Castilla
hablador
Como quieras . La gerencia del camping me ha sugerido que contemos con 70 plazas para garantizar nuestra cabida , pero vé preparando el equipaje , estarás dentro enseguida...
¡Bien!
Como quieras . La gerencia del camping me ha sugerido que contemos con 70 plazas para garantizar nuestra cabida , pero vé preparando el equipaje , estarás dentro enseguida...
no te kea na !!!!!! , mas veces por culpa tulla ma lloviopeter le estas sacando bastante partido a la foto que ya es en el cuarto hilo que me la encuentro. Te voy a empezar a cobrar derechos de imagen jajajajajajaj
y tu que vas a llevar los langostinos no ,jajajaaja a y tambien las cervecitasPaz, amor y el Kiko lleva el jamon jajajaja eso si, de pata negra ehhhhhh na de jamon de plastico
Paz, amor y el Kiko lleva el jamon jajajaja eso si, de pata negra ehhhhhh na de jamon de plastico
venga malagueños que la tenemos encima,en 4 jueves estamos alli
Ay; si no fuera porque me voy para Caceres y quiero conocer bien aquellas tierras, me venia pá el sur volando, que envidia me dais, como no puede haber una sin dos para el próximo año ya me podeis apuntar, que no me tenga que sufrir la lista de espera.

Malaguenos y participantes de otros muchas provincias , a los cuales les haremos sentir como en casa propia..( jamoncito incluido , jajajaj )
kiko si peter lleva el jamon y maxbarra los langostinos
monica mandarina nos delita con la voz tu y yo pondremos las ganas de comer jajajajajaj