Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Hippie Semana Santa SUR

si si tu disfrazate todo el puente los 4 dias con la misma ropa que yo no me acerco a ti jejejeje, vaya hippy guarroooooooooo

pedro deja claro a la peña si hay que ir los cuatro dias vestido hippie o solamente un dia. porque por lo que estoy leyendo creo que piensan que solamente es un dia PAZ Y AMOR

el viernes .

por la terde tendremos juegos populares , carreras de sacos ( o de pies atados ) , juego del pañuelito , tirada de la cuerda por equipos , disfraces y degustación de cerbecitas y refrescos para amenizar la fiesta .
kiko me puedes traducir ? Por la terde (dominas varias ortografias jajaja)que maquina ,paz y amor

si si tu disfrazate todo el puente los 4 dias con la misma ropa que yo no me acerco a ti jejejeje, vaya hippy guarroooooooooo
eli si este tio aunque se duche diariamente huele igual es su naturaleza propia jajajaja imaginate 4 dias uhhhhhhhhhhhhhh darle recuerdos al joaquin

pues con lo que ha dicho ahora hugogol ya no lo tengo tan claro, todos los días de hippie? O una noche?? O a ratos?? O a la hora que toque paz y amor?
a lahora que toque la paz si puedes ir de hippie pero a la hora del amor como que va ha resultar un poco incomodo jajajajaja

Buenoooo , me despisto un momentillo y la liais...., en de he luegoooo

eli si este tio aunque se duche diariamente huele igual es su naturaleza propia jajajaja imaginate 4 dias uhhhhhhhhhhhhhh darle recuerdos al joaquin

Si Hugogol , escribir terde ( de tarde ) es tan de burros como escribir darle ( de dale ) .

Al parecer , dominamos la misma lengua...

Jajajajajajajaja ( donde las dan , las toman )

si hugogol , escribir terde ( de tarde ) es tan de burros como escribir darle ( de dale ) .

al parecer , dominamos la misma lengua...

jajajajajajajaja ( donde las dan , las toman )
kiko y porque nos llamaran andaluzzzzezzz?jajajaja

oye que a mi no me queda ninguna piedra que me las quitaron el mes pasado jejejeje

Pues toma , para que te entretengas...

piedras.jpg

Eso dice mi madre....