campingalicanteimperium.com/



CAMPING ALICANTE IMPERIVM, es el nombre del nuevo camping de la Costa Blanca dotado de excelentes servicios donde la tranquilidad está asegurada. CAMPING ALICANTE IMPERIVM, es el nombre del nuevo camping de la Costa Blanca. Ubicado a tan solo 10 km de Benidorm, a menos de 2 km del centro de Villajoyosa conocida por su casco histórico declarado Bien de Interés Cultural, sus fiestas de Moros y Cristianos, sus museos, fábricas de Chocolate, su magnífica gastronomía y sus tranquilas playas. En la carretera CV-759, 123, que une a Villajoyosa con el vecino pueblo de Finestrat y su imponente monte Puig Campana que con una altitud de 1.410 metros, se trata de la segunda cima más elevada cercana a la costa de España y está incluida en la lista de Lugares de Interés Comunitario (LIC) de la Comunidad Valenciana. CAMPING ALICANTE IMPERIVM, como se puede adivinar por su nombre, estará ambientado en la antigua Roma, ya que Villajoyosa cuenta con innumerables e importantísimos restos arqueológicos, entre los que destacan el pecio romano Bou Ferrer donde se están realizando en la actualidad trabajos para conservar y rescatar sus ánforas, siendo uno de los más importantes de todo el Mediterráneo. Otros puntos de interés arqueológico que se pueden visitar son los monumentos funerarios de la Barbera, la recientemente restauradaTorre funeraria romana de Sant Josep o el santuario ibero romano de la Malladeta, así como su museo que alberga múltiples exposiciones a lo largo de todo el año. CAMPING ALICANTE IMPERIVM cuenta con una superficie de 25.000m2 y dispone de 159 parcelas de alrededor de 100m2 dotadas de todos los servicios y conexiones de un camping de segunda categoría, pero con el confort e instalaciones de un nuevo camping del siglo XXI. Destacarán sus réplicas y representaciones arqueológicas inspiradas en la antigua Roma ya que este es el punto en el cuál mas está destacando Villajoyosa en los últimos años y sobre el cual la empresa que lo gestionará quiere diferenciarse del resto. La gestión de CAMPING ALICANTE IMPERIVM será llevada por el equipo de personas pertenecientes al Grupo Delgado, familia ligada desde hace más de 30 años al negocio del turismo y particularmente al mundo del camping, y que cuentan con dos establecimientos en la ciudad turística de Benidorm como son el Camping Armanello y el Camping Arena Blanca. Con este nuevo camping, se pretende ofrecer una oferta diferenciadora y de calidad.

Enlace directo a fotos del camping.
http://www.campingalicanteimperium.com/fotos-camping-alicante/

Nos dan la posibilidad, como veréis en las condiciones, de que podamos estar 4 noches ya que hay puente.
Así que se puede elegir, estar el fin de semana, hasta el martes o salir el domingo y volver el lunes sin tener que mover tu caravana.

Fecha: 28.10. 2016 al 01.11.2016

*Tarifa para mínimo 20 parcelas
2 noches / unidad familiar (2+2) 33,00 euros
Parking 5 euros día 31.10.2016

*Tarifa entre 10 y 20 parcelas
2 noches / unidad familiar (2+2) 35,20 euros
Parking 5 euros día 31.10.2016

*Tarifa para solo una noche día 1.11.2016
2 adultos + 1 niño 17,60 euros

Suplemento niño extra 4 euros
Suplemento adulto extra 6 euros
Electricidad según consumo a 0,30€/kw.

Para ir apuntándose a la lista de asistentes, indicar los días por aquello del puente.
Indicar Nick, procedencia, cuantas personas y edad de los niños.
Fecha limite para apuntarse 16 de Octubre o si alcanzamos el máximo de parcelas reservadas.



Dispondremos de dos animadoras para realizar actividades el Sábado 29, ya que sera el día fuerte, tanto por la mañana como por la tarde (concretaremos con el/la animador/a). Además propondremos varias actividades y diferentes concursos como:

*Concurso de decoración de caravanas (perfecto para decorar en familia nuestras casas rodantes y votar por la mas terrorífica).

*Concurso de disfraces de niños y adultos (poder disfrazarse toda la familia y elegir al mejor disfraz).

*Concurso de calabazas (Un buen trabajo en equipo y poder exponer tu calabaza en tu caravana decorada).

*Truco o trato (La chavalería no dudara en juntarse para ir por el camping pidiendo regalos. NO OLVIDÉIS DE TRAER CHUCHES O CARAMELOS PARA LOS NIÑOS.

