gracias a dios q no se vistieron sobre to el IO P.......me falta ver las fotos de Bribon and famili vestidos de hippies ; no las hay ? o es que eran tan penosas que no se pueden publicar ?
si zanganear jajajajaEstoy en ello , paciencia , que tengo otras cosas que hacer , jejeje .
kiko se te esta acabando el tiempo tic tac tic tac ejejejeEstoy en ello , paciencia , que tengo otras cosas que hacer , jejeje .
tu si q eres una estafa ese es el verdadero y no el de la serieque ese no es el barco de chanquete que nos han estafado, que yo vi no hace mucho el primer capituli y le sobra una puerta y le falta una ventan, ES UNA ESTAFAAAAAAAAAA
que ese no es el barco de chanquete que nos han estafado, que yo vi no hace mucho el primer capituli y le sobra una puerta y le falta una ventan, ES UNA ESTAFAAAAAAAAAA
tu a esa ni caso es una brujame has partido el corazon monica,yo que estaba tan ilusionado
ademas si tu eres muy joven para haber visto la serie,al no ser que la hallan dado despues
yo sere una bruja , pero tueres un capullintu a esa ni caso es una bruja![]()
Tu a callar eh que no tienes na que ver que te tienes que meter en todos los berengenalessi si pero en vez de escoba ya sabeis lo que lleva jajajajaja
leido y respondiopeter te he madado un privado
y bribon un ios p............ pero tu siges siendo unayo sere una bruja , pero tueres un capullin![]()