Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA HALLOWEN VILLAJOYOSA 2016. Del 28 al 1 de Noviembre. Camping Imperivm

c9e83bb813a5c75459d0a011cb69faf7.jpg
9622ac041ea59ba7f9b8c4bf98d108c6.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola familia kampista! Encantadisimos de haber compartido esta superkedada! Qué organización, qué nivelazo de tapas, de disfraces, de calabazas, de cortadores de jamón, de showman dj,'s, de vigilante, de gachamiga, de palomitas, de policías guapos, de decoraciones de caravana y de premios. No sé si esto se puede superar pero va a ser difícil! Ah y de HOMBRES trabajadores que no se ve todos los días! Un abrazote de grupo. Gracias a tod@s de corazón, nos habéis hecho felices!

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Hola familia kampista! Encantadisimos de haber compartido esta superkedada! Qué organización, qué nivelazo de tapas, de disfraces, de calabazas, de cortadores de jamón, de showman dj,'s, de vigilante, de gachamiga, de palomitas, de policías guapos, de decoraciones de caravana y de premios. No sé si esto se puede superar pero va a ser difícil! Ah y de HOMBRES trabajadores que no se ve todos los días! Un abrazote de grupo. Gracias a tod@s de corazón, nos habéis hecho felices!

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Han sido 4 días intensos de risas,comida,etc... Jamás hubiéramos pensado q íbamos a pasarlo taaaaan bien, he conocido gente muy maja q en el minuto 1 ya te sientes a gusto y eso es de agradecer... Nos vemos pronto, muy pronto!!

Besos a tod@s [emoji9][emoji9][emoji9]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
en Diciembre ay algun puente creo ...................................... dejo este comentario y me voy lentamente ...................................................
 
Vamos a ver si se anima alguno que se que aquí hay
much@s valient@s

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
En la pròxima quedada la musica en la parcela del organizador.que aun estoy esperando que ruben me pague los 50 euros que gaste de luz por tener la música en mi parcela

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 
En la pròxima quedada la musica en la parcela del organizador.que aun estoy esperando que ruben me pague los 50 euros que gaste de luz por tener la música en mi parcela

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Seguro q es culpa de manxon que engañaría al dj diciéndole q esa era su parcela

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Seguro q es culpa de manxon que engañaría al dj diciéndole q esa era su parcela

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Esta vez no fui yo. Fue la mujer de fran. Jajaja. Pero no fran no cuenta la broma q le gastamos con la ayuda del de mantenimiento. Que nos ayudó a hacerle creer q había gastado un montón de luz. Jajaja[emoji48]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com