*Concurso de tapas o pinchos (Después de la buena experiencia de la ultima quedada levantina, idea de Happy, pues retomamos la idea que parece que se establecerá como fija en nuestras webcampadas).

*Cena del Jamón (Esta actividad la iremos desarrollando, conforme a la estancia de los asistentes ya que la idea es hacerla el domingo. Lo iremos explicando en el hilo).

*Y todo lo que se nos vaya ocurriendo ya que nos quedan semanas por delante.
Iremos explicando y dando información de todo lo que hagamos ya que así podemos, entre todos ir dando ideas y consensuando (iremos actualizando este post con toda la información).

Por supuesto, decir que todas las actividades son voluntarias para todas las familias.

ANIMARSE Y PASAR UN HALLOWEN TERRORÍFICO Y ENTRE AMIGOS!!!!!!!!!!

LISTA DE ASISTENTES

1.- Rubén Piqueras (San Vicente del Raspeig) 2+2 (6 y 11 años) del 28 al 1 de Noviembre.
2.- Manxon (Elche) 2+2 (8 y 11 años) del 28 al 1 de Noviembre.
3.- Manzanitas (Murcia) 2+2 (4 y 5 años) del 28 al 1 de Noviembre.
4.- Josuparaca (San Vicente del Raspeig) 2+1 (1 año) del 27 al 1 de Noviembre. (Parking)
5.- Aridran (Alicante) 2+2 (7 y 10 años) del 28 al 1 de Noviembre.
6.- Saulete2010 (Alicante) 2+1 (6 y 2 años) del 28 al 1 de Noviembre (con parking).
7.- Josymay (Alicante) 2+1 (4 años) del 28 al 1 de Noviembre.
8.- Amnicar (Alicante) 2+1 (4 y 1 años) del 28 al 1 de Noviembre.
9.- Lospyny (Alicante) 2+1 (6 y 2 años) del 28 al 1 de Noviembre.
10.- Fran73 (Elche) 2+2 (4 y 11 años) del 29 al 1 de Noviembre.
11.- Rubias (Elche) 1+1 (8 años) del 29 al 1 de Noviembre.
12.- Jose Lillo (Alicante) 2+2 (4 y 11 años) del 28 al 1 de Noviembre.
13.- Lleo (San Juan) 2+2 (6 y 3 años) del 27 al 1 de Noviembre (con parking)
14.- Pprubio (Elche) 2+2 (8 y 8 años) del 28 al 1 de Noviembre.
15.- Los trillizos de Matola (Elche) 2+2 (8 y 8 años) del 28 al 1 de Noviembre.
16.- Pentinamas (Elche) 2+2 (9 y 8 años) del 28 al 1 de Noviembre.
17.- Sonyben (Sollana) 3+2 (8, 10 y 13 años) del 28 al 1 de Noviembre.
18.- Cesyver (Sollana) 2+2 (6 y 11 años) del 28 al 1 de Noviembre.
19.- Itesel (Alicante) 3+1 (10 y 15 años) del 28 al 1 de Noviembre.
20.- Maemo69 (Alicante) 2+0 del 29 al 1 de Noviembre.
21.- Fafe (Alicante) 2+1 (2 años) del 28 al 1 de Noviembre.
22.- Antonio712 (San Vicente del Raspeig) 2+2 (5 y 7 años) del 28 al 1 de Noviembre.
23.- Coyman9999 (Petrer) 2+3 (2meses, 1 y 3 años) del 28 al 1 de Noviembre.
24.- Los Guerra (Petrer) 2+3 (2, 9 y 12 años) del 28 al 1 de Noviembre.
25.- Los Aragó (Petrer) 3+1 (9 y 14) del 28 al 1 de Noviembre.
26.- El Vividor (Petrer) 2+1 (11 y 14 años) del 28 al 1 de Noviembre.
27.- El Moro (Petrer) 2+2 (4 y 9 años) del 28 al 1 de Noviembre.
28.- El Gitano (Petrer) 3+1 (8 y 14 años) del 28 al 1 de Noviembre.
29.- Los Abad (Petrer) 2+2 (6 y 11 años) del 28 al 1 de Noviembre.
30.- Silvia Castillo (Elda) 2+2 ​(8 y 11 años) del 28 al 30 de Octubre.
31.- Wili (San Vicente del Raspeig) 2+1 (11 años) del 28 al 1 de Noviembre.
32.- La Musiqueta (Elche) 2+1 (8 años) del 28 al 1 de Noviembre.
33.- El Maquina (Elda) 2+1 (11 y 13 años) del 28 al 30 de Octubre.
34.- Carmenysuspadres (Petrer) 3+0 (13 años) del 27 al 1 de Noviembre. (Parking)
35.- Tinico (Albacete) 2+2 (10 y 11 años) del 28 al 1 de Noviembre.
36.- Mcmartinez (Albacete) 2+2 (7 y 11 años) del 28 al 1 de Noviembre.
37.- Recogiendolacasa (Elda) 2+2 (3 y 10 años) del 28 al 1 de Noviembre.
38.- Nell (Cartagena) 2+2 (8 y 10 años)del 28 al 1 de Noviembre.
39.- Toni (Villena) 2+1 (8 años) del 28 al 1 de Noviembre.
40.- Chef (Alcoy) 2+2 (3 y 8 años) del 28 al 1 de Noviembre.
41.- Jandra (Alicante) 1+1 (11 años) del 28 al 1 de Noviembre.
42.- Cobotrek (Agost) 2+2 (6 y 11 años) del 28 al 1 de Noviembre.
43.- Javi (Agost) 2+2 (7 y 11 años) del 28 al 1 de Noviembre.
44.- CatiCati (Agost) 2+2 (6 y 9 años) del 28 al 1 de Noviembre.
45.- Elena (San Vicente del Raspeig) 2+2 (12 y 14 años) del 29 al 1 de Noviembre.
46.-Gines (Petrer) 2+2 (10 y 13 años) del 28 al 1 de Noviembre. (con parking)
47.- Manolo (Petrer) (10 y 14 años) del 28 al 1 de Noviembre. (con parking)
48.- Inchi (Alicante) 2+2 (7 y 8 años) del 28 al 1 de Noviembre.


