todo el puenteeeeeeeeeeeeeeeey yo me supongo ke serias el viernes por la noche verdad?
q dices chatina tengo varios uniformes hippies , asin te podras acercar a mi jijijijji
kiko me puedes traducir ? Por la terde (dominas varias ortografias jajaja)que maquina ,paz y amorel viernes .
por la terde tendremos juegos populares , carreras de sacos ( o de pies atados ) , juego del pañuelito , tirada de la cuerda por equipos , disfraces y degustación de cerbecitas y refrescos para amenizar la fiesta .
eli si este tio aunque se duche diariamente huele igual es su naturaleza propia jajajaja imaginate 4 dias uhhhhhhhhhhhhhh darle recuerdos al joaquinsi si tu disfrazate todo el puente los 4 dias con la misma ropa que yo no me acerco a ti jejejeje, vaya hippy guarroooooooooo
a lahora que toque la paz si puedes ir de hippie pero a la hora del amor como que va ha resultar un poco incomodo jajajajajapues con lo que ha dicho ahora hugogol ya no lo tengo tan claro, todos los días de hippie? O una noche?? O a ratos?? O a la hora que toque paz y amor?
a lahora que toque la paz si puedes ir de hippie pero a la hora del amor como que va ha resultar un poco incomodo jajajajaja
eli si este tio aunque se duche diariamente huele igual es su naturaleza propia jajajaja imaginate 4 dias uhhhhhhhhhhhhhh darle recuerdos al joaquin
jajajajaja que bueno kikoSi Hugogol , escribir terde ( de tarde ) es tan de burros como escribir darle ( de dale ) .
Al parecer , dominamos la misma lengua...
Jajajajajajajaja ( donde las dan , las toman )
jajajajaja que bueno kiko![]()
kiko y porque nos llamaran andaluzzzzezzz?jajajajasi hugogol , escribir terde ( de tarde ) es tan de burros como escribir darle ( de dale ) .
al parecer , dominamos la misma lengua...
jajajajajajajaja ( donde las dan , las toman )
oye que a mi no me queda ninguna piedra que me las quitaron el mes pasado jejejejey el que esté libre , que tire la primera piedra...
kiko y porque nos llamaran andaluzzzzezzz?jajajaja
oye que a mi no me queda ninguna piedra que me las quitaron el mes pasado jejejeje
ozu en de ve que este tio tiene zalia pa topues toma , para que te entretengas...
![]()