thornberry
I don't care...
Q cachondo q eres Pedro jejejejeje q es la primera vez q vamos al camping, luego si se puede pues mejor jejejejeje
No te olvides de poner "El Larguero"... Para "lo otro"... no para pasear...
Q cachondo q eres Pedro jejejejeje q es la primera vez q vamos al camping, luego si se puede pues mejor jejejejeje
I CAMPEONATO DE PETANCA RIAZA 2010
Domingo 30 Alrededor de las 11:00
1.-elmaese
2.-milascajeisa
3.-PDH
4.-walterd
5.-gipi
6.-belly dancing
7.-javman y esposa
8.-thornberry
9.-polilla64 y esposa
10.-valbi
Se haran parejas o trios aleatorios, para que no se puedan juntar los jugones y jugaremos con 2 bolas para que sea más agil y rápido. Se recuerda que para los premios aceptamos cualquier tipo de donación e idea.
ANIMENSE QUE HAY SITIO PA TOS
si vamos a ser serios,deberian de ser equipo de 3 personas,"usease" tripleta.
las partidas se deben de hacer de 1 tripleta contra otra.
saludos
para recorrer el camping, necesitas el mismo tiempo que lo otro.
o sea poco.
saludos
No te olvides de poner "El Larguero"... Para "lo otro"... no para pasear...
Perdón, he dicho LA HIPOTECA no la vivienda asociada a la misma... esa es de mi señora.................... o que os pensáis, que es vuestra????
A eso se le llaman bienes gananciales, para ti la hipoteca y la vivienda para ella, todo a partes iguales..jejej
Como ya medio dije anteriormente, en la webcampada vamos a tener una actuación en directo de danza del vientre, la danzante nos dará todos los detalles y además, quiere plantear unas clases anteriores para todas las féminas y féminos (que de todo tiene que haber en las webcampadas) que se quieran unir al tema.
Es que en las webcampadas vamos teniendo un NIVELAZO que te mueres.
Un saludo.
PDH.
Como ya medio dije anteriormente, en la webcampada vamos a tener una actuación en directo de danza del vientre, la danzante nos dará todos los detalles y además, quiere plantear unas clases anteriores para todas las féminas y féminos (que de todo tiene que haber en las webcampadas) que se quieran unir al tema.
Es que en las webcampadas vamos teniendo un NIVELAZO que te mueres.
Un saludo.
PDH.
Gracias PDH, ¡además que si! esto si que es nivel... trataré de hacerlo lo mejor que pueda.
El viernes quedais adultos y adultas, niños y niñas, todos y todas invitados a participar en una clase abierta antes de cenar de danza oriental (en el salón social), traeros ropa cómoda y con la que os sintáis a gusto. El sábado espero que me acompañeis los de la tarde anterior, después de un bailecillo, a salir a la pista de baile .
El objetivo se sigue manteniendo... ¡pasar un buen rato todos juntos!
Gracias PDH, ¡además que si! esto si que es nivel... trataré de hacerlo lo mejor que pueda.
El viernes quedais adultos y adultas, niños y niñas, todos y todas invitados a participar en una clase abierta antes de cenar de danza oriental (en el salón social), traeros ropa cómoda y con la que os sintáis a gusto. El sábado espero que me acompañeis los de la tarde anterior, después de un bailecillo, a salir a la pista de baile .
Jorge siempre hay una primera vez para todos, bajar los foscurit y eso para la primera vez en Riaza, que ya sabes que luego todo se sabe en esto de las webcampadas.
Después nos cuentas que tal os ha ido ......................¿lo haceis en todos los camping?. Que envidia tío, los hay con suerte.......
Un saludo.
PDH.
Y ultimamente he perdido algo de peso, y no se yo, si como a thornberry me va a costar un poco
Chico... te estas quedando en los huesos...Y ultimamente he perdido algo de peso, y no se yo, si como a thornberry me va a costar un poco
esas clases seran buenas para quitarnos todos los dulces que hayamos comido en sepulveda??????????
Ok, creo que vamos los siguientes, sino me corregís:
1. enpei
2. thornberry
3. elmaese
¿Y tu PDH te apuntas?