LISTA DE ESPERA

1.-
2.-
3.-
4.-

Ruben nosotros no podemos ir en otra ocasion sera!!
 
WEBCAMPADA HALLOWEN VILLAJOYOSA 2016. Del 28 al 1 de Noviembre. Camping Imperivm

buenos días,que día es el que se tienen que disfrazarse los críos
 
Evidentemente la noche de Halloween.
Lo del tema de la bebida para la cena de tapas hay algún tipo de cámaras o bidones para enfriarla?
 
WEBCAMPADA HALLOWEN VILLAJOYOSA 2016. Del 28 al 1 de Noviembre. Camping Imperivm

es lo que imaginaba ,pero como hay gente que solo esta hasta el domingo ,por eso lo pregunto
 
A ver la fiesta imagino q la haremos el sábado noche. Porque si se hace el domingo abrá gente q no pueda estar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A mi me da igual. Mis hijas ya estan disfraźadas[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
Madre de mi alma...hace q no entro y con lo q me encuentro, pedazo KDD Y DE GENTE GUAY. ASÍ DA A GUSTO APUNTARSE, deseando Q LLEGUE EL DÍA PARA ENGANCHAR Y echarnos UNAS RISAS...SALUDOS A TOOOODOS!!
 
Saludos
Ultimando detalles de última hora y preparando las carretas nos vemos el viernes!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Hola, yo veo que el día de disfraces sería el sábado tarde ya que es cuando está todo el mundo. Pero el lunes noche es la verdadera noche pero vamos que se disfracen y se desdifracen, no le veo pegas.
Lo de la cena, creo que tenéis un poco distorsionado el tema. Veamos, las quedadas son para juntarnos, echar unas risas y conocer gente. Os aseguro que repetiréis los nuevos. Pero el rollo bueno de esto es que cada cual va a su bola, lo que pasa, es que en el tema comidas nos juntamos unos, otros no. Así con todo. Intentamos hacer actividades para estar juntos, pero siempre que cada uno haga lo que quiera libremente. Entonces en la cena de pinchos, cada uno lleva sus pinchos y su bebida. Evidentemente no tenemos neveras grandes ni bidones (que si tuviéramos oportunidad no estaría mal) pero yo me llevo mi neverilla con mi cervecita y esas cosas.
Pues esa es la esencia de estas quedadas. Nosotros solemos participar, pero no extrañaros de gente que se apunta, pero no participa de nada. Aquí todo el mundo es libre de hacer, proponer, opinar y beber la cerveza que quiera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta: habéis pedido pegatinas al organizador del foro? A ver si puedo cambiar la mía que está muuuu blanquecina
 
Si, David tranquilo. Tengo que actualizar la lista. Hay bajas y entradas. Pero esta dentro seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que ya están en la lista que están en el 30 no los había visto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com