Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Hippie Semana Santa SUR

gracias almag,convendria que no se perdiera mucho esa informacion para quien la pueda necesitar

bueno señores segun mi informacion el jueves por la mañana abren todos los supermercados de costa

Kiko, para asistir a la Cueva de Nerja hay que aportar algún dato? Se paga allí mismo? Al camping?? Gracias...
nada ,el sabbado todos los q estemos interesados a las cuevas , para no tener q estar pagando uno a uno mejor recaudamos el dinero y lo entregamos todo junto en ventanilla .

o mejor nos damos a la fuga ???? no kiko !!!!

Kiko, para asistir a la Cueva de Nerja hay que aportar algún dato? Se paga allí mismo? Al camping?? Gracias...

Merce , tengo en mi poder un documento que nos acredita como miembros de webcampista.com . Una vez en el camping , hacemos recuento de los participantes, me pagais todos a mí en efectivo y..........

me doy a la fuga con toa la pasta , jajajajaj .

NO , me pagais en efectivo , pues la entrada hay que pagarla de una sola vez , con la suma total a cuanto ascienda nuestra cuota , y aportando el documento que Nuestro webmaster Joel David nos ha confeccionado .

nada ,el sabbado todos los q estemos interesados a las cuevas , para no tener q estar pagando uno a uno mejor recaudamos el dinero y lo entregamos todo junto en ventanilla .

o mejor nos damos a la fuga ???? no kiko !!!!

Qué canalla , hemos coincidido sin haberte leido , jajajajaj .

NO , no es que sea mejor , es que es requisito indispensable para ello , según la normativa para grupos de la empresa .

Venga MERCE , animos , que con 3 post mas te colocas con 7.777

Pa agujero negro el tuyo , que ademas hecha mas peste que un nido de buhos...., jajajajajaj

bueno peter por que se mete tanto la mondarina contigo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!