jajajajajaaja pero poco que como cante llueve y no quiero crear la mala fama como almagkiko si peter lleva el jamon y maxbarra los langostinos
monica mandarina nos delita con la voz tu y yo pondremos las ganas de comer jajajajajaj
facil en el momento q entres por la puerta del campingComo delegadp de webcampista en la zona norte quiero saber a que hora empieza la fiesssssssssssssssss
a tu veraMariquita el último......!!!! ( o sea , Peter , llegue cuando llegue , jajajajajajaj )
hay lo teneisEl Jamón lo lleva Peter , que estuvo el finde pasado de matanza y lo robó en un descuido del mataó , jajaja .

te mando los datos
valle pleite calo 3801168G
guillermo cruzado garcia
2+AC pequeña
nic elguille
matricula M2205 KP
somos de Granada
!! ya solo me quedan tres escaños!!!
Habría posibilidad de una incorporación más?
Somos 2 adultos y 2 niños, con CV.
Me agradaría incorporarme aunque todavía no estamos en disposición de asegurar nuestra asistencia.
Ya me direis.
Un saludo
Oye me estoy echando un crecepelo para que me crezca la melena(por lo del disfraz) y me ha venido una duda ¿estoy dentro de la webcampada? mira que si ahora me crece el pelo y no estoy...
!!que mas quisiera yo que me crezca el pelo!!

Ah, aunque te lo había dicho en el privado, nos puedes borrar?? porfa, ya que no podemos estar con vosotros esos días, gracias.

oleeeeeeee ya entré, pero donde abré puesto el crecepelo.
Gracias por aceptarnos nosvemos en torros:idea